Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Si ami me lo entregan esta semana proxima tambien pedido del 30/12....el problema es que llege a santander una vez llegue a santander ahi ya el comercial y el concesionario tiene mucho en su mano.....
me alegra ver que os entregan el coche
aunque me dais mucha envidia :roflmao::roflmao::roflmao:
los de santander tardan menos yo como vivo en navarra creo que me toca santander o eso espero

No sé cómo hacen con los clientes de Santander pero al resto de los que nos llega el coche por ese puerto, una vez descargados los coches, los mandan a la Campa de Zaragoza y desde allí a los respectivos concesionarios, así que tampoco es tan rápida la entrega

No sé cómo hacen con los clientes de Santander pero al resto de los que nos llega el coche por ese puerto, una vez descargados los coches, los mandan a la Campa de Zaragoza y desde allí a los respectivos concesionarios, así que tampoco es tan rápida la entrega
EL MIO LLEGA A SANTANDER A LA CAMPA DE SANTANDER SE FACTURA Y SE ENVIA NO SE MANDA A ZARAGOZA EL MIO VIENE A GALICIA!!DESPUES DEPENDE MUCHO DEL COMERCIAL CUANDO TE ENTREGAN UN COCHE EL TRANSPORTE TIENE NIVELES DE PRIORIDAD DEL 0 QUE ES EL QUE MAS URGE AL 5 QUE EN TEORIA NO TENDRIA MUCHA PRISA ESO DEPENDE DEL COMERCIAL Y DE TI SI TIENES QUE RECIBIR EL COCHE PORQUE TE VAS O POR ALGUN MOTIVO COMO EN MO CASO!MI CONERCIAL ME INFORMO EL VIERNES QUE A SANTANDER LLEGA EL LUNES A GALICIA EL JUEVES-VIERNES ESTA EN CONCESIONARIO...

Por el Kuga ST-Line con bastantes extras me dieron a mí un mes de plazo. No me decidí por él cuando me dieron 6 meses de espera por el Tiguan porque no se quedaban con mi coche actual.
Pues a mi en J.M. Gómez concesionario de Rubi no me dijeron eso precisamente, pero es igual ese coche sólo mola el frontal, trasera ufffff e interiores chirrian que da gusto me quedaría antes con un qashqai.

Te quedabas antes con un Qashqai? Pues hazlo, pero sin meterme en gustos de línea, motores, acabados, etc. Mi opinion;
Passat de 14 años, 300.000 km, 0 problemas, y digo 0 e 14 años, consumo 5.0 l a l9s 100, como cuando lo estrene, interiores impecables como el 1er dia. Amigos con Qashqai a los 5/6 años hartos de mil pegas. Sin polemizar, deseoso de q llegue mi Tiguan aún con 6 meses de demora. Por cierto, el passat va a seguir dando servicio a la familia como el 1er dia.

m
Te quedabas antes con un Qashqai? Pues hazlo, pero sin meterme en gustos de línea, motores, acabados, etc. Mi opinion;
Passat de 14 años, 300.000 km, 0 problemas, y digo 0 e 14 años, consumo 5.0 l a l9s 100, como cuando lo estrene, interiores impecables como el 1er dia. Amigos con Qashqai a los 5/6 años hartos de mil pegas. Sin polemizar, deseoso de q llegue mi Tiguan aún con 6 meses de demora. Por cierto, el passat va a seguir dando servicio a la familia como el 1er dia.
Me refiero respecto al KUGA, JM GOMEZ es una concesion de ford. Le conteste a un compañero sobre plazo de entrega de un kuga, no he ido a harvard alli en Boston, pero se que vw ( tuve un golf gti 13 años) es mejor que nissan y que ford además si yo me saco un tiguan con 23% desc. aún asi sigue siendo más caro que el kuga y el nissan

Esta tarde me he pasado por el concesionario porque mi comercial no atendía mis llamadas.
Primera sorpresa: mi comercial se ha ido de la empresa ( a otro concesionario de VW pero con cargo superior).
Segunda sorpresa: me atiende otro comercial y me da una alegría, tengo fecha provisional de fabricación, la 22 (Pedido el 13-02-17).
Sino me modifican la fecha, espero tenerlo para finales de Julio, primeros de Agosto, que es lo que me dijo el comercial cunado hice el pedido.
Hola..
Yo tengo mismo coche sin rline. 150 tdi sport dsg.
Pedido 15-febr.
Actualmente en fase 3. Fabricando desde 22 de marzo.

