Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Bueno, pedido el 7 de febrero oficialmente. El mío ya está en concesionario de Orihuela, llegó ayer (y algunos más como veréis en más fotos) de Tarragona (AC me dijeron que estaba en Madrid, cosa que no entiendo) pero lo importante ya es que el viernes que viene lo puedo recoger ya, ya que ahora vivo en Madrid y lo tendré listo para el puente. Lo voy a estrenar haciendo Orihuela- Pamplona así que voy a estrenarlo bien bien. Os pasó unas fotos! Animo con la espera a todos!!

enhorabuenas y a difrutarlo hi veo que duro poco la espera 2 messes y medio

Buenas compis. He estado leyendo un poco vuestros casos y siento tanto retraso :( Os voy q contar el mío: cuando fui al concesionario tenía claro que quería el acabado Edition pero pregunté por el Sport y me dijo la comercial que en ese caso eran 7 meses de espera. Mi pedido se hizo el 15 de marzo, y oficialmente ya está fabricado pero le quedan las pruebas exteriores para ver que todo va OK. Me han dicho que finales de Mayo. Qué opináis? Mi única queja es q no me dijeron q podía hacer un seguimiento del proceso a través de la web, y acabé descubriéndolo ayer. Ánimo a tod@s.

hola vane el mio es un advance 150 cv 1.4 tsi hice el pedido el 6 de marzo me apunte a la pagina de vw world que aun estoy en el paso 1 pero el comerciante me dijo que a finales de mayo principion de junio lo tendria pero me comento que a lo mejor podria venir mas pronto dentro de 2 setmanas ya harn 2 meses que hice el pedido. punto lo digo porque ni pedimos el acabo sport ni el paquete r-line.

Bueno pues ya esta muy cerca!!....

Lo pedí el 15-febrero. Un Sport dsg 4×2 tdi sin rline pero 3000€ extras como bola, puertas, direción progresiva, marrón...
Ya está en madrid desde 18 abril. Sólo qurda que llegue a Sevillla. Estoy ansioso cuando piensp en él o vep uno por la calle, pero tb calmado pues todo llega.

Como dijo otro compañero...
A toda la gente de este tema solo daros todo mi ánimo y que pronto podáis anunciarnos que vuestro Tiguan ya ha llegado, fuerza y ánimo, por que paciencia está de sobra demostrado que tenéis...

waw 2 meses flipane el mio es advance y marron nuez tambien este color no se ve mucho pero es raro pero no se mucho en los vehiculos me parece que tambien acertare con el color

Ya podían a ver puesto este color para elegir
volkswagen-tiguan-gte.jpg

este el el hibrido no

alguien de la semana 17 que ya esté en el paso 3?

Una pregunta, ¿el acabado sport lleva retraso? Tenía entendido que era sólo el R-line o los motores tsi...

Hoy esta descargando en Santander el Rockies Highway, que cargo en Emden el pasado dia 20. Espero que traiga mi blanquito y pueda estrenarlo pronto.:p:p

Pues ya tengo fecha de entrega confirmada 14 de junio y semana de fabricación la 20.
El mío es modelo advance dsg 2.0 150 cv y con rline. Realice el pedido el 23 de marzo. Animo que ya nos queda menos.

Y las semanas confirmadas pueden variar? Lo digo porque en teoría tengo semana confirmada 19 pedido un 3 de abril..

Yo tenia semana teorica la 17 y se ha fabricado en la 15.
Los de esta semana 15 estan descargandose ahora en Santander, los fabricados en la 16 se cargaran el 25 en el Frisia.

Volver