Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Yo lo pedí el 13 de enero y ya tengo confirmada la semana 17,vamos la semana q viene,con lo que si va todo va como debe,tendré mi tiguan al fin antes de junio

Informo que el Frisia ya a salido de Santander ....pero ahora se dirige a Portugal....al puerto de Setúbal....a una empresa que se llama Setugon y que se dedica según dicen a esto: "Suministramos y ayudamos a los buques con provisiones y suministros técnicos, también realizamos reparaciones y certificaciones de Radio y Comunicaciones. Estamos a la vez en la inspección de seguridad de equipos FFE y LSA con todas las certificaciones adecuadas."
Vamos....que parece que va a algún tipo de revisión o algo así.
Sabeis que más barcos usa Volkswagen?
Os dejo las paginas de dnde he sacado la info.
Vessel details for: FRISIA (Vehicles Carrier) - IMO 8415809, MMSI 357015000, Call Sign 3EAF4 Registered in Panama | AIS Marine Traffic
Setugon, Lda. | Setúbal | PT | AIS Marine Traffic

Antes de irme a dormir dejo más info de barcos.....( estoy obsesionado )jajajaja...

Ahora mismo hay dos cargueros de vehiculos en el puerto de Emden:

Serenity Ace que para en Vigo......SERENITY ACE - Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual IMO 9391579 MMSI 311002800 | Vessels | VesselFinder

Y el Rockies Highway que hace lo mismo que el Frisia.....ROCKIES HIGHWAY - Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual IMO 9325427 MMSI 354971000 | Vessels | VesselFinder
Emdem-----> Dublín -----> Santander
Santander ----------------> Endem

Puede que este ultimo sea el que entre en puerto de Santander la semana que viene y espero que esté mi Tigu dentro....

Saludos y buenas noches

Última edición:
Me acaba de llamar el comercial y me dice que, tras las teóricas 14, 15 y 18, le han confirmado semana REAL de fabricación la 19, con lo que espero que mañana me cambie a estado 2 y, con un poco de suerte, poder disfrutarlo a primeros de Junio.:):)
Pedido el 20/12/2016
Extras: R-Line Exterior, Cuero Vienna, Color Blanco Oryx, Media control y APP connect con dos interfaces USB, Manejo de voz, Asistente de puertas, Emergency, Side y Lane assist, Airbag laterales en plazas traseras, Extensión garantía 2 años.

Respecto al posible cambio en la semana 22 dice que no tienen aún ninguna indicación y, respecto a nuevos pedidos, que están dando ya fechas de entrega en Diciembre, que es una locura y que están casi hasta asustados.

yo tambien llame ahora mismo despues de de semana teorica 21 pase a la 35 despues a la 26 y ahora pase a la 36
pedido el 27/01/2017
Extras: R-line exterior interior y cuero de los que retrasan los demas en teoria no retrasan

El mio pedido el 13/2/2017 me dieron semana teórica 19, y la semana pasada pasó a teórica 22.
Por lo que sigo sin semana confirmada :(

Hola,

Mi Tiguan estaba "en camino" desde últimos de marzo. He llamado a Aten.Cli. y me han atendido fenomenal. Me han dicho que el coche acaba de llegar vía barco a Santander, y que su próximo destino es la campa de Madrid. Desde allí hasta el concesionario...unos 3 o 4 días me han dicho...y que me informarán cuando llegue a la campa de Madrid.

¿Alguien sabe lo que puede tardar el coche desde Santander hasta la campa de Madrid?¿lo traen en tren o camión?

Muchas gracias:D

Última edición:
A mí me sigue pareciendo un despelote que pedidos de finales de enero/principios de febrero como el de @Alkor o el mío sigan sin semana confirmada, que los coches de @Torka o @cool82 estén fabricados y en paradero desconocido, que los comerciales estén dando plazos de entrega de 8 meses...

Sinceramente, creo que es un descontrol bastante lamentable por parte de Volkswagen, están dando una imagen de marca que no se corresponde con lo que se espera.

Yo tengo una incidencia abierta con ellos hace tiempo porque sigo sin ver en VW World los datos del pedido, ni el paso 1. Cuando me vuelvan a llamar para decirme algo preguntaré por mi semana teórica, hasta entonces prefiero no preguntar y llevarme otro disgusto.

