Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Alex es el que ha hablado con casi todos los de aquí.

Pues lo que tiene que aguantar él tampoco es un camino de rosas entonces, tiene más mérito aun ser tan amable.

Pues lo que tiene que aguantar él tampoco es un camino de rosas entonces, tiene más mérito aun ser tan amable.
le pagan para eso :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
si encima que se te retrasa el coche llamas AC y te mandan a la mierda pues menuda gracia yo cancelo el pedido en el acto :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Si yo también, aunque llamando 2 veces por semana creo que he hablado con la mayoría jajaja
...pero a mí no me han enviado la botella de champan. El viernes me llamó una chica de AC y le reclame la botella jajaja y me dijo que solo se había hecho con una serie de clientes
Mi sport rline no vale?

Yo fue una chica, no recuerdo el nombre. He llamado solo una vez.
El champán debe ser para los que llevan 5 meses esperando..
Ten paciencia que te lo enviaran jaja

Me da a mí que llevan con lo del champán el mismo orden que con la fabricación de nuestros coches...vamos el que le sale de los h...yo mañana hará 3 meses que lo pedí y sin embargo el champán lo recibí esta semana...;)

el champan se lo pueden meter por el ojal como no me compensen la próxima semana cancelo pedido yo no voy a esperar 4 meses de mas por una mierda de botella

Yo fue una chica, no recuerdo el nombre. He llamado solo una vez.
En 1 semana llevaré 5 meses! Ya me queda poco... jajajaja

Me da a mí que llevan con lo del champán el mismo orden que con la fabricación de nuestros coches...vamos el que le sale de los h...yo mañana hará 3 meses que lo pedí y sin embargo el champán lo recibí esta semana...;)
Mmmmm Quizás depende de lo que te gastes en el coche.

Sabéis si cuando nos entregan el coche nos lo dan con algún detalle? Es decir, tapado o con algún lazito...

Captura-de-pantalla-2017-01-16-a-las-21.48.57.png

Mmmmm Quizás depende de lo que te gastes en el coche.
Lo dudo...lo veo más una lotería...si tienes suerte, tienes el coche antes... y sino botellita de champán...yo que sé cómo lo hacen...como decía antes creo que no tienen ningún tipo de orden o protocolo...:cry:

empezamos flojos esta semana por lo que veo:roflmao::roflmao::roflmao:

Volver