Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tdi 150cv 4x2 pedido 18-1 ya esta en concesionario!!!!
con r-line?

Sin rline,sport, llanta nizza, 4x2 manual techo interior negro,side assist, direccion progresiva y rueda d repuesto. Deseando k lo entreguen!!!

Buenas,el mio como he comentadado alguna vez pedido el 14 de noviembre aún en paso 1 y supuesta semana 19 o 20 de fabricacion..ahora vas y lo cascas:cry:.
Advance TSI 150CV con dos extras mas y R-LINE

acabo de hacer la encuesta de ac
todo negativo a ver si mejoran la información

Buenas,el mio como he comentadado alguna vez pedido el 14 de noviembre aún en paso 1 y supuesta semana 19 o 20 de fabricacion..ahora vas y lo cascas:cry:.
Una locura!! yo tendrían un cabreo de cojones! No aguantaría tanto.

Maravillosos pedidos de Octubre y Noviembre que se quedaron en el baúl de los recuerdos.:mad:
Además cada semana que llames a AC te suben un semana más, esto es como el burro y la zanahoria.

si les afectan la malas opiniones créeme
hacen mucho caso a las encuestas y la opiniones de clientes

Mi Rline pedido el 8 de Noviembre y me lo dan el sábado. Algo no cuadra.....

El mío pedido a fabrica el 24 de noviembre, y tras tener semana de fabricación 12 (esta semana) ahora me dan semana prevista de fabricación 37 (para septiembre!!). Me llamó el comercial y después el director del concesionario, que lo sentía mucho, que no lo entiende, que él cree que no se irá tan lejos, que piensa que lo tendríamos para junio mas o menos, que con los R-Line llevan retraso, llantas suzuka también, cosa que ya sabía, pero ahora me dicen que también hay retraso con los motores de 240 cv!! No creo que se pidan tantos digo yo.... Quizá cancelemos el pedido :(

@Alexephi solo se me ocurre darte animos tio. Debe ser una situación asquerosa vivirlo.
Tu veras lo que deseas el coche, pero personalmente me parece una burrada esperar 9 meses para recibir un coche. Ni que estuviese gestandose...:(

Alucinante los plazos de entrega y como juegan con el cliente. Primero semana 12 y ahora la 37. ¡FLIPA!

El mío pedido a fabrica el 24 de noviembre, y tras tener semana de fabricación 12 (esta semana) ahora me dan semana prevista de fabricación 37 (para septiembre!!). Me llamó el comercial y después el director del concesionario, que lo sentía mucho, que no lo entiende, que él cree que no se irá tan lejos, que piensa que lo tendríamos para junio mas o menos, que con los R-Line llevan retraso, llantas suzuka también, cosa que ya sabía, pero ahora me dicen que también hay retraso con los motores de 240 cv!! No creo que se pidan tantos digo yo.... Quizá cancelemos el pedido :(

Alucinante el trato que le dan al cliente y como juegan con nosotros.

Hoy he entrado a VW World y me a desaparecido los pasos y estaba en el nº 1. Pedido el 24/01/17 y semana "teórica nº 16", ¿a alguien mas le pasa?

Gracias @Potrillo69!! El dilema es mi mujer, que también se pilló un mosqueo de cojones, pero ella le gusta el tiguan y no quiere pensar en otro coche (ella es asi...) pero también le mosquea el plazo de entrega, ella si se lo explicó bien al director del concesionario jajajaja

@Josele_89 si es para flipar, mas tiempo que entre cuando se pidió y la primera fecha

Ya os iré contando :thumbsup:

Buenas! Yo he pedido el Advance 150cv DSG con los asientos ergoactive. Lo pedí el 15/3, sabeis cuanto tardan en mandarte el código de seguimiento? Gracias!!

Te puedo asegurar que tu coche no se va a fabricar en la semana 37. Tardan mucho, cierto, pero en la mayoría de los casos no tanto. Yo pedí el mismo que tú el cinco de octubre, con Suzuka, Cuero y R-Line entre otros extras y me fueron dando teóricas desde la semana 4 hasta la semana 20 y al final se quedó en un término medio; semana 12.

Mi consejo es que ya llevas mucho esperado, es el coche que quieres y al final todo llegará, vamos que yo esperaría hasta el final. Eso sí, ahora ya sabes lo que hay con Volkswagen. Yo en mi caso he esperado, pero tengo muy, pero que muy claro que no me vuelvo a comprar un Volkswagen nuevo en la vida.

Te puedo asegurar que tu coche no se va a fabricar en la semana 37. Tardan mucho, cierto, pero en la mayoría de los casos no tanto. Yo pedí el mismo que tú el cinco de octubre, con Suzuka, Cuero y R-Line entre otros extras y me fueron dando teóricas desde la semana 4 hasta la semana 20 y al final se quedó en un término medio; semana 12.

Mi consejo es que ya llevas mucho esperado, es el coche que quieres y al final todo llegará, vamos que yo esperaría hasta el final. Eso sí, ahora ya sabes lo que hay con Volkswagen. Yo en mi caso he esperado, pero tengo muy, pero que muy claro que no me vuelvo a comprar un Volkswagen nuevo en la vida.

Yo no estaría tan seguro de que se fuera a adelantar. Se están dando cuenta q en los pedidos de Octubre y Noviembre no tienen sitio donde ubicar la fabricación y solo hacen que demorarla (cosa que no entiendo ya que parece que nos inviten a cancelar el pedido).
Por otra parte opino como tú: "Volkswagen nuevo... Solo con compromiso de entrega en menos de 3 meses o con devolución del doble de la fianza".
P.D. Mucho ánimo Alexephi

Volver