Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Yo no me creo que no este en Sevilla. Mi comercial hablo con la Campa de Sevilla y el miércoles estaba ya identificado por número de bastidor... a ver cuantos días tarda de Sevilla a Cádiz...
Yo hablé con mi comercial que esta tardando mas de Sevilla a Málaga que de Alemania a sevilla y me dice que ya tiene a la orden del camión

Yo hablé con mi comercial que esta tardando mas de Sevilla a Málaga que de Alemania a sevilla y me dice que ya tiene a la orden del camión
Mi orden la tienen desde el jueves y todavía no ha llegado... estarán esperando a llenar un camión y a ti te pasara lo mismo.

Mi orden la tienen desde el jueves y todavía no ha llegado... estarán esperando a llenar un camión y a ti te pasara lo mismo.
Otra cosa que me comento que se tiro reclamando mi coche los 2dias y comento que ya tenia la matricula sacada y le dieron que en el camión tenían 9 coches con la misma situación y todo con la misma bulla
Yo no se si esto es normal no tienen el coche y sacan matricula yo me creía que era yo solo y en realidad lo hacen todos los comerciales

Opino lo mismo, yo no lo pienso terminar de pagar hasta que el coche esté en el concesionario y haya revisado que trae todo lo que he pedido...

Es una opción para ganar tiempo. Si te llega y luego lo matrículas pierdes esos días sin poder llevarte el coche. En mi caso al tener que ir a otra provincia en tren a por el coche no me compensaba ir dos veces. Una a verlo y otra a recogerlo. El concesionario no puede cobrártelo hasta que no este en una Campa en España por temas fiscales. Yo lo pague en cuanto llegó a la Campa de Zaragoza. Otra cosa es que tarde tanto el transporte dentro de España...

Cada caso es muy particular, yo también lo he comprado en la provincia limítrofe, pero hasta que no vea que tiene todo lo que he pedido no lo pago. Ya sabéis que los "gallegos" tenemos fama de desconfiados...;);)

Cada caso es muy particular, yo también lo he comprado en la provincia limítrofe, pero hasta que no vea que tiene todo lo que he pedido no lo pago. Ya sabéis que los "gallegos" tenemos fama de desconfiados...;);)
Yo tambien prefiero tenerlo en el concesionario y verlo antes de pagar nada.Vaya a ser q pase algo y no se apuren en traerlo al estar ya casi pagado.

Si cada caso es cada caso, pero intentar ganar tiempo cuando ya llevas 6 meses con el coche encargado y 2 sin el anterior pk ya lo vendiste es prioritario. El tema es que a pesar de eso no ganas ni un día por culpa de logística.

Hola a todos,

Yo encargue el coche el miércoles de la semana pasada y aún no me han dado fecha de producción ni de entrega, y eso que me dijo el comercial que el jueves o el viernes de la semana pasada tendría fecha...

Hoy me ha mandado un correo el comercial dándome excusas por el retraso en darme las fechas....

Aunque en el momento de hacer el pedido me anticipó que tardaría unos TRES meses....otra cosa es que como he podido leer en el foro la fecha pudiera adelantarse porque han bajado las ventas en enero - febrero...(cierto es que me han hecho un buen descuento...)

¿A alguien de la zona centro (Madrid) le han dado la fecha de producción - entrega recientemente?

Los que son para la zona centro...¿sabéis por donde los traen? ¿y a que campa van y como se distribuyen?

Además con todos los problemas de logística que se están dando....esperemos que lo resuelvan ya¡ y cosas que he