Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

A mi en mi pedido no me figura plazo de entrega....

Yo diría que en el mio tampoco. Solo de boca del comercial que indica que aproximadamente tardará x meses.

Acabo de hablar con Atención al Cliente.... El próximo barco que sale de Koper hacia Tarragona sale el viernes día 24, el coche está aún el Wolfsburgo y está fabricado desde el día 15... ni de coña llega a Eslovenia en un día y medio... y el siguiente barco es el día 4 de Abril, ...

Logística de VW son unos genios... En mi empresa enviamos de Francia a Nueva Zelanda en barco en menos de dos meses y ellos van a tardar mes y medio por lo menos...

por fin llegó.
Ayer me pasè por el concesionario que acababa de llegar un Rline a mi nombre..
Pedido el 23 de septiembre.
6 meses justos de espera, a ver si lo matriculan para el viernes..
Y sí, Vw se pasa mucho....

A mi en mi pedido no me figura plazo de entrega....

En el mío se curaron en salud.. un año de plazo. Ahora lo he visto.

Esto parece cuando nuestros padres compraban el Seat 600. Esperas de 1 año ... Estamos a 2017 y casi seguimos igual. De pena.

Esto parece cuando nuestros padres compraban el Seat 600. Esperas de 1 año ... Estamos a 2017 y casi seguimos igual. De pena.
¡¡Un año!! Me quejaba yo porque me habían puesto 6 meses...............

Estas de coña!!! te han dicho UN AÑO!!
pfff, que ya sabes, que les den mucho xculo

Pero vamos a ver, todas las marcas tienen meses de plazo de espera y si a eso le añadimos la huelga de los estibadores que está haciendo un daño brutal.... Aparte que cuantos más extras se pidan más se retrasa la producción. Nuestros padres sólo podían elegir el color pero es que las cadenas no estaban robotizadas como ahora!! Tenemos coches a la carta, si eso no es avance.... Ya me gustaría tener tantas opciones cuando te compras un piso...

Hoy he visto un camión de transporte en Madrid carretera de Andalucía dirección sur a la altura de Ocaña, supongo que los llevará para la zona sureste de la península. Lleva dos Tiguanes blancos
Por si alguien está esperando ;)

Joder llevo 20 días desde que pedí el coche y entro del orden de 15 veces al día en el foro :roflmao:. Sino es por eso estaríamos colgados de un puente esperando

Joder llevo 20 días desde que pedí el coche y entro del orden de 15 veces al día en el foro :roflmao:. Sino es por eso estaríamos colgados de un puente esperando
Totalmente de acuerdo y mi pedido fue en noviembre.. Esperemos que se cumplan los plazos (semana teorica 20) cruzaremos los dedos :thumbsdown:

Hoy me han confirmado mi coche llega el lunes a santander a primeros de abril lo tendre conmigo jojojo

Últimas noticias, me confirma el comercial que el mío tiene orden de salida de madrid hacia el concesionario hoy. El lunes estaba en Santander.

@Doc Venom estoy de acuerdo pedimos coches a la carta, pero no todas las marcas te ofrecen lo que vw, yo estoy mirando vw y otras opciones. A nivel de opcionales como los coches alemanes no hay otros, otra cosa es su precio y demás pero te haces un coche a tu gusto. Las japonesas se mueven mas por packs y claro en el pack te meten cosas que no te molan y te las comes, son maneras de trabajar pero reconozcamos a vw su esfuerzo y las variantes posibles de un tiguan, serán casi infinitas.

Ya te digo que vas a desgastar la pantalla con el foro, de alguna forma hay que llevar la espera

@Doc Venom estoy de acuerdo pedimos coches a la carta, pero no todas las marcas te ofrecen lo que vw, yo estoy mirando vw y otras opciones. A nivel de opcionales como los coches alemanes no hay otros, otra cosa es su precio y demás pero te haces un coche a tu gusto. Las japonesas se mueven mas por packs y claro en el pack te meten cosas que no te molan y te las comes, son maneras de trabajar pero reconozcamos a vw su esfuerzo y las variantes posibles de un tiguan, serán casi infinitas.

Coche a la carta lo hacen en muchas marcas y no con los 8 meses de espera que están dando (y me quedo corto con el plazo de un año que ya han dado por ahí) :cry:
Si tanta demanda tienen que amplíen las líneas de producción o fabriquen en otra fabrica adicionalmente...
Desde mi punto de vista están perdiendo muchas ventas y los concesionarios así lo deberían hacérselo ver porque entre bajas y gente que sale corriendo cuando le dicen el plazo de entrega...
Además de la imagen que dan, porque me imagino que cuando volvamos a querer cambiar de coche esto lo tendremos en mente

Volver