Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo me decante por el sport por la tapiceria la del advance con los rombos en los asiento me tiro para atras
como se pueden poner rombos bordadados en este siglo?
Creo que mi coche debe estar en el concesionario porque ya ha desaparecido de los niveles 5 y 6 de espera.
Deben estar a punto de llamarme para recogerlo.
![]()
¿Puedes volver a mirar por la ventana a ver si sigue ahi el SEA PATRIS?Yo ayer por la tarde noche me parece que lo vi atracado en Tarragona ya, y hoy por la mañana ya lo he visto fuera del puerto. Quizas ya haya descargado.
Por otro lado, en esa campa quizas hay coches perdidos de hace años jajajaja. Madre mia lo que deben tardar en dar salida en orden de los coches. O es el conce el que debe reclamar los coches una vez sabe que estan en la campa? Le pregunte a mi comercial que cuando sabian cuando se los podian llevar y me dijo que quizas pasaban unos 3 ,4 dias hasta que les indicaban a los comerciales que ya tenian el coche en la campa. Vete a saber con el nuevo programa cuando les sale la info. Pq no le constaba ni que estaba de camino , ni llegando a Tarragona.
@pacotill Me sumo a tu protesta!!. El mío también está en la campa pegándole el sol y el comercial no tiene ni idea de cuándo vendrá.....Y eso que me dijeron el día 28 de febrero que saldría en dos dias para el conce!!No es por tocar los .... pero a mí también me pasó lo mismo el pasado día 3 y todavía no ha llegado nada. Está por la campa de Tarragona tomando el sol. Ni el comercial sabe decirme cuando llegará. Vamos por 7 meses y medio y llegando a 8 de espera ......
Hiciste bien, yo también tome la decisión de poner asientos de cuero. El motivo fue el acabado en alcantara que traen los semi cuero, un amigo monto semi cuero y con poco mas de un año que tiene el coche el alcantara a tenido un deterioro importante y es una pena..tienes razón yo no puse en principio los asientos de cuero por asesoramiento del comercial
después de muchas vueltas que le di le llame la semana pasada y le dije que los quería y los he puesto
y pude hacerlo porque toda vía no esta en produccion
Gastarme 2.000 en el cuero para enfundado... No lo veo.en verano le pones unas fundas a los asientos y solucionado el problema
a mi me salio mas varato 1400 eurosGastarme 2.000 en el cuero para enfundado... No lo veo.
No me veo tapizando los asientos a un coche de 40.000 en menos de dos años. Prefiero gastarme 1.400 y ponerlos en cuero ya que vienen electricos y calefactor.Yo después de 8 años en dos coches con cuero y del bueno... en Mercedes y bmw ( no polipiel guarra que montan otras marcas) me canse soberanamente. Coger el coche en verano era un suplicio como llegabas con la espalda sudada a todos los lados, en alguna boda nos ha tocado ir empapados. Y en invierno no mucho problema porque eran todos calefactados pero no me han sido prácticos, si la Alcántara se queda fea o mal sobre todo la del conductor lo llevó a un tapicero y le dejan nuevo por 200€
y tambien depende de la calidad del tejido hay marcas que ponen clidades pesimasA ver partimos de que depende de lo guarro, dejado y poco cuidadoso que seas. Ahora mismo estoy conduciendo de prestado el golf de mi cuñado con Alcántara , 6 años y 185 mil km y están los asientos perfectos.
Yo actualmente conduzco un Serie 1 con cuero (hasta que llegue el Tiguy tambien depende de la calidad del tejido hay marcas que ponen clidades pesimas