Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Yo soy de Mataró. Pero después de mirar en varios concesionarios, lo compré en Tarragona.

Y yo de El Masnou y también lo he comprado en Tarragona...

Es triste, muy triste..., estamos hablando de volkswagen y no de una marca cualquiera..., teoricamente de una de las marcas fuertes del mercado y plazos de entrega que van de los 4 a los 9 meses de espera... hay algo aqui que va mal... muy mal, yo no busco culpables, solo digo que es muy triste y que hay algo aqui que FALLA y mucho

Es triste, muy triste..., estamos hablando de volkswagen y no de una marca cualquiera..., teoricamente de una de las marcas fuertes del mercado y plazos de entrega que van de los 4 a los 9 meses de espera... hay algo aqui que va mal... muy mal, yo no busco culpables, solo digo que es muy triste y que hay algo aqui que FALLA y mucho
cuanto se te retrasa a ti?

Yo soy de Mataró. Pero después de mirar en varios concesionarios, lo compré en Tarragona.
Tu te lo has pedido allí para que cuando vayas a buscarlo tengas kms para disfrutar de él.. tu si que sabes! ;):p

Tu te lo has pedido allí para que cuando vayas a buscarlo tengas kms para disfrutar de él.. tu si que sabes! ;):p
Yo me lo compré en el concesionario más cercano porque al ser trabajador de AUDI me hacen prácticamente el mismo precio en todos, así que opte por la cercanía

Buenas,
la verdad es que la situación es muy muy pesada, yo hice el pedido el 27 de octubre y tengo semana de fabricación 17 (la semana que viene!) eso significa que si todo va bien tardarán mínimo 7 meses en darme el coche!!!
Mi mujer ya me ha dicho varias veces que cancelemos el pedido... pero llegados a este punto me da mucha pereza el tener que volver a elegir coche y luego tener que volver a esperar x meses.
Además con nosotros se junta que el comercial está siendo lo peor, incumple sistemáticamente todo lo que promete y si no le hubiera llamado yo varias veces aun no tendría ninguna noticia del coche desde el día que dí la paga y señal...

Así que nada, todos los que habéis pedido el coche este año armaros de paciencia, espero en un mes poderos decir que la espera valió la pena pero la verdad es que cada vez se está haciendo más difícil :)

Yo me lo compré en el concesionario más cercano porque al ser trabajador de AUDI me hacen prácticamente el mismo precio en todos, así que opte por la cercanía

Era una broma que le hacía.... obviamente se lo habrá comprado allí por que le harían mejor precio.

Bueno, pedido el 7 de febrero oficialmente. El mío ya está en concesionario de Orihuela, llegó ayer (y algunos más como veréis en más fotos) de Tarragona (AC me dijeron que estaba en Madrid, cosa que no entiendo) pero lo importante ya es que el viernes que viene lo puedo recoger ya, ya que ahora vivo en Madrid y lo tendré listo para el puente. Lo voy a estrenar haciendo Orihuela- Pamplona así que voy a estrenarlo bien bien. Os pasó unas fotos! Animo con la espera a todos!!

Adjuntos

• IMG_1549.JPG
    IMG_1549.JPG
    74,3 KB · Visitas: 122
  • IMG_1550.JPG
    IMG_1550.JPG
    75,2 KB · Visitas: 121
  • IMG_1551.JPG
    IMG_1551.JPG
    77,1 KB · Visitas: 112
Bueno, pedido el 7 de febrero oficialmente. El mío ya está en concesionario de Orihuela, llegó ayer (y algunos más como veréis en más fotos) de Tarragona (AC me dijeron que estaba en Madrid, cosa que no entiendo) pero lo importante ya es que el viernes que viene lo puedo recoger ya, ya que ahora vivo en Madrid y lo tendré listo para el puente. Lo voy a estrenar haciendo Orihuela- Pamplona así que voy a estrenarlo bien bien. Os pasó unas fotos! Animo con la espera a todos!!

Hola @Pepe R, enhorabuena por el alumbramiento. Ya tienes uno mas en la familia. Por cierto, ese plata tungsteno le da un aspecto muy elegante.

Buenas compis. He estado leyendo un poco vuestros casos y siento tanto retraso :( Os voy q contar el mío: cuando fui al concesionario tenía claro que quería el acabado Edition pero pregunté por el Sport y me dijo la comercial que en ese caso eran 7 meses de espera. Mi pedido se hizo el 15 de marzo, y oficialmente ya está fabricado pero le quedan las pruebas exteriores para ver que todo va OK. Me han dicho que finales de Mayo. Qué opináis? Mi única queja es q no me dijeron q podía hacer un seguimiento del proceso a través de la web, y acabé descubriéndolo ayer. Ánimo a tod@s.