Cómo es q tú tienes semana 22 de fabricación?

Saludos

Yo vivo en Navarra y de Santander nada de nada , hacen lo que les sale de los cojones el mío pedido desde el 7 de noviembre y fabricado el 22 de diciembre y descargado en el puerto de Tarragona el día 13 de marzo,parece ser que el proximo jueves lo tendré en Pamplona,y para la primera semana de abril lo tendré, por fin en mis manos ya me diréis que lógica es la que siguen, por eso os digo que no hagáis caso de sus mentiras.

Yo he pedido el mío el 23 de Marzo , un advance normalito 1.4 TSI, y me han comentado 3 meses mínimo para fabricarlo más 2 semanas en llegar a Madrid una vez fabricado , espero que llegue antes pero me imagino que el concesionario se cure en salud, de hecho hasta que no cursan el pedido a vw creo que no tienen una estimación real del tiempo de espera, con lo que te dicen siempre está dulcificado para evitar fugas de compradores.

Por los comentarios del foro veo que la logística de vw, o es muy complicada o son unos chapuzas, no entiendo cómo se puede tardar en llevar un vehículo 1 mes aproximadamente de Alemania a España-,

¿ alguien sabe si es posible ir a wosfburg a recoger el coche en persona?

Yo he pedido el mío el 23 de Marzo , un advance normalito 1.4 TSI, y me han comentado 3 meses mínimo para fabricarlo más 2 semanas en llegar a Madrid una vez fabricado , espero que llegue antes pero me imagino que el concesionario se cure en salud, de hecho hasta que no cursan el pedido a vw creo que no tienen una estimación real del tiempo de espera, con lo que te dicen siempre está dulcificado para evitar fugas de compradores.

Por los comentarios del foro veo que la logística de vw, o es muy complicada o son unos chapuzas, no entiendo cómo se puede tardar en llevar un vehículo 1 mes aproximadamente de Alemania a España-,

¿ alguien sabe si es posible ir a wosfburg a recoger el coche en persona?

Eso estaría guay jajaja pero no creo que se pueda

Por qué semana de fabricación van?? Que semana sería la supuesta 22?

m

Me refiero respecto al KUGA, JM GOMEZ es una concesion de ford. Le conteste a un compañero sobre plazo de entrega de un kuga, no he ido a harvard alli en Boston, pero se que vw ( tuve un golf gti 13 años) es mejor que nissan y que ford además si yo me saco un tiguan con 23% desc. aún asi sigue siendo más caro que el kuga y el nissan
eres empleado vw?
lo digo por el descuento del 23%

Por qué semana de fabricación van?? Que semana sería la supuesta 22?
yo tengo la misma supuesta 22 es en mayo a finales
esta semana es la 13 aunque el lunes todavia se fabrican de la 12

Yo vivo en Navarra y de Santander nada de nada , hacen lo que les sale de los cojones el mío pedido desde el 7 de noviembre y fabricado el 22 de diciembre y descargado en el puerto de Tarragona el día 13 de marzo,parece ser que el proximo jueves lo tendré en Pamplona,y para la primera semana de abril lo tendré, por fin en mis manos ya me diréis que lógica es la que siguen, por eso os digo que no hagáis caso de sus mentiras.
lo pillaste en sagamovil?
mi comercial es xavier igual tenemos mismo comercial jajajaja

efectivamente Sagamovil,pero no es ninguno de esos dos je je

Volver