Hola ,he llamado a atencion al cliente ,pedido 03/04/2017 fecha de fabricacion confirmada (semana 18) al ser empresa no me dan acceso a la web. :(

Hola ,he llamado a atencion al cliente ,pedido 03/04/2017 fecha de fabricacion confirmada (semana 18) al ser empresa no me dan acceso a la web. :(

Te cambio mi acceso a la web por tu semana 18 confirmada :P

Me acaba de llamar el comercial y me dice que, tras las teóricas 14, 15 y 18, le han confirmado semana REAL de fabricación la 19, con lo que espero que mañana me cambie a estado 2 y, con un poco de suerte, poder disfrutarlo a primeros de Junio.:):)
Pedido el 20/12/2016
Extras: R-Line Exterior, Cuero Vienna, Color Blanco Oryx, Media control y APP connect con dos interfaces USB, Manejo de voz, Asistente de puertas, Emergency, Side y Lane assist, Airbag laterales en plazas traseras, Extensión garantía 2 años.

Respecto al posible cambio en la semana 22 dice que no tienen aún ninguna indicación y, respecto a nuevos pedidos, que están dando ya fechas de entrega en Diciembre, que es una locura y que están casi hasta asustados.

Me contesto yo mismo. Me acaba de pasar al paso 2 "todo preparado". Parece que la cosa al fin marcha.:thumbsup:

Alguien con la semana de producción 12? Estoy hasta los huevos de esperar, encima con la pedazo semana Santa esta de curro hasta arriba no tengo ni idea de cómo va lo del coche. Imagino que esta semana caerá ya por el concesionario.
Torka yo tampoco tengo noticias... semana 11 y en el mismo barco que el tuyo... ya me dijeron que Tarragona era un caos

A mí me sigue pareciendo un despelote que pedidos de finales de enero/principios de febrero como el de @Alkor o el mío sigan sin semana confirmada, que los coches de @Torka o @cool82 estén fabricados y en paradero desconocido, que los comerciales estén dando plazos de entrega de 8 meses...

Sinceramente, creo que es un descontrol bastante lamentable por parte de Volkswagen, están dando una imagen de marca que no se corresponde con lo que se espera.

Totalmente de acuerdo contigo, yo soy del 24/1 y todavía sin semana teórica...

Totalmente de acuerdo contigo, yo soy del 24/1 y sin teórica por el momento...

Totalmente de acuerdo contigo, yo soy del 24/1 y sin teórica por el momento...
Perdón. Quería decir sin semana confirmada...solo teóricas...ya he pasado por 6 semanas distintas...

150 sport dsg r line exterior pedido el. 1 de marzo . Antes de Semana Santa tenía teórica 30 , hoy ya me han dado teórica 32 ósea que hasta setiembre nanai del coche. 6 meses de previsión, hoy me dijo la chica que hay restricciones con r line por falta de piezas o exceso de pedido

Pues hoy me dieron semana 19 confirmada, pedido el 17 de marzo, añadido techo el 10 de abril. Tsi, R Line y Suzuka.

para la segunda setmana de mayo muy pronto yo lo pedi un advance el 6 de marzo y no me an dado ni me an llamado para dearme setmana teorica y sin llantas suzuka ni rline

Hola!
Tiguan Sport 2.0 150cv DSG 4x2 color negro profundo con R-line interior y exterior, tren deportivo y sistema de control de neumáticos.
Pedido el 17/12/2016 en Tarragona, semana fabricación núm. 11.
Desde AC me dijeron el martes pasado que el coche estaba en el puerto de Kope (Eslovenia). Desde el concesionario me han dicho hoy que sobre mediados de mayo podrían entregarlo. Personalmenteme parece mucho tiempo, pues hace un mes, aproximadamente, que está acabado.

Pues increíble, con semana asignada y confirmada 16, es decir esta semana, llamo hace un rato a att al cliente y me dicen que les aparece que se adelantó la semana de fabricación y que ayer llegó en el barco a Santander....
Hoy han dado la orden de viaje para que salga en breve hacia Zamora al concesionario. Posiblemente en esta o la que viene me dicen que llegará al concesionario. Estoy que no me lo creo!!!!

Volver