Después de 5 meses y 8 días, por fin me dieron semana de fabricación, la 19.
Desde el pedido a la entrega se va a los 7 meses, y coincide con el plazo de entrega que figura en la hoja de pepido. En fin, ya queda menos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

...ah, la web "mi volkswagen" sigue como el primer día. Una vergüenza!!

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    18,2 KB · Visitas: 103
Perdón, no era el acabado sport el q tardaba en sí 7 meses, si no meterle el rline exterior.

Yo ayer después de hablar con AC y no tener ni semana teórica me quedé muy chafado, aun llevando poco esperando sin saber nada en comparación con otros aquí presentes, pero luego vas por la calle, ves esto y piensas, ¿cómo no voy a esperar?
Sigo chafado, pero el coche está guapísimo, qué le vamos a hacer. Enhorabuena al dueño, por si es algún forero :thumbsup:

Adjuntos

• IMG_1951.JPG
    IMG_1951.JPG
    128,2 KB · Visitas: 111
cuando lo pediste?

Lo pedí el 20 de octrubre y aquí sigo. Supuestamente en el paso 4.

Acabo de hablar con Atención al Cliente por la incidencia que tengo abierta con ellos, ya que sigo sin ver información del pedido en Volkswagen World. El chico, muy amable por cierto, me ha dicho que no tengo semana de fabricación teórica (la única que llegué a tener fue la 33, ya ni eso) y que el retraso es por la demando del R-Line y los cupos de producción a nivel europeo. Él no tiene la culpa y la verdad es que me atiende muy bien, pero no me creo su mensaje, porque aquí cada vez que llamamos cualquiera de nosotros nos cuentan una película diferente. Hoy la mía es esa, R-Line y cupos, y es de terror. Paciencia, es lo que toca.

Ese chico con el que has hablado es el mismo que me llamó a mi 2 veces para pedir disculpas y ofrecerme el champan, la maleta y el llavero. Me dijo exactamente lo mismo, lo del rline, y lo de los cupos. Si no es el mismo chico, es que tienen el guión.

Jaja yo tengo dos amigos que compraron coche las mismas fechas que yo y hará un mes que lo tienen (El Nuevo León ST y un Kadjar pedidos con extras también) y flipan con lo del mío cuando les digo que aún me faltan unos 4 meses...
De aquí un par de meses pediré el champán y de paso los turrones por si acaso ...

Si me vuelven a llamar para ofrecerme algo, les pediré una recortada y les haré una visita.

Otro plata tungsteno. Cada vez somos mas. Bueno aunque yo todavía no soy nada respecto al coche.

Yo ayer después de hablar con AC y no tener ni semana teórica me quedé muy chafado, aun llevando poco esperando sin saber nada en comparación con otros aquí presentes, pero luego vas por la calle, ves esto y piensas, ¿cómo no voy a esperar?
Sigo chafado, pero el coche está guapísimo, qué le vamos a hacer. Enhorabuena al dueño, por si es algún forero :thumbsup:
es precioso... es igualito al mio...

Bueno pues ya esta muy cerca!!....

Lo pedí el 15-febrero. Un Sport dsg 4×2 tdi sin rline pero 3000€ extras como bola, puertas, direción progresiva, marrón...
Ya está en madrid desde 18 abril. Sólo qurda que llegue a Sevillla. Estoy ansioso cuando piensp en él o vep uno por la calle, pero tb calmado pues todo llega.

Como dijo otro compañero...
A toda la gente de este tema solo daros todo mi ánimo y que pronto podáis anunciarnos que vuestro Tiguan ya ha llegado, fuerza y ánimo, por que paciencia está de sobra demostrado que tenéis...

Ese chico con el que has hablado es el mismo que me llamó a mi 2 veces para pedir disculpas y ofrecerme el champan, la maleta y el llavero. Me dijo exactamente lo mismo, lo del rline, y lo de los cupos. Si no es el mismo chico, es que tienen el guión.

Puede ser, aunque imagino que ese guión lo hayan recibido de la propia VW. Creo que me dijo que se llamaba Alex o algo así, no le he entendido bien el nombre las veces que me ha llamado y tampoco me acuerdo. Me volverá a llamar después del puente de Mayo supuestamente, a ver si esta vez me quedo con su nombre.

Puede ser, aunque imagino que ese guión lo hayan recibido de la propia VW. Creo que me dijo que se llamaba Alex o algo así, no le he entendido bien el nombre las veces que me ha llamado y tampoco me acuerdo. Me volverá a llamar después del puente de Mayo supuestamente, a ver si esta vez me quedo con su nombre.

Alex es el que ha hablado con casi todos los de aquí.

Alex es el que ha hablado con casi todos los de aquí.
Si yo también, aunque llamando 2 veces por semana creo que he hablado con la mayoría jajaja
...pero a mí no me han enviado la botella de champan. El viernes me llamó una chica de AC y le reclame la botella jajaja y me dijo que solo se había hecho con una serie de clientes
Mi sport rline no vale?

Volver