Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Pues ya tengo fecha de entrega confirmada 14 de junio y semana de fabricación la 20.
El mío es modelo advance dsg 2.0 150 cv y con rline. Realice el pedido el 23 de marzo. Animo que ya nos queda menos.

Hay muchos que lo han pedido antes con R-Line y aún no tienen ni semana confirmada. Yo lo pedí el 17 de marzo y lo fabrican la semana 19, me llegara para Junio también.

Son los 2 unicos barcos que estan cargando para el grupo VAG direccion Santander
Yo tenia entendido que los de Cataluña , Levante y alguna otra zona iban a Tarragona. El mío es de la 16. A ver si es cierto y lo recibo semana próxima :)

Pues ya tengo fecha de entrega confirmada 14 de junio y semana de fabricación la 20.
El mío es modelo advance dsg 2.0 150 cv y con rline. Realice el pedido el 23 de marzo. Animo que ya nos queda menos.

llamaste para que te lo confirmaran porque a mi no me an dicho nada aun en fecha de pedido 6 de marzo solo cuando hice el pedido me dijo el comenciante que lo tendria a finales de mayo principios de junio pero ni la pagina web de vw world ni atencion al cliente no me an dicho nada de nada

Puede que hagan otro acabado diferente para el GTE. Pero vamos, que es híbrido seguro

ya esta el el VW TIGUAN GTE CONCEP monta 2 motores electricos y uno de gasolina y es mas bonito lo que passa que no se el precio qu seguramente sera mas que el acabado sport

Empiezo a ver la luz....!

upload_2017-4-24_17-19-49.png

Es un semana 16. Por Dios! Qué no haya líos y sean de verdad 3 semanas...!

Acabo de llamar a VW y dicen que el coche ya se fabricó y están esperando para asignarle transporte. No se si reír o llorar.

Cuando llama Atencion al cliente lo hace desde numero privado???es que hoy me llamaron varias veces y no pude coger...a ver si van a ser ellos para confirmar algo....aunq en la pagina sigo en estado 1...

Cuando llama Atencion al cliente lo hace desde numero privado???es que hoy me llamaron varias veces y no pude coger...a ver si van a ser ellos para confirmar algo....aunq en la pagina sigo en estado 1...
A mi me llaman desde un 91 (Madrid) o un 93 (Barcelona)

Pues yo soy de la semana 14 y el coche está desde el día 16 en Santander . No se a que esperan para mandarlo a Madrid y de ahí a Granada . A este paso van a tardar más en el transporte q en todo lo demás

Una pregunta, ¿el acabado sport lleva retraso? Tenía entendido que era sólo el R-line o los motores tsi...

A mi me llamo el comercial, el problema esta con los motores tsi manuales, en el caso del sport que lleva el dsg no hay problema de stock.
A mi un tsi 150 cv dsg sport me comento 4 meses, esto si, sin r-line.
En el caso del motor tsi 150 cv manual (advance) me hablaba de 7 meses.

A mi me llamo el comercial, el problema esta con los motores tsi manuales, en el caso del sport que lleva el dsg no hay problema de stock.
A mi un tsi 150 cv dsg sport me comento 4 meses, esto si, sin r-line.
En el caso del motor tsi 150 cv manual (advance) me hablaba de 7 meses.
Gracias @Mmmiiikkk78 , me tranquilizas! :D

Yo he notado hoy un cambio de tendencia ...... en vez de subirme 2 semanas la teórica han sido 3 .... :confused: . Algo se mueve .... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Hola chicos,el mío está pedido el día 10 de marzo,es un 150 DSG con prácticamente todos lo extras incluido R line int+ext y Suzuka y aún no tengo ni las claves...y estoy pensando en llamar mañana al comercial para cambiarlo por el de 190cv 4x4...visto lo visto no sé si por realizar el cambio me tocara esperar más que antes o si seguirá el proceso que ya empezó...alguien le pasó algo parecido?

Volver