Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Pues es que eso depende mucho de los extras que metas y yo tengo bastantes, pero vamos, si eres particular, coge el precio del configurador y restale un 10% más o menos, ese es un precio razonable
En ese % que habláis es incluyendo financiación o no?

El mio que lo enviaban ayer no se donde esta. El aea patris sigue parado en eslovenia. No hay mas barcos que vayan a tarragona?

yo tengo pedido en tsi 150cv con sport r-line desde febrero. Alguien sabe si llevan retraso en este motor??
IGUAL ME PILLA EL CAMBIO DE MOTOR 2018 (ES DECIR CON FILTRO DE PARTICULAS??
En teoria era para semana 20, ahora me dicen teorica 35??
:(

Yo tengo muy parecido, sport rline llanta suzuka. Pedido 11 de febrero semana teorica 24 y aun no confirmada, lo de semana 35 lo veo muy raro.

He de decir que el mio es diesel, quizas por ahi venga la diferencia con los tsi

Tiguaneros,

Os dejo algunas fotos de la bestia... :cool:

Han sido casi cinco meses, pero ahora que lo tengo se me ha olvidado la espera. Ánimos!!

Adjuntos

• IMG_1159.PNG
    IMG_1159.PNG
    529,1 KB · Visitas: 111
  • IMG_1160.PNG
    IMG_1160.PNG
    1 MB · Visitas: 105
  • IMG_1162.PNG
    IMG_1162.PNG
    533,5 KB · Visitas: 100
alguien puede confirmar la sospecha de que los retrasos son por el TSI ?? De ser así me pasaría a un TDI....gracias

Tiene pinta de ser por el TSI, el mío 150 manual advance sin R-line , pedido 23/03, semana teórica 33 a día de hoy

alguien puede confirmar la sospecha de que los retrasos son por el TSI ?? De ser así me pasaría a un TDI....gracias

No solo es por el tsi ..... si tienes rline por ejemplo también tienes que esperar un rato .... a ver los del acabado sport que te dicen .

A mi ya me lo han dicho un par de veces en AC, que los tsi tienen restricciones y llevan mas tiempo de espera.
No entiendo xq quieren fomentar el uso de los gasolina y sabiendo que en un futuro van a quitar los diesel que se demore tanto este tipo de motor

Buenas !!! 1.4 TSi 150cv DSG r-line pedido 22/04 semana teórica 34.

Yo con acabado sport se pasó el pedido a Alemania el 3 de abril y me dieron semana confirmada la 19 que empieza mañana... así que, en principio, no veo restricción por el acabado sport... cruzo los dedos....

El mío también es Sport, espero q todo se agilice !!!

Yo con acabado sport se pasó el pedido a Alemania el 3 de abril y me dieron semana confirmada la 19 que empieza mañana... así que, en principio, no veo restricción por el acabado sport... cruzo los dedos....

Me imagino que será diesel el tuyo no??

Última edición por un moderador:
El mío también se fábrica la semana que viene, pedido el 17 de marzo

Yo no se que pensar 1.4 tsi 150 cv advance sin rline pedido 6 marzo y aun sin semana teórica solo tengo la palabra de comerciante de vw con quien hice el pedido y me dijo que en menos de 3 meses lo tendría, NO SE QUE PENSAR, esta semana haré la llamada a AC y al concesionario a ver que cuento me cuenta

Mañana llega el rockies highway a Santander... cuanto creéis que tardará el tiguan en estar por Extremadura?

Gracias!

En el concesionario me dijeron la semana passada que el motor tsi tiene mas restriccion que el r line.
Teniamos pedido sport tsi 150dsg sin R line para tenerlo antes, pero puestos a esperar, modifique pedido y le añadimos el r line.
Ahora que sea lo que tenga que ser.....
Pedido el 15-3 sin fecha teorica, primero tuvo fecha torica semana 30, a las tres semanas desapareció

Volver