Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

yo me decante por el sport por la tapiceria la del advance con los rombos en los asiento me tiro para atras
como se pueden poner rombos bordadados en este siglo?

Creo que mi coche debe estar en el concesionario porque ya ha desaparecido de los niveles 5 y 6 de espera.
Deben estar a punto de llamarme para recogerlo.
:):):)

No es por tocar los .... pero a mí también me pasó lo mismo el pasado día 3 y todavía no ha llegado nada. Está por la campa de Tarragona tomando el sol. Ni el comercial sabe decirme cuando llegará. Vamos por 7 meses y medio y llegando a 8 de espera ......

pues no creo que te quede mucho mas
siempre que se cambia de provedores o en este caso de logistica hay un tiempo de caos

Yo ayer por la tarde noche me parece que lo vi atracado en Tarragona ya, y hoy por la mañana ya lo he visto fuera del puerto. Quizas ya haya descargado.
Por otro lado, en esa campa quizas hay coches perdidos de hace años jajajaja. Madre mia lo que deben tardar en dar salida en orden de los coches. O es el conce el que debe reclamar los coches una vez sabe que estan en la campa? Le pregunte a mi comercial que cuando sabian cuando se los podian llevar y me dijo que quizas pasaban unos 3 ,4 dias hasta que les indicaban a los comerciales que ya tenian el coche en la campa. Vete a saber con el nuevo programa cuando les sale la info. Pq no le constaba ni que estaba de camino , ni llegando a Tarragona.
¿Puedes volver a mirar por la ventana a ver si sigue ahi el SEA PATRIS? :D:D. 3 días fondeado esperando, y luego no hay huelga encubierta?
Segun el puerto:
Sea Patris
25 Cantabria
13/03/2017- 02:01
176.72
Koper / Piraeus
Berge Maritima
D
2.394 Vehículos lleva :eek:

El movimiento del puerto : Boletín diario: Movimiento de buques

No es por tocar los .... pero a mí también me pasó lo mismo el pasado día 3 y todavía no ha llegado nada. Está por la campa de Tarragona tomando el sol. Ni el comercial sabe decirme cuando llegará. Vamos por 7 meses y medio y llegando a 8 de espera ......
@pacotill Me sumo a tu protesta!!. El mío también está en la campa pegándole el sol y el comercial no tiene ni idea de cuándo vendrá.....Y eso que me dijeron el día 28 de febrero que saldría en dos dias para el conce!!:eek:

tienes razón yo no puse en principio los asientos de cuero por asesoramiento del comercial
después de muchas vueltas que le di le llame la semana pasada y le dije que los quería y los he puesto
y pude hacerlo porque toda vía no esta en produccion
Hiciste bien, yo también tome la decisión de poner asientos de cuero. El motivo fue el acabado en alcantara que traen los semi cuero, un amigo monto semi cuero y con poco mas de un año que tiene el coche el alcantara a tenido un deterioro importante y es una pena..

Yo después de 8 años en dos coches con cuero y del bueno... en Mercedes y bmw ( no polipiel guarra que montan otras marcas) me canse soberanamente. Coger el coche en verano era un suplicio como llegabas con la espalda sudada a todos los lados, en alguna boda nos ha tocado ir empapados. Y en invierno no mucho problema porque eran todos calefactados pero no me han sido prácticos, si la Alcántara se queda fea o mal sobre todo la del conductor lo llevó a un tapicero y le dejan nuevo por 200€

en verano le pones unas fundas a los asientos y solucionado el problema

de todas formas no pienso ponerle fundas
no creo que sea necesario

Yo después de 8 años en dos coches con cuero y del bueno... en Mercedes y bmw ( no polipiel guarra que montan otras marcas) me canse soberanamente. Coger el coche en verano era un suplicio como llegabas con la espalda sudada a todos los lados, en alguna boda nos ha tocado ir empapados. Y en invierno no mucho problema porque eran todos calefactados pero no me han sido prácticos, si la Alcántara se queda fea o mal sobre todo la del conductor lo llevó a un tapicero y le dejan nuevo por 200€
No me veo tapizando los asientos a un coche de 40.000 en menos de dos años. Prefiero gastarme 1.400 y ponerlos en cuero ya que vienen electricos y calefactor.

Adjuntos

• IMG_3998.JPG
    IMG_3998.JPG
    60,1 KB · Visitas: 48
A ver partimos de que depende de lo guarro, dejado y poco cuidadoso que seas. Ahora mismo estoy conduciendo de prestado el golf de mi cuñado con Alcántara , 6 años y 185 mil km y están los asientos perfectos.

A ver partimos de que depende de lo guarro, dejado y poco cuidadoso que seas. Ahora mismo estoy conduciendo de prestado el golf de mi cuñado con Alcántara , 6 años y 185 mil km y están los asientos perfectos.
y tambien depende de la calidad del tejido hay marcas que ponen clidades pesimas

y tambien depende de la calidad del tejido hay marcas que ponen clidades pesimas
Yo actualmente conduzco un Serie 1 con cuero (hasta que llegue el Tigu :)) y el envejecimiento del mismo no podría haber sido peor. Esto, sumado a que en verano es un verdadero problema en zonas de calor, da como resultado que no vuelva a querer tenerlo en un coche de uso cotidiano.

tambien tener en cuenta que no hace tanto calor como hace unos años y que los cristales tintados y oscurecidos hacen mucho

y lo bonita que queda la R en el asiento de cuero jajaja

Ostras pues cada año suben las temperaturas más !

Volver