Alkor
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
con r-line?Tdi 150cv 4x2 pedido 18-1 ya esta en concesionario!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
con r-line?Tdi 150cv 4x2 pedido 18-1 ya esta en concesionario!!!!
con r-line?
jajaja no me di cuenta de la fotoYo por lo que veo es un sport sin r-LINE
qué suerte!!! yo lo pedí el 11/1 y nada (el mío es idéntico) esta guapísimo!! que lo disfrutesTdi 150cv 4x2 pedido 18-1 ya esta en concesionario!!!!
Una locura!! yo tendrían un cabreo de cojones! No aguantaría tanto.Buenas,el mio como he comentadado alguna vez pedido el 14 de noviembre aún en paso 1 y supuesta semana 19 o 20 de fabricacion..ahora vas y lo cascas.
Advance TSI 150CV con dos extras mas y R-LINE
acabo de hacer la encuesta de ac
todo negativo a ver si mejoran la información
Buenas,el mio como he comentadado alguna vez pedido el 14 de noviembre aún en paso 1 y supuesta semana 19 o 20 de fabricacion..ahora vas y lo cascas.
Mi Rline pedido el 8 de Noviembre y me lo dan el sábado. Algo no cuadra.....Buenas,el mio como he comentadado alguna vez pedido el 14 de noviembre aún en paso 1 y supuesta semana 19 o 20 de fabricacion..ahora vas y lo cascas.
El mío pedido a fabrica el 24 de noviembre, y tras tener semana de fabricación 12 (esta semana) ahora me dan semana prevista de fabricación 37 (para septiembre!!). Me llamó el comercial y después el director del concesionario, que lo sentía mucho, que no lo entiende, que él cree que no se irá tan lejos, que piensa que lo tendríamos para junio mas o menos, que con los R-Line llevan retraso, llantas suzuka también, cosa que ya sabía, pero ahora me dicen que también hay retraso con los motores de 240 cv!! No creo que se pidan tantos digo yo.... Quizá cancelemos el pedido![]()
El mío pedido a fabrica el 24 de noviembre, y tras tener semana de fabricación 12 (esta semana) ahora me dan semana prevista de fabricación 37 (para septiembre!!). Me llamó el comercial y después el director del concesionario, que lo sentía mucho, que no lo entiende, que él cree que no se irá tan lejos, que piensa que lo tendríamos para junio mas o menos, que con los R-Line llevan retraso, llantas suzuka también, cosa que ya sabía, pero ahora me dicen que también hay retraso con los motores de 240 cv!! No creo que se pidan tantos digo yo.... Quizá cancelemos el pedido![]()
Te puedo asegurar que tu coche no se va a fabricar en la semana 37. Tardan mucho, cierto, pero en la mayoría de los casos no tanto. Yo pedí el mismo que tú el cinco de octubre, con Suzuka, Cuero y R-Line entre otros extras y me fueron dando teóricas desde la semana 4 hasta la semana 20 y al final se quedó en un término medio; semana 12.
Mi consejo es que ya llevas mucho esperado, es el coche que quieres y al final todo llegará, vamos que yo esperaría hasta el final. Eso sí, ahora ya sabes lo que hay con Volkswagen. Yo en mi caso he esperado, pero tengo muy, pero que muy claro que no me vuelvo a comprar un Volkswagen nuevo en la vida.