verch2
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
Pensaba k era el T-ROC, xo es un tiguan cross coupe gti, casi na !!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llamada a AC, "a buenas horas"
Tiguan Advance 1.4 TSI Manual, pedido el 23/3 ha pasado de semana teórica 22 a 33, explicación de AC "fuerte restricción en motores 1.4 TSI".
Menos mal que gracias a el foro se que estas teoricas suelen bailar mucho ....
Toca seguir esperando.Enhorabuena a todos los que lo estais recibiendo despues de esas largas esperas....
![]()
Si te hubieras cogido el 4X2 pelado y haciendo números para llegar no te habría dicho nada, pero cogiendo el 4x4 y encima a full? Sin duda más motor. Creo que no llega a 1000€ más. Te merece la pena. Que lo disfrutes!
Acabo de entrar (en modo chafardeo) en Catalunya Wagen, concesionario oficial y de los buenos. He preguntado por cambios de la 22. Respuesta: ni idea.
He preguntado plazos del 1.4 TSI 150cv DSG en acabado sport y ha ido diciendo (mientras miraba un papel):
Tiguan: 11 semanas.
Acabado Sport: + 4 semanas.
1.4 TSI DSG: ha habido un silencio, ha mirado al comercial de al lado. Éste nos estaba oyendo y ha dicho, con resignación, 'sí, ese tiempo'. El comercial me ha vuelto a mirar y me ha dicho '35 semanas en total. 7-7 meses y medio'.Aunque ya lo sabía, me he hecho el alucinado y le he dicho que con ese tiempo no quería el coche.
Luego he preguntado sobre si saldrá el 1.5 y me han dicho que con el retraso, que sería meter más leña al fuego, que no cree que en corto plazo lo saquen.
En fin, eso es todo... Ya solo me quedan unos 6 meses y medio...
Así es....y a estas horas se dirige a Portugal...el mismo trayecto que hizo el Frisia la semana pasada.
Yo no se que pensar....el mio es de semana 14 pero se terminó de fabricar el dia 14 ( viernes de la semana 15 ) y por tanto tenia claro que en el barco que salió de Endem el dia 13 hacia Santander no iba....
Estoy esperando a mañana o pasado que es cuando actualizan Volkswagen world a ver si hay cambios porque sigo en el paso 4 ( tu tiguan ya está listo ) y no se si se les habrá olvidado mi coche o si viene en el Rockies Highway de esta semana......ojala esté ya en Santander...
Veo que no soy el unico que les sigue la pista a estos dos...
Así estaba el mio el Lunes de la semana pasada.......y lloré.....pero esta semana espero poder reir....
No se si es peor saber que tu coche lleva en Santander desde hace una semana o saber que posiblemente aún no ha salido de Alemania.....
Estamos jodidos los de la semana 14.....que larga se hace la espera....
Hola Keops, me han confirmado esta tarde que mi 1,4 TSI 150 ADVANCE DGS 6, pedido 3 de marzo y con semana 16, está en tránsito y ha salido hoy dirección Barcelona. ¿Sabes que barco puede ser y cuando llega?Yo tenia semana teorica la 17 y se ha fabricado en la 15.
Los de esta semana 15 estan descargandose ahora en Santander, los fabricados en la 16 se cargaran el 25en en el Frisia.
Hola! El barco que va a Tarragona es el sea patris. Si lo pones en google tienes varias páginas con el plan de navegaciónHola Keops, me han confirmado esta tarde que mi 1,4 TSI 150 ADVANCE DGS 6, pedido 3 de marzo y con semana 16, está en tránsito y ha salido hoy dirección Barcelona. ¿Sabes que barco puede ser y cuando llega?
Muchas gracias Nekei. Voy a verlo enseguidaHola! El barco que va a Tarragona es el sea patris. Si lo pones en google tienes varias páginas con el plan de navegación
Efectivamente, ese barco a salido hoy de Bremerhaven (Alemania) con destino Belgica y creo que posteriormente direccion Tarragona .Hola! El barco que va a Tarragona es el sea patris. Si lo pones en google tienes varias páginas con el plan de navegación
Mmmmmm en teoría el Sea Patris sale de Eslovenia, hace Grecia, Turkia, Tarragona... Es la primera vez que lo veo posicionado en el norte, siempre ha ido por el sur... Raro...Efectivamente, ese barco a salido hoy de Bremerhaven (Alemania) con destino Belgica y creo que posteriormente direccion Tarragona .
SEA PATRIS - Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual IMO 8415794 MMSI 351732000 | Vessels | VesselFinder, en este enlace podras seguir su ruta.
Hola Keops, me han confirmado esta tarde que mi 1,4 TSI 150 ADVANCE DGS 6, pedido 3 de marzo y con semana 16, está en tránsito y ha salido hoy dirección Barcelona. ¿Sabes que barco puede ser y cuando llega?