Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Una pregunta...los vuestros no son R-line verdad?.O sea el tuyo y el de Molinsa digo.

El mio es un editión, con park pilot, gancho, clima,barras de techo y lunas negras.

Ya tengo el mensaje de world wolksvagen que esta en fase 02 todo preparado para la producción y el comercial me confirmó que la semana de fabricación es la 8.

Normalmente este concesionario tiene pedidos algunos coches básicos y si los compras modifican el pedido, yo pille uno de esos que ya lo tenían en lista de espera dándole desde el principio semana 10 luego bajo a la 8.

Buenas pij sebes algo sobre tu coche ? Te pregunto porque mañana voy yo a ver que saco
Perdona que he estado liado en el trabajo. Lo recogí el martes por la tarde, antes me llamaron de atención al cliente para pedirme disculpas nuevamente... pondré fotos en presenta a tu tiguan le estoy borrando las matrículas. Bueno pues genial! Me está sorprendiendo todo del coche para bien. Viva los gasolina!! Es una pasada todo, el digital cockpit, la cámara trasera el pedazo de maletero con la doble altura, el espacio de detrás y vengo de un A4 avant... el Dsg súper rápido, las luces led (creía que iba a echar de menos el full led pero para nada)... encantado y el conce superbien.

Buena mi coche lleva dos semana en la campa de sevilla bueno con esta tres hoy he pasado para hablar con el comercial y me a entre dicho que vw también se quiere quitar la campa de sevilla para centralizarlo todo y por eso esta habiendo los problemas de logística
Pero bueno yo ya no me creo nada *quiero mi coche*
Pon un correo a atención al cliente exigiendo transporte urgente de tu coche. Yo como lo tenía pagado y a mí nombre no llegue a utilizar el recurso pero les hubiera dicho que como es mío y lo custodian contra mi voluntad podría ejercitar acciones judiciales (un poco machada lo sé...) pero se han puesto las pilas y el lunes llego a Cádiz.

El mio es un editión, con park pilot, gancho, clima,barras de techo y lunas negras.

Ya tengo el mensaje de world wolksvagen que esta en fase 02 todo preparado para la producción y el comercial me confirmó que la semana de fabricación es la 8.

Normalmente este concesionario tiene pedidos algunos coches básicos y si los compras modifican el pedido, yo pille uno de esos que ya lo tenían en lista de espera dándole desde el principio semana 10 luego bajo a la 8.

Ya somos dos en la semana 8...Todo preparado! :D

Por curiosidad, ¿Cuanto tardaron en enviaros el primer mensaje de world wolksvagen?

Por curiosidad, ¿Cuanto tardaron en enviaros el primer mensaje de world wolksvagen?
Yo llamé antes de ayer, para decirles que no lo habia recibido y hoy tengo el correo para el registro. A partir de 3 semanas desde que ellos tienen constancia, te lo envian. Sinó, llama.

En el world wolksvagen desde el mensaje (todo preparado) al... (apunto de llegar) me podríais decir cuanto tiempo aproximado pasa.
Gracias.

En el world wolksvagen desde el mensaje (todo preparado) al... (apunto de llegar) me podríais decir cuanto tiempo aproximado pasa.
Gracias.
En este sentido diría que hay gente que si que le ha funcionado los tempos y otros que les ha llegado a casa y aun estaba indicando lo de "Todo preparado". Como para fiarse...

-Llamo a logística y me dicen que la fecha de fabricacion es semana 10
-En atención al cliente la 18
-Y el comercial me dice que estará en el concesionario la semana 13
* No se a quien hacer caso de la 10 a la 18 son 2 meses
* Esto es una locura... pedido en Noviembre (Rline tenía que ser :()

La semana que viene hay huelga de estibadores diría...Es decir que las previsiones al carajo .

La semana que viene hay huelga de estibadores diría...Es decir que las previsiones al carajo .
¿Y que tiene que ver la huelga española de estibadores con la fábrica de Wolfsburgo?
Te lo fabrican la semana que viene, a eso añade 3 o 4 semanas si todo va bien.

¿Y que tiene que ver la huelga española de estibadores con la fábrica de Wolfsburgo?
Te lo fabrican la semana que viene, a eso añade 3 o 4 semanas si todo va bien.

Lo digo por la previsión que pueden tener algunos de recibirlo en proximas semanas.Seguro que algo va a alterar. Y si se altera ahora, supongo que toda la cadena de transporte se verá afectada. En corto o medio plazo.

Lo digo por la previsión que pueden tener algunos de recibirlo en proximas semanas.Seguro que algo va a alterar. Y si se altera ahora, supongo que toda la cadena de transporte se verá afectada. En corto o medio plazo.

Joder macho, qué terrible... a la falta de malas noticias pongamos nosotros también unas pocas más.

También puede ser que te fabriquen el coche, pasen un par de semanas y con ellas la huelga y tengas el coche en el concesionario antes de que te quieras dar cuenta.

El mio pedido el 22 de septiembre, fecha real de fabricacion 10. El codigo reclamado en 5 ocasioes y todavia sin el. Ya no lo kiero :cautious:

Ultimamente parece q todo son buenas noticias!!! A muchos os han bajado la semana "teórica" de fabricación, pues nada, a mí me la han vuelto a subir de la 16 a la 20...:giggle:
Me pondrán al menos las nuevas modificaciones, no??? Si no he leído mal por algún tema decían que cambiaban cosas a partir de la 20.
¡Hola!
¿Sabrías decir cuáles son las posibles modificaciones? ¿Quizás el navegador? En los Tiguan de 7 plazas va uno nuevo, creo que el mismo que lleva el nuevo Golf. Aunque no sé si lo implementarán próximamente en el Tiguan.

Última edición:
Joder macho, qué terrible... a la falta de malas noticias pongamos nosotros también unas pocas más.

También puede ser que te fabriquen el coche, pasen un par de semanas y con ellas la huelga y tengas el coche en el concesionario antes de que te quieras dar cuenta.
Es información. Si quieres la coges y sino la ignoras y miras a otro lado , no? . Sea terrible o no como dices. Hay que poner solo noticias de que llegan trenes con Tiguanes?

Mi coche se fabrico la semana pasada, a la espera de ser transportado a España!! Aun se encuentra en Alemania.

Volver