Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Sin ánimo de que nadie se moleste ni pueda resultar pájaro de mal agüero, pero lo que leo no me entra en la cabera. O se cachondean de alguno de "vosotros" o se cachondean de alguno de "nosotros".
Cómo puede ser que este un coche pedido en enero y lo entreguen en marzo?
Otros lo tienen pedido en octubre y no saben cuando lo fabricarán.
El mio pedido en 16/12 y prevista fabricación en semana 10 (R-Line).
O estan de broma o dan ganas de mandar a VW a tomar viento....... y que espabilen o si no a por los coreanos.
Creo que un coche no vale la pena tanta espera por bonito que sea, en mi caso si llegada la Semana Santa no lo tengo, anulo el pedido y a por otro que todos son muy buenos hoy en día.
Saludos y perdón si alguien se siente molesto con mi comentario.

El 20, 22 y 24 creo que hay parada por huelga en el puerto de Santander...eso nos supondrá mas retraso en la entrega?
Con el conflicto de los estibadores, supongo que los transportes a través de barco se verán afectados, salvo que VV utilice otros medios (lo cual sería deseable para nosotros) o que se llegue a un rápido acuerdo entre el Ministerio de Fomento y los trabajadores de la estiba, que sería también bueno, en este caso para todos.

mes y medio después ya lo tengo aquí, hoy me confirman que ya ha llegado mi tiguan cuando en principio me decían de 3 a 4 meses... vaya rapidez! el problema es que hasta Semana Santa no estoy y no puedo cogerlo hasta esa fecha, estoy deseando disfrutarlo, un saludo

thumbnail_IMG_4828.jpeg

mes y medio después ya lo tengo aquí, hoy me confirman que ya ha llegado mi tiguan cuando en principio me decían de 3 a 4 meses... vaya rapidez! el problema es que hasta Semana Santa no estoy y no puedo cogerlo hasta esa fecha, estoy deseando disfrutarlo, un saludo

Ver el archivo adjunto 24921

Seguro que hay algun voluntario que te va a recoger el coche y te hace el rodaje jajajaja

Sin ánimo de que nadie se moleste ni pueda resultar pájaro de mal agüero, pero lo que leo no me entra en la cabera. O se cachondean de alguno de "vosotros" o se cachondean de alguno de "nosotros".
Cómo puede ser que este un coche pedido en enero y lo entreguen en marzo?
Otros lo tienen pedido en octubre y no saben cuando lo fabricarán.
El mio pedido en 16/12 y prevista fabricación en semana 10 (R-Line).
O estan de broma o dan ganas de mandar a VW a tomar viento....... y que espabilen o si no a por los coreanos.
Creo que un coche no vale la pena tanta espera por bonito que sea, en mi caso si llegada la Semana Santa no lo tengo, anulo el pedido y a por otro que todos son muy buenos hoy en día.
Saludos y perdón si alguien se siente molesto con mi comentario.

Enfadarse alguien??? Es una evidencia!!! No debería enfadarse nadie ya que al que le ha tardado 2 meses tampoco tiene culpa de ello. Es cierto que el despropósito que tiene Volkswagen en fabricación y logística es evidente y lo único que podríamos hacer para que espabilaran sería cancelar pedidos. Si es tan grande la demanda de Tiguan como dicen, porque no amplían fabricación en otra fábrica???
Imagínate el malestar de los que nos vamos, por el momento, a más de 7 meses...
En fin... Hablar por no callar :giggle:

Seguro que hay algun voluntario que te va a recoger el coche y te hace el rodaje jajajaja
Blanquito y Rline es como si fuera el mío. Si quieres yo me apunto, te pongo al día de lo bien que va.... y prometo devolvértelo sin poner luego la excusa de que le he cogido cariño.:):) Que seguro que sí.
Enhorabuena.

A la segunda va la vencida, pedido día 3 de febrero, fabricación confirmada para la semana del 6 de marzo y supongo que entrega primera quincena de abril, creo que lo tendré para semana santa y yo soy de los que en un puente me hago el rodaje:sneaky:

Yo sigo en la semana teórica doce según el comercial. Al parecer lleva ya así un par de semanas, puede que sea más o menos por esas fechas cuando se dignen a fabricar el coche. Veremos a ver.

