Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Me acaba de escribir el comercial de que si lo lleva, sin yo haberlo pedido. No obstante, he podido averiguar leyendo otro hilo, que se trata de la opción: WQ1 y al consultar mi pedido he visto que esta escrito.

Me has hecho dudar cuando has dicho eso, porque yo juraría que el reconocimiento de señales si estaba incluido y no había ni que decirlo.

Últimas noticias. Semana teórica de fabricación: 11. Anterior consulta: semana 10. Pedido del 12 de diciembre (tiene R-Line)...
A ver si es verdad!

A QUIEN NO HAYA REVIBIDO LAS CLAVES:

He contactado con at. Cliente de VW para ver por qué no había recibido las claves y me han dicho que en el pedido constaban restricciones a recibir notificaciones, es decir como si no hubiera prestado mi consentimiento a que me contacten vía email.

He tenido que enviar un correo prestando dicho consentimiento, y a esperar que me las activen y envíen.

Ah, y semana confirmada de producción la 8-2017, o sea la que viene (pedido el 17.01.2017).

Me acaba de escribir el comercial de que si lo lleva, sin yo haberlo pedido. No obstante, he podido averiguar leyendo otro hilo, que se trata de la opción: WQ1 y al consultar mi pedido he visto que esta escrito.
Hola.
Máñana hago pedido
Me podéis decir qué es la opción WQ1?
EL Reconocimiento de señales va incluído en el sport?
Quiero ese extra, pero no lo veo como opción en el sport dsg
Gracias.

bueno, algo es algo.... pedido el 11/1/17; teórica sem 10, hoy confirman semana 10 de fabricación.
paso a paso. Sport, vienna SIN Rline.
:thumbsup:

Yo no me creo que no este en Sevilla. Mi comercial hablo con la Campa de Sevilla y el miércoles estaba ya identificado por número de bastidor... a ver cuantos días tarda de Sevilla a Cádiz...
Buenas pij sebes algo sobre tu coche ? Te pregunto porque mañana voy yo a ver que saco

Últimas noticias. Semana teórica de fabricación: 11. Anterior consulta: semana 10. Pedido del 12 de diciembre (tiene R-Line)...
A ver si es verdad!
macho pues ya tienes suerte si se cumplen esos plazos...serias afortunado viendo la media,vamos.

Buenos dias
Ayer me llamó mi comercial, para comunicarme que ya tiene numero de bastidor, pero aun no tiene nombre del barco , pero que esta en emden(alemania) esperando zarpar a santander
El pedido lo hice el 7 diciembre
Semana de fabricacion 3/2017
Se termino de fabricar 30/01/2017
Fecha teorica llegada conce 26/2/2017
Asi que... a esperar un poco mas... ufff q larga la espera....

¿Los coches que van al mediterraneo que ruta siguen? ¿De Wolfsburgo a España es por tren o por barco?

Me contesto yo mismo :p

Si he entendido bien lo que me han comentado en att al cliente, despues de fabricado lo mandan en tren a la campa de la llagosta, comprueban que no hallan desperfectos, y es mi concesionario el que ya manda el camión para recogerlo y traerlo al concesionario de Valencia.

Yo sigo en la semana teórica doce según el comercial. Al parecer lleva ya así un par de semanas, puede que sea más o menos por esas fechas cuando se dignen a fabricar el coche. Veremos a ver.

Pedido el cinco de octubre, fecha teórica de fabricación 12/2017

Hola.
Máñana hago pedido
Me podéis decir qué es la opción WQ1?
EL Reconocimiento de señales va incluído en el sport?
Quiero ese extra, pero no lo veo como opción en el sport dsg
Gracias.

WQ1 es el reconocimiento de señales en teoría opcional.
En mi caso, un Advance, con extras no lo tuve que pedir, ya venía. Ese código WQ1 viene en mi factura.

Saludos.

El 20, 22 y 24 creo que hay parada por huelga en el puerto de Santander...eso nos supondrá mas retraso en la entrega?

El mío Sport con key-less y llantas Niza.
Pedido el día 1/2. Me confirman que estará la última de Marzo.

Pedido el 30/1 y a día de hoy nada de nada! Advance negro 150cv tdi con crucero adaptativo

Yo hice el pedido el dia 16/1 al concesionario. Llamé a VW y me dicen que les consta desde el dia 23 (una semana después). Semana confirmada la 8. entrega en marzo pero sin definir cuando...

Volver