Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Buenas, he estado leyendo mensajes sueltos y no consigo encontrar con el buscador este tema.
¿Cuáles son esos cambios a los que os referís a partir de la semana 22 de fabricación?
¿Es un rumor o algo medianamente confirmado?

Hasta donde yo se, no hay nada oficial. Lo mas probable que venga con la nueva radio, como la de allspace. Y luego se ha rumoreado sobre los intermitentes y los escapes, pero esto lo veo más difícil... Los cambios gordos suelen ser en la semana 45

Acabo de recibir un mail comunicando el nuevo estado: Producción. Sabéis cuánto falta para la entrega. Es un Edition con pocos extras.

Cada vez que cambia de estado te mandan un mail? Para no estar mirando todos los días en la web jajajaj

mañana empieza otra semana mas de desesperacion :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
ver como pasa la semana y no tienes noticias de tu nuevo tiguan

Y saber que cuando tengas noticias son 3-4 semanas mas hasta la fabricación y otras tantas hasta el concesionario .... vamos 2 meses mas como poco ...:confused::confused:

Y saber que cuando tengas noticias son 3-4 semanas mas hasta la fabricación y otras tantas hasta el concesionario .... vamos 2 meses mas como poco ...:confused::confused:
Eso desde el paso ya dos supongo no? Porque el paso 1 en sin determinar

Cuando tienes confirmación de semana .... que no se que paso es .... vivo hace meses en el 1 :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Cuando tienes confirmación de semana .... que no se que paso es .... vivo hace meses en el 1 :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
yo ya casi 3 meses en el paso 1
ya pienso que me quedare en el 1 para siempre :D:D:D

Joder , yo mes y medio y lo que me espera oyendo esto

Yo solo 2 y medio .... vaya panorama .... :eek: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Lo sabes de aquí .... te lo dicen en el concesionario y dices ... 6 meses ,,, bahhhhh .... luego piensas tendré suerte y se adelantara un poco .... yo ya me acerco al paso de ... serán los seis que dicen no ? ..... :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

ya quisiera alonso ser el 1 tanto tiempo como nosotros :roflmao::roflmao::roflmao:

Lo sabes de aquí .... te lo dicen en el concesionario y dices ... 6 meses ,,, bahhhhh .... luego piensas tendré suerte y se adelantara un poco .... yo ya me acerco al paso de ... serán los seis que dicen no ? ..... :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
a mi me dieron plazo de entrega de 2 a 3 meses y llevo y 3 meses en el paso 1 jajajaja

a mi me dieron plazo de entrega de 2 a 3 meses y llevo y 3 meses en el paso 1 jajajaja

Eso es peor .... no si aún seré un afortunado y todo .... has preguntado en atención al paciente ? .... quería decir al cliente :whistling::whistling::whistling::whistling:

Eso es peor .... no si aún seré un afortunado y todo .... has preguntado en atención al paciente ? .... quería decir al cliente :whistling::whistling::whistling::whistling:
si llame muchas veces siempre me dicen lo mismo que estan intentando solucionar el problema y que aran todo lo posible para que no se retrase mucho

Ah, ok....eso ya es diferente....se ve que el A5 de mi compañero...por tener 2 años pagaba más....
Yo la verdad es que nunca he vendido un coche y tampoco he comprado ninguno de segunda mano.
Hablo de oídas....
Incluso me suena algo de no poder vender un coche que compraste con descuento de trabajador hasta pasados X meses o años pero no se ni si es verdad ni de cuantos meses/ años se trata.
12 años en la marca y es el primer coche que compro para mi siendo empleado.
He pedido un Golf para mi hermano y un Tiguan para mi padre y siguen a mi nombre.
Yo tengo un 23% de trabajador y un 2% que me hace mi conce + 1200 por financiar
Con ese 23% + 2% si sería el 25% del que habla el compañero.
El 25% es lo q me han hecho... y apartir de los 6 meses pasarlo a mi nombre.. Me quedo más tranquilo al ver q no soy el único q a podio hacer esto...

Hoy un mes en el paso 1!!! Voy acomodandome esto va para largo....

Yo veo Q todos habéis pedido el coche... Yo cuando fui le dije q quería un coche para antes de verano por q tengo un viaje a Madrid y luego a Galicia y necesito un coche.. Me dijo q era imposible que llegara pero q me buscaría uno q estuviera ya fabricando y entro en aplicación o web donde salían coches y encontró dos como yo lo quería uno llegaba en 4 de julio y otro a finales de julio así que me pidio el 4 julio... Mañana llamaré para pedirle el código de seguimiento ( por q yo no sabia que había esa posibilidad de seguir el pedido)
Tema:
Matriculación y impuesto de matriculación(4,75)me salen 1600€

Última edición:
Hola a todos, tengo una duda, pedí mi tiguan el 24 de febrero (Tdi 150cv Rline interior y exterior) y ahora me gustaría incluir el Keyless, la pregunta es ¿creéis que aun estoy a tiempo de incluir esta modificación sin que afecte al plazo de entrega?. la semana prevista de producción es la 24. Saludos y gracias.

yo ya casi 3 meses en el paso 1
ya pienso que me quedare en el 1 para siempre :D:D:D
A mí me pasa lo mismo, pedido el 24/1, sigo en el paso 1... lo gracioso es que ya he estado en semanas teóricas, 19-23-35-26 y ahora la última que me han dicho es 34, vamos parecen los números de un sorteo...me falta el complementario...:cry:

Volver