Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi en mi pedido no me figura plazo de entrega....
¡¡Un año!! Me quejaba yo porque me habían puesto 6 meses...............En el mío se curaron en salud.. un año de plazo. Ahora lo he visto.
Esto parece cuando nuestros padres compraban el Seat 600. Esperas de 1 año ... Estamos a 2017 y casi seguimos igual. De pena.
Estas de coña!!! te han dicho UN AÑO!!En el mío se curaron en salud.. un año de plazo. Ahora lo he visto.
Esto parece cuando nuestros padres compraban el Seat 600. Esperas de 1 año ... Estamos a 2017 y casi seguimos igual. De pena.
el mío!!!Hoy he visto un camión de transporte en Madrid carretera de Andalucía dirección sur a la altura de Ocaña, supongo que los llevará para la zona sureste de la península. Lleva dos Tiguanes blancos
Por si alguien está esperando![]()
Totalmente de acuerdo y mi pedido fue en noviembre.. Esperemos que se cumplan los plazos (semana teorica 20) cruzaremos los dedosJoder llevo 20 días desde que pedí el coche y entro del orden de 15 veces al día en el foro. Sino es por eso estaríamos colgados de un puente esperando
Ya te digo que vas a desgastar la pantalla con el foro, de alguna forma hay que llevar la esperaJoder llevo 20 días desde que pedí el coche y entro del orden de 15 veces al día en el foro. Sino es por eso estaríamos colgados de un puente esperando
@Doc Venom estoy de acuerdo pedimos coches a la carta, pero no todas las marcas te ofrecen lo que vw, yo estoy mirando vw y otras opciones. A nivel de opcionales como los coches alemanes no hay otros, otra cosa es su precio y demás pero te haces un coche a tu gusto. Las japonesas se mueven mas por packs y claro en el pack te meten cosas que no te molan y te las comes, son maneras de trabajar pero reconozcamos a vw su esfuerzo y las variantes posibles de un tiguan, serán casi infinitas.