Josuems
Tiguanero Activo
para la segunda setmana de mayo muy pronto yo lo pedi un advance el 6 de marzo y no me an dado ni me an llamado para dearme setmana teorica y sin llantas suzuka ni rline
En Canarias tardan un poco menos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
para la segunda setmana de mayo muy pronto yo lo pedi un advance el 6 de marzo y no me an dado ni me an llamado para dearme setmana teorica y sin llantas suzuka ni rline
Hola a todos,
Hoy he llamado AC ya que en la pagina de volkswagen world no me sale la progresion del pedido y me han dicho que pasarian parte.
Tambien les he preguntado si sabian semana para la produccion de mi tiguan el cual me hicieron el pedido el 31 de marzo y me han dicho que no tenian ni idea que hacia muy poco que habian hecho el pedido.
MUY POCO!!!! Estoy sin coche mi mujer tiene que ir a trabajar con coche prestado y para colmo me dicen que un mes es poco.
Es el colmo como volkswagen tenga estos problemas de suministro. Y luego dicen que no se venden cochesnpor la crisis.
Buenas, ¿que plazo de entrega te estimo tu vendedor? Te noto un poco indignado, espero que no hayas pedido paquete R-Line. Con 18 dias es normal ni tener informacion en la web... Y como ya te ha dicho otro compañero, coge silla. Yo voy a por el tercer mes desde que hice el pedido sin fecha de fabricacion confirmada. Y hay gente que lleva mas...Hola a todos,
Hoy he llamado AC ya que en la pagina de volkswagen world no me sale la progresion del pedido y me han dicho que pasarian parte.
Tambien les he preguntado si sabian semana para la produccion de mi tiguan el cual me hicieron el pedido el 31 de marzo y me han dicho que no tenian ni idea que hacia muy poco que habian hecho el pedido.
MUY POCO!!!! Estoy sin coche mi mujer tiene que ir a trabajar con coche prestado y para colmo me dicen que un mes es poco.
Es el colmo como volkswagen tenga estos problemas de suministro. Y luego dicen que no se venden cochesnpor la crisis.
Hola a todos,
Yo llevo 6 meses y todavia no tengo fabricacion confirmada.Buenas, ¿que plazo de entrega te estimo tu vendedor? Te noto un poco indignado, espero que no hayas pedido paquete R-Line. Con 18 dias es normal ni tener informacion en la web... Y como ya te ha dicho otro compañero, coge silla. Yo voy a por el tercer mes desde que hice el pedido sin fecha de fabricacion confirmada. Y hay gente que lleva mas...
El coche no es R-LINE es el sport. Cuando fui a por un tiguan queriabuno de exposicio y el vendedor lo busco por toda españa y encontrobuno en maon pero me dijo que 2 meses y medio para llega el pregunte si benia nadando. Luego el comercial me comento que el plazo de entrega de una de nuevo era de 3 meses y que por 15 dias valia la pena esperar y escoger a mi gusto. Una vez hecho el pedido y ingresada la paga y señal al cabo de una semana me comento que le havia llegado una circular que el plazo de entrega era de 7 meses.
Imaginad la gracia de 2 semanas de uno de estok a 7 meses.
El coche no es R-LINE es el sport. Cuando fui a por un tiguan queriabuno de exposicio y el vendedor lo busco por toda españa y encontrobuno en maon pero me dijo que 2 meses y medio para llega el pregunte si benia nadando. Luego el comercial me comento que el plazo de entrega de una de nuevo era de 3 meses y que por 15 dias valia la pena esperar y escoger a mi gusto. Una vez hecho el pedido y ingresada la paga y señal al cabo de una semana me comento que le havia llegado una circular que el plazo de entrega era de 7 meses.
Acabo de llamar a AC, el coche lleva desde el día 9 en la campa y todavía no lo han facturado, me han escalado la petición a logística. Una vez lo facturen, el comercial me dice que en 3 días estará en el concesionarioTeóricamente tu coche y el mío iban en el mismo barco.
Sport 1.4 TSi, pedido 22 de Febrero, llegó el 17 a Santander, ayer facturado, la semana que viene entregado
Ve y que te presten un coche hasta que llegue el tuyo
Sport 1.4 TSi, pedido 22 de Febrero, llegó el 17 a Santander, ayer facturado, la semana que viene entregado