Hola a todos,
Yo encargue el coche el miércoles de la semana pasada y aún no me han dado fecha de producción ni de entrega, y eso que me dijo el comercial que el jueves o el viernes de la semana pasada tendría fecha...
Hoy me ha mandado un correo el comercial dándome excusas por el retraso en darme las fechas....
Aunque en el momento de hacer el pedido me anticipó que tardaría unos TRES meses....otra cosa es que como he podido leer en el foro la fecha pudiera adelantarse porque han bajado las ventas en enero - febrero...(cierto es que me han hecho un buen descuento...)
¿A alguien de la zona centro (Madrid) le han dado la fecha de producción - entrega recientemente?
Los que son para la zona centro...¿sabéis por donde los traen? ¿y a que campa van y como se distribuyen?
Además con todos los problemas de logística que se están dando....esperemos que lo resuelvan ya¡ y cosas que he leído por ahí, tengo claro que no pagaré el coche hasta verlo en el conce y comprobar exhaustivamente que todo esta perfecto. De hecho en otro concesionario me dijeron que hasta no recibir ellos el coche y hacer todas las comprobaciones, el coche no tendría que pagarlo y me parece que es lo más correcto....