Pedido el cinco de octubre, fecha teórica de fabricación 12/2017

Eso lo deberías saber la semana próxima (semana 8). Si definitivamente es para la 12, 4 semanas antes te confirman la semana de producción.

Con el conflicto de los estibadores, supongo que los transportes a través de barco se verán afectados, salvo que VV utilice otros medios (lo cual sería deseable para nosotros) o que se llegue a un rápido acuerdo entre el Ministerio de Fomento y los trabajadores de la estiba, que sería también bueno, en este caso para todos.

Ya se confirma que la huelga sí va a afectar, y no sólo a los que llegan a puerto...

Cuando esperaba poder verlo por aquí ya en un par de días, hoy me llaman y me dicen que hay un comunicado interno de logística, que tienen atasco general agravado por la huelga de estibadores, incluso con los transportes terrestres (trenes) a las carpas...

Que se van a demorar entregas, sin más concreción. Supongo que no seré el único, espero que seamos los menos.

Yo sigo en la semana teórica doce según el comercial. Al parecer lleva ya así un par de semanas, puede que sea más o menos por esas fechas cuando se dignen a fabricar el coche. Veremos a ver.

Torka yo tengo la misma semana la 12 vamos mi padre y es tbien el 240cv con suzuka rline exterior interior pedido el 21 noviembre le va a tardar mas o menos como el mio 5 meses

Pedido el 10/12 y fabricado la semana 4. Todavía esperando transporte, y me dicen en atención al cliente que estos días está difícil asignar transporte...Advance con extras (sin r-line).

Torka yo tengo la misma semana la 12 vamos mi padre y es tbien el 240cv con suzuka rline exterior interior pedido el 21 noviembre le va a tardar mas o menos como el mio 5 meses

Llevas cuero con el R-Line interior? La semana 12 que tienes es teórica o definitiva?

Ya se confirma que la huelga sí va a afectar, y no sólo a los que llegan a puerto...

Cuando esperaba poder verlo por aquí ya en un par de días, hoy me llaman y me dicen que hay un comunicado interno de logística, que tienen atasco general agravado por la huelga de estibadores, incluso con los transportes terrestres (trenes) a las carpas...

Que se van a demorar entregas, sin más concreción. Supongo que no seré el único, espero que seamos los menos.

Atasco general? de qué van esos impresentables, si la huelga es aun para el día 20, 22 y 24 y además no es una huelga contínua sino de parar durante las horas pares. Joder, cualquier excusa es buena para retrasar las entregas de los coches.

que paciencia @Torka , ufff.

Enfadarse alguien??? Es una evidencia!!! No debería enfadarse nadie ya que al que le ha tardado 2 meses tampoco tiene culpa de ello. Es cierto que el despropósito que tiene Volkswagen en fabricación y logística es evidente y lo único que podríamos hacer para que espabilaran sería cancelar pedidos. Si es tan grande la demanda de Tiguan como dicen, porque no amplían fabricación en otra fábrica???
Imagínate el malestar de los que nos vamos, por el momento, a más de 7 meses...
En fin... Hablar por no callar :giggle:
Hola estoy en tu mismo caso pedido en octubre y sjn fecha teorica¡¡¡bueno d momento teorica la20

Buena mi coche lleva dos semana en la campa de sevilla bueno con esta tres hoy he pasado para hablar con el comercial y me a entre dicho que vw también se quiere quitar la campa de sevilla para centralizarlo todo y por eso esta habiendo los problemas de logística
Pero bueno yo ya no me creo nada *quiero mi coche*

Acaban de aplazar la huelga prevista para el 20, 22 y 24 de febrero... una semana... haber si tengo suerte y lo bajan el coche en este plazo...jajaja

Evidentemente era y es la excusa perfecta.
Se habrá desconvocado la oficial, pero como hablaban de huelga encubierta...

De todas maneras sigo sin entender por qué puerto, zona franca o lo que sea, pasa un tren que viene desde Alemania cargado de coches.

Volver