Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hola chicos,el mío está pedido el día 10 de marzo,es un 150 DSG con prácticamente todos lo extras incluido R line int+ext y Suzuka y aún no tengo ni las claves...y estoy pensando en llamar mañana al comercial para cambiarlo por el de 190cv 4x4...visto lo visto no sé si por realizar el cambio me tocara esperar más que antes o si seguirá el proceso que ya empezó...alguien le pasó algo parecido?

A saber ....

Yo he notado hoy un cambio de tendencia ...... en vez de subirme 2 semanas la teórica han sido 3 .... :confused: . Algo se mueve .... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
A mi la semana pasada me subiero la teorica 10 semanas de la 26 a la semana 36
No llamo mas no vayan a subirme otras 10:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo puse varias cosas dos semanas después de hacer el pedido y mi comercial me comentó que cada vez que quisiera añadir algo que el pedido se retrasa ... no sé si será verdad o no , y si es así cuanto retrasa el pedido cualquier cambio

A mi la semana pasada me subiero la teorica 10 semanas de la 26 a la semana 36
No llamo mas no vayan a subirme otras 10:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
A este paso empezaremos a hablar del Tiguan mk3...:roflmao::sick::roflmao::roflmao:

Hola chicos,el mío está pedido el día 10 de marzo,es un 150 DSG con prácticamente todos lo extras incluido R line int+ext y Suzuka y aún no tengo ni las claves...y estoy pensando en llamar mañana al comercial para cambiarlo por el de 190cv 4x4...visto lo visto no sé si por realizar el cambio me tocara esperar más que antes o si seguirá el proceso que ya empezó...alguien le pasó algo parecido?

Yo no tendría dudas, con la pasta que te vas a gastar iría a por el 190, aunque me tardara un mes más. Piensa que no te subirá mucho más de precio y el cambio de motor lo notarás. Y piensa que con los años te acordarás de aquel post que leíste en un foro del Tiguan de uno que tenía a Tyson de avatar y dirás; "qué razón tenía, menos mal que le hice caso".

Y las semanas confirmadas pueden variar? Lo digo porque en teoría tengo semana confirmada 19 pedido un 3 de abril..

Pueden variar y efectivamente en alguna ocasion varían. Yo tenía confirmada la 16, que fue la pasada, llamé el martes pasado y me dijeron que se había adelantado inesperadamente a la 14 y que el coche estaba en Santander ya.... eso sí, después de una semana y con orden de viaje del día 18, aún no ha salido de allí. Veremos esta semana

Hoy esta descargando en Santander el Rockies Highway, que cargo en Emden el pasado dia 20. Espero que traiga mi blanquito y pueda estrenarlo pronto.:p:p

Así es....y a estas horas se dirige a Portugal...el mismo trayecto que hizo el Frisia la semana pasada.

Yo tenia semana teorica la 17 y se ha fabricado en la 15.
Los de esta semana 15 estan descargandose ahora en Santander, los fabricados en la 16 se cargaran el 25 en el Frisia.

Yo no se que pensar....el mio es de semana 14 pero se terminó de fabricar el dia 14 ( viernes de la semana 15 ) y por tanto tenia claro que en el barco que salió de Endem el dia 13 hacia Santander no iba....
Estoy esperando a mañana o pasado que es cuando actualizan Volkswagen world a ver si hay cambios porque sigo en el paso 4 ( tu tiguan ya está listo ) y no se si se les habrá olvidado mi coche o si viene en el Rockies Highway de esta semana......ojala esté ya en Santander...

Son los 2 unicos barcos que estan cargando para el grupo VAG direccion Santander

Veo que no soy el unico que les sigue la pista a estos dos...

Acabo de llamar a VW y dicen que el coche ya se fabricó y están esperando para asignarle transporte. No se si reír o llorar.

Así estaba el mio el Lunes de la semana pasada.......y lloré.....pero esta semana espero poder reir....

Pues yo soy de la semana 14 y el coche está desde el día 16 en Santander . No se a que esperan para mandarlo a Madrid y de ahí a Granada . A este paso van a tardar más en el transporte q en todo lo demás

No se si es peor saber que tu coche lleva en Santander desde hace una semana o saber que posiblemente aún no ha salido de Alemania.....
Estamos jodidos los de la semana 14.....que larga se hace la espera....

Yo no tendría dudas, con la pasta que te vas a gastar iría a por el 190, aunque me tardara un mes más. Piensa que no te subirá mucho más de precio y el cambio de motor lo notarás. Y piensa que con los años te acordarás de aquel post que leíste en un foro del Tiguan de uno que tenía a Tyson de avatar y dirás; "qué razón tenía, menos mal que le hice caso".
Torka.....Tu coche da señales de vida?

01-VW-TIGUAN-CROSS-COUPE-GTi.jpg

02-VW-TIGUAN-CROSS-COUPE-GTi-750x410.jpg

Buenas a mi desde hace unos dias no m aparece lo d lo pasos x la web...estaba n l 5 y ahora m aparece plan d mantenimiento.
Hoy pasare x n conce no sea q este allí ya.

Eso es un Tiguan?? Es la foto o se ve raro, es tipo X4 no? Está muy guapo. No pongais estas fotos cuando nos hemos comprado otro algo menos deportivo. :(

Por cierto, he llamado y me mantienen semana teorica 24. Que a día de hoy sea teórica la 24 no quita que pueda ser semana confirmada, lo digo por lo cerano de la fecha, apenas 6 semanas.
Ya queda menos.

Aunque sea poco activo en el foro cada dos dias mas o menos hago un vistazo por aquí,y tengo q informar q nuestro Tiguan despues de algo mas de 5 meses me han confirmado hoy q tenemos semana 20 de fabricación.Así q ya va quedando menos...esperemos q para mediados de junio lo tengamos,POR DIOS¡¡¡¡o_O:thumbsup:

Pues acabo de llamar al comercial y ya está pedido el de 190,así que ya me acordaré de ti cuando llegue,gracias por la respuesta así de clara que es justo la que necesitaba para decidirme.
Espero que tengas el tuyo por fin esta semana y que subas unas cuántas fotos,yo creo que hasta octubre no lo tendré...hay que joderse!

Pues acabo de llamar al comercial y ya está pedido el de 190,así que ya me acordaré de ti cuando llegue,gracias por la respuesta así de clara que es justo la que necesitaba para decidirme.
Espero que tengas el tuyo por fin esta semana y que subas unas cuántas fotos,yo creo que hasta octubre no lo tendré...hay que joderse!

Si te hubieras cogido el 4X2 pelado y haciendo números para llegar no te habría dicho nada, pero cogiendo el 4x4 y encima a full? Sin duda más motor. Creo que no llega a 1000€ más. Te merece la pena. Que lo disfrutes!

Aunque sea poco activo en el foro cada dos dias mas o menos hago un vistazo por aquí,y tengo q informar q nuestro Tiguan despues de algo mas de 5 meses me han confirmado hoy q tenemos semana 20 de fabricación.Así q ya va quedando menos...esperemos q para mediados de junio lo tengamos,POR DIOS¡¡¡¡o_O:thumbsup:

Cuándo lo pediste?

Otro por aqui que ha recibido la botellita de moet mas un codigo del club volkswagenviplounge para google play.

a disfrutarla diu, que se dejen de botellitas y que vayan fabricando a punta pala jajaja

Volver