pastanaga
Tiguanero Activo
Yo soy de Mataró. Pero después de mirar en varios concesionarios, lo compré en Tarragona.
Y yo de El Masnou y también lo he comprado en Tarragona...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy de Mataró. Pero después de mirar en varios concesionarios, lo compré en Tarragona.
cuanto se te retrasa a ti?Es triste, muy triste..., estamos hablando de volkswagen y no de una marca cualquiera..., teoricamente de una de las marcas fuertes del mercado y plazos de entrega que van de los 4 a los 9 meses de espera... hay algo aqui que va mal... muy mal, yo no busco culpables, solo digo que es muy triste y que hay algo aqui que FALLA y mucho
Tu te lo has pedido allí para que cuando vayas a buscarlo tengas kms para disfrutar de él.. tu si que sabes!Yo soy de Mataró. Pero después de mirar en varios concesionarios, lo compré en Tarragona.
Yo me lo compré en el concesionario más cercano porque al ser trabajador de AUDI me hacen prácticamente el mismo precio en todos, así que opte por la cercaníaTu te lo has pedido allí para que cuando vayas a buscarlo tengas kms para disfrutar de él.. tu si que sabes!![]()
Yo me lo compré en el concesionario más cercano porque al ser trabajador de AUDI me hacen prácticamente el mismo precio en todos, así que opte por la cercanía
... ya me imagino jajajaEra una broma que le hacía.... obviamente se lo habrá comprado allí por que le harían mejor precio.
Bueno, pedido el 7 de febrero oficialmente. El mío ya está en concesionario de Orihuela, llegó ayer (y algunos más como veréis en más fotos) de Tarragona (AC me dijeron que estaba en Madrid, cosa que no entiendo) pero lo importante ya es que el viernes que viene lo puedo recoger ya, ya que ahora vivo en Madrid y lo tendré listo para el puente. Lo voy a estrenar haciendo Orihuela- Pamplona así que voy a estrenarlo bien bien. Os pasó unas fotos! Animo con la espera a todos!!
cuando lo pediste?
Acabo de hablar con Atención al Cliente por la incidencia que tengo abierta con ellos, ya que sigo sin ver información del pedido en Volkswagen World. El chico, muy amable por cierto, me ha dicho que no tengo semana de fabricación teórica (la única que llegué a tener fue la 33, ya ni eso) y que el retraso es por la demando del R-Line y los cupos de producción a nivel europeo. Él no tiene la culpa y la verdad es que me atiende muy bien, pero no me creo su mensaje, porque aquí cada vez que llamamos cualquiera de nosotros nos cuentan una película diferente. Hoy la mía es esa, R-Line y cupos, y es de terror. Paciencia, es lo que toca.
Jaja yo tengo dos amigos que compraron coche las mismas fechas que yo y hará un mes que lo tienen (El Nuevo León ST y un Kadjar pedidos con extras también) y flipan con lo del mío cuando les digo que aún me faltan unos 4 meses...
De aquí un par de meses pediré el champán y de paso los turrones por si acaso ...
Bueno, pedido el 7 de febrero oficialmente. El mío ya está en concesionario de Orihuela, llegó ayer (y algunos más como veréis en más fotos) de Tarragona (AC me dijeron que estaba en Madrid, cosa que no entiendo) pero lo importante ya es que el viernes que viene lo puedo recoger ya, ya que ahora vivo en Madrid y lo tendré listo para el puente. Lo voy a estrenar haciendo Orihuela- Pamplona así que voy a estrenarlo bien bien. Os pasó unas fotos! Animo con la espera a todos!!
es precioso... es igualito al mio...Yo ayer después de hablar con AC y no tener ni semana teórica me quedé muy chafado, aun llevando poco esperando sin saber nada en comparación con otros aquí presentes, pero luego vas por la calle, ves esto y piensas, ¿cómo no voy a esperar?
Sigo chafado, pero el coche está guapísimo, qué le vamos a hacer. Enhorabuena al dueño, por si es algún forero![]()
Ese chico con el que has hablado es el mismo que me llamó a mi 2 veces para pedir disculpas y ofrecerme el champan, la maleta y el llavero. Me dijo exactamente lo mismo, lo del rline, y lo de los cupos. Si no es el mismo chico, es que tienen el guión.
Puede ser, aunque imagino que ese guión lo hayan recibido de la propia VW. Creo que me dijo que se llamaba Alex o algo así, no le he entendido bien el nombre las veces que me ha llamado y tampoco me acuerdo. Me volverá a llamar después del puente de Mayo supuestamente, a ver si esta vez me quedo con su nombre.
Si yo también, aunque llamando 2 veces por semana creo que he hablado con la mayoría jajajaAlex es el que ha hablado con casi todos los de aquí.