Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

A mí me ha escrito el comercial diciendo que ya he completado el cupo de cambios:roflmao::roflmao::roflmao: lo ultimo fue añadir el emergency assist, y que si hago más cambios tendría que ser un pedido nuevo jajajaj. Así que así ya me estoy tranquilo y no gasto más!
jajaja
No pararías nunca de añadirle cositas...
Y más si te pones a leer por el foro cuando hablan sobre extras que tu no has añadido... te vuelves loco...
:D

jajaja
Y más si te pones a leer por el foro cuando hablan sobre extras que tu no has añadido... te vuelves loco...

Totalmente. Para mí ha sido doble alegría el saber que me podía poner el emergency y por otro lado el ya obligarme a no poder tocar el pedido ya jajajjaja

Bueno pues ya esta aquí!! Dos meses y unos días de espera, visto lo visto, me considero un afortunado. ..El sábado voy a por él, ahora a contar los días...:rolleyes:. A toda la gente de este tema solo daros todo mi ánimo y que pronto podáis anunciarnos que vuestro Tiguan ya ha llegado, fuerza y ánimo, por que paciencia está de sobra demostrado que tenéis...

Adjuntos

• IMG-20170403-WA0000.jpg
    IMG-20170403-WA0000.jpg
    92,6 KB · Visitas: 72
Bueno pues ya esta aquí!! Dos meses y unos días de espera, visto lo visto, me considero un afortunado. ..El sábado voy a por él, ahora a contar los días...:rolleyes:. A toda la gente de este tema solo daros todo mi ánimo y que pronto podáis anunciarnos que vuestro Tiguan ya ha llegado, fuerza y ánimo, por que paciencia está de sobra demostrado que tenéis...

Enhorabuena!!!
Que larga se te va a hacer la semana...:D

Gracias! Un poco se me hará larga, pero ya solo son unos días...;);)

Yo vengo del concesionario ahora que acabo de añadir a mí pedido la presión de neumáticos y los modos de conducción el pedido es del día 27/3 y le sale en el ordenador posible semana de fabricación la 30 pues no se me va hacer largo .... iré disfrutando viendo las fotos de los vuestros compañeros, a disfrutarlos que después de la espera valdrá la pena seguro

Buenas, Acabo de hablar con una chica muy simpática en atención al cliente, y me acaba de confirmar que mi Tiguan Advance, pedido el 23/03 tiene fecha teórica de fabricación la semana 23 ( 5 Junio ) , espero que ya traiga esos cambios que se han comentado en el foro. Me remitiran el código de acceso sobre el 23 de Abril.

Si todo va bien, espero tener a mi chiquitin a principios de Julio...

Ya queda menos :)

hola buenas tarde yo tambien pedi el mismo tiguanv pero en marron nuez hice el pedido el 6 marzo hi el comerciante me dijo que entre el 15 de mayo y principios de junio haver hojala

jajaja

est el muñequito de elvis presley lo haveis añadido:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Me acaban de llamar de AC y me comentan que tengo fecha teórica de fabricación la semana 19.

Pedido el 13/2/2017

Tiguan Sport TDI 150 DSG

Extras:
R-Line interior y exterior
Emergency assist
Dynaudio
Keyless
y otros extras sin importancia

Como lo veis?
Se va a cumplir esa semana teórica?
Los están retrasando mucho cuando dan semana teórica?

Puede ser! Yo pedido el 24/01/17 y semana confirmada la nº 17 con R-line

A mí también me ha llamado mi comercial para decirme semana de fabricación 26. DSG 150CV 4x2 pedido el 27/2 con R-Line interior y exterior, cuero para R-Line, llantas Suzuka, paquete asistente de puertas y emergency assist

El problema de los extras es que empiezas con el "ya que ..." y te acabas gastando 7000 euros más :rolleyes:

Es frustrante ver pedidos de fechas alrededor de las de tu pedido con semanas de fabricación más razonables, aunque sean teóricas.

27/01 --> Semana 17.
13/02 --> Semana 19.
27/02 --> Semana 26.

Luego vas tú con tu pedido del 10/02 y tu semana 35, con dos cojones. Si que tiene retraso el 1.4 TSI...

Es frustrante ver pedidos de fechas alrededor de las de tu pedido con semanas de fabricación más razonables, aunque sean teóricas.

27/01 --> Semana 17.
13/02 --> Semana 19.
27/02 --> Semana 26.

Luego vas tú con tu pedido del 10/02 y tu semana 35, con dos cojones. Si que tiene retraso el 1.4 TSI...

Comentan que los TSI se van a los 6 meses de espera... :(. Debe ser que Volkswagen, en el fondo, no quiere coches no diesel....

27/01 --> Semana 17.
13/02 --> Semana 19.
27/02 --> Semana 26.

Yo estuve a punto de cambiar mi pedido y ponerle el TSI, pero al final cuando me dijeron que se retrasaban tanto tiré para atrás.

Yo lo que no entiendo es para qué ofrecen el motor 1.4 TSI DSG en el Tiguan si el mismo mes que lo comienzan a ofrecer en el acabado Sport ya no pueden dar unos plazos razonables. Lo pedí 2.0 TDI, al incluir el 1.4 TSI en el Sport cambié. No sé si a la larga se convertirá en una buena decisión, pero ahora mismo es una putada.

En ElMovil , en exposición un advance y listo para salir un edition con techo solar los dos en color blanco ,¿será ese el de alguno de este foro ?

Acabo de llamar a AC para saber algo del mío que pedí el 7/3 y cada vez que hablo con ellos o con mi comercial sube 1 semana la fecha teórica...ahora semana 20...casi no voy a llamar más para que no me la suban..:D:D

Hola,
Se va viendo un poco de luz en ese túnel de los R-lineanos
En mi caso tdi 150 4x2 DSG Sport
Sin extras.
Pedido 11/02
Se supone que fabricado y surfeando por el Mediterráneo dirección Tarragona. A ver si no se demora mucho, ansioso de disfrutarlo. Enhorabuena a los próximos receptores y paciencia a lis Jobs.
A disfrutarlo mucho ya con el

Hola,
Se va viendo un poco de luz en ese túnel de los R-lineanos
En mi caso tdi 150 4x2 DSG Sport
Sin extras.
Pedido 11/02
Se supone que fabricado y surfeando por el Mediterráneo dirección Tarragona. A ver si no se demora mucho, ansioso de disfrutarlo. Enhorabuena a los próximos receptores y paciencia a lis Jobs.
A disfrutarlo mucho ya con el
Joe que suerte! Yo Sport R-line exterior 2.0 tsi pedido el 7 de febrero y aun sin semana de fabricacion confirmada.... va bailando constantemente, justo acabo de colgar al comercial y ahora tengo teorica 21... la semana pasada tenia la 26, la anterior 23, al inicio del pedido 21......
Me ha dicho que si hipoteticamente me quedara con la 21, me lo tendrian que confirmar la 17 o 18.
A ver si hay suerte !!!
Y a disfrutarlo!!:thumbsup:

Volver