Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

para la segunda setmana de mayo muy pronto yo lo pedi un advance el 6 de marzo y no me an dado ni me an llamado para dearme setmana teorica y sin llantas suzuka ni rline

En Canarias tardan un poco menos

El mío llego el domingo a Santander .alguien sabe cuanto suelen tardar en llegar al concesionario ?? Tengo la esperanza de poder estrenarla la semana que viene.

Hola a todos,
Hoy he llamado AC ya que en la pagina de volkswagen world no me sale la progresion del pedido y me han dicho que pasarian parte.
Tambien les he preguntado si sabian semana para la produccion de mi tiguan el cual me hicieron el pedido el 31 de marzo y me han dicho que no tenian ni idea que hacia muy poco que habian hecho el pedido.
MUY POCO!!!! Estoy sin coche mi mujer tiene que ir a trabajar con coche prestado y para colmo me dicen que un mes es poco.
Es el colmo como volkswagen tenga estos problemas de suministro. Y luego dicen que no se venden cochesnpor la crisis.

Pues ya me han confirmado que mi Tiguan con semana confirmada 14, se terminó de fabricar el dia 14 ( viernes de la semana 15 ) y que está aún en Alemania sin transporte asignado aún.....
Lo único que tengo por ahora es el numero de bastidor....espero que venga en el barco que supuestamente debería salir estos días de Alemanía o eso creo...( Rockies Highway )

Hola a todos,
Hoy he llamado AC ya que en la pagina de volkswagen world no me sale la progresion del pedido y me han dicho que pasarian parte.
Tambien les he preguntado si sabian semana para la produccion de mi tiguan el cual me hicieron el pedido el 31 de marzo y me han dicho que no tenian ni idea que hacia muy poco que habian hecho el pedido.
MUY POCO!!!! Estoy sin coche mi mujer tiene que ir a trabajar con coche prestado y para colmo me dicen que un mes es poco.
Es el colmo como volkswagen tenga estos problemas de suministro. Y luego dicen que no se venden cochesnpor la crisis.

Puf, coge silla. Apenas llevas 18 días de espera . Aquí hay gente con 4-5 meses sin semana aun

Hola a todos,
Buenas, ¿que plazo de entrega te estimo tu vendedor? Te noto un poco indignado, espero que no hayas pedido paquete R-Line. Con 18 dias es normal ni tener informacion en la web... Y como ya te ha dicho otro compañero, coge silla. Yo voy a por el tercer mes desde que hice el pedido sin fecha de fabricacion confirmada. Y hay gente que lleva mas...

Última edición:
Hola a todos,

Pues teniendo en cuenta que has hecho el pedido hace veinte días y el plazo medio de entrega es de seis meses (si lleva R-Line) sí que hace relativamente poco que hiciste el pedido. No te ofendas, pero si estás sin coche no es por culpa del concesionario ni de Volkswagen, que probablemente te avisó de lo que te tardaría el coche.

Uno no puede pedir un coche nuevo, quedarse sin coche a sabiendas de que estás esperando el nuevo y no tener un medio de transporte para moverse. Y vamos, lo de echar ya la culpa de eso a la marca es para echarse unas risas, como poco.

Buenas, ¿que plazo de entrega te estimo tu vendedor? Te noto un poco indignado, espero que no hayas pedido paquete R-Line. Con 18 dias es normal ni tener informacion en la web... Y como ya te ha dicho otro compañero, coge silla. Yo voy a por el tercer mes desde que hice el pedido sin fecha de fabricacion confirmada. Y hay gente que lleva mas...
Yo llevo 6 meses y todavia no tengo fabricacion confirmada.
Mucho animo!

El coche no es R-LINE es el sport. Cuando fui a por un tiguan queriabuno de exposicio y el vendedor lo busco por toda españa y encontrobuno en maon pero me dijo que 2 meses y medio para llega el pregunte si benia nadando. Luego el comercial me comento que el plazo de entrega de una de nuevo era de 3 meses y que por 15 dias valia la pena esperar y escoger a mi gusto. Una vez hecho el pedido y ingresada la paga y señal al cabo de una semana me comento que le havia llegado una circular que el plazo de entrega era de 7 meses.
Imaginad la gracia de 2 semanas de uno de estok a 7 meses.

2 meses y medio no son 2 semanas. Y menos con Semana Santa de por medio. A tiempo estás de cancelar el pedido.

yo mi coche no lo vendi pues ya sabia que tardaria minimo 3 meses
y menosmal que no lo vendi pues ami se me alarga el plazo minimo 5 o 6 meses
por eso es el dicho no vendas la piel del oso antes de cazarlo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

El coche no es R-LINE es el sport. Cuando fui a por un tiguan queriabuno de exposicio y el vendedor lo busco por toda españa y encontrobuno en maon pero me dijo que 2 meses y medio para llega el pregunte si benia nadando. Luego el comercial me comento que el plazo de entrega de una de nuevo era de 3 meses y que por 15 dias valia la pena esperar y escoger a mi gusto. Una vez hecho el pedido y ingresada la paga y señal al cabo de una semana me comento que le havia llegado una circular que el plazo de entrega era de 7 meses.

Cancela el pedido y que te vuelvan a buscar uno en stock

Sport 1.4 TSi, pedido 22 de Febrero, llegó el 17 a Santander, ayer facturado, la semana que viene entregado

Ve y que te presten un coche hasta que llegue el tuyo

Teóricamente tu coche y el mío iban en el mismo barco.
Acabo de llamar a AC, el coche lleva desde el día 9 en la campa y todavía no lo han facturado, me han escalado la petición a logística. Una vez lo facturen, el comercial me dice que en 3 días estará en el concesionario

Ve y que te presten un coche hasta que llegue el tuyo

Como te dice @Josuems, ve al concesionario y reclama que te dejen un coche hasta que llegue el tuyo ya que los que han incumplido los plazos son ellos. Antes de eso mira el contrato que firmaste para ver que tiempo de espera te ponen. Si te lo a dicho verbalmente y en el contrato que firmaste pone otra cosa deberás ponerte serio con ellos.

Saludos

Pero qué plazo han incumplido si han pasado 19 días naturales, con 2 festivos y 3 fines de semana, y el plazo era de 3 meses. Qué dirán los que llevan esperando desde octubre.

Volver