Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Yo pedí el coche (rline exterior e interior) a mediados de febrero y me han confirmado la 17… con un cambio gordo hace 3 semanas, pasé de advance al sport porque —sí amigos— me salía más barato. Cuidado con ponerle muchos extras al advance… Saludos

Yo pedí el coche (rline exterior e interior) a mediados de febrero y me han confirmado la 17… con un cambio gordo hace 3 semanas, pasé de advance al sport porque —sí amigos— me salía más barato. Cuidado con ponerle muchos extras al advance… Saludos
yo pedi en enero y no se nada del mio
que rapido va el tuyo

yo pedi en enero y no se nada del mio
que rapido va el tuyo

¿Qué motor has pedido tú, el 1.4 TSI u otro? Para saber si en realidad el problema que queda es ese motor y no el RLine, o solo es que aleatoriamente le toman el pelo a algún cliente y hemos sido los premiados. En el momento de cambiar de 2.0 TDI a 1.4 TSI DSG el comercial no me dijo que se fuese a alargar la espera.

¿Qué motor has pedido tú, el 1.4 TSI u otro? Para saber si en realidad el problema que queda es ese motor y no el RLine, o solo es que aleatoriamente le toman el pelo a algún cliente y hemos sido los premiados. En el momento de cambiar de 2.0 TDI a 1.4 TSI DSG el comercial no me dijo que se fuese a alargar la espera.
2.0 tsi

Para más INRI wolkswagen world está cerrado desde ayer....

Lo que si he leido es que VW también comienza la producción del Tiguan en su planta de India. Espero que sólo sea para ese mercado!!!

Lo que si he leido es que VW también comienza la producción del Tiguan en su planta de India. Espero que sólo sea para ese mercado!!!

Por la tranquilidad de algunos...

"To be launched later this year in India, the Tiguan will be available with a 2 litre diesel engine mated to a 7-speed automatic gearbox."

Espero que solo hagan ese motor...

Que mi 2.0 tdi dsg lo fabricarían en la india ? No jodas

Que mi 2.0 tdi dsg lo fabricarían en la india ? No jodas

No significa que lo vayan a fabricar allí. He leído que era el modelo con el que iban a lanzar y que era el que más cuadraba para India, tal vez se limiten a mercado Indio/Asiático...

Me acaba de llamar mi comercial para decirme que ahora tengo fecha teorica para septiembre, hice el pedido 30 diciembre y me daba fecha teorica para la semana 18, la semana pasada me dijeron la 30 y ahora me dan para la 35
A este paso tardara 12 meses el coche q desesperacion

Me acaba de llamar mi comercial para decirme que ahora tengo fecha teorica para septiembre, hice el pedido 30 diciembre y me daba fecha teorica para la semana 18, la semana pasada me dijeron la 30 y ahora me dan para la 35

Pero es que no entiendo cómo gente como tú aún no tiene ni teórica y a otra gente pedidos en enero y febrero ha los tienen incluso entregándoselos

Joder.... Es para buscarse otra cosa por ahi y cancelar el pedido. Con casos como estos se lo merecen

Tsi 1.4 CONNECT R-Line, suzuka 20.
Pedido el 17/03/17
Semana producción 19

La fecha me dio el comercial hoy, es una acabado para Canarias. El más alto de gama, pero viene sin techo de serie.

1.4 TSI DSG Sport pedido el 16 de marzo, y fecha teórica semana 32. En AC me han dicho lo mismo que mi comercial, que es por el motor.

Pero es que no entiendo cómo gente como tú aún no tiene ni teórica y a otra gente pedidos en enero y febrero ha los tienen incluso entregándoselos
Eso es lo q yo tampoco entiendo xq hay gente que lo ha pedido 2 meses despues q yo y ya tiene teorica y encima llevando rline como yo

Es frustrante ver pedidos de fechas alrededor de las de tu pedido con semanas de fabricación más razonables, aunque sean teóricas.

27/01 --> Semana 17.
13/02 --> Semana 19.
27/02 --> Semana 26.

Luego vas tú con tu pedido del 10/02 y tu semana 35, con dos cojones. Si que tiene retraso el 1.4 TSI...

el tuyo es con r-line?

Hola,

Yo pedí mi coche, Advance 150 tdi dsg 7v, con bastantes extras y la semana pasada sobre el jueves ya estaba fabricado y ponía que le estaban haciendo las pruebas de calidad. Esta semana la web de vw esta caída desde el lunes...lo cual me parece inaudito...:confused:. La semana pasada, antes de tener terminado el coche, en logística del concesionario me decían que me lo entregarían a finales de abril por el tema de la S.Santa...¿No es excesivo un mes para transporte y entrega? El coche lo recibo en la zona centro, y el comercial no sabia si llegaría por tren, camión o barco. Lo que si me dijo que es que si lo traían en camión, llegaría mucho antes.

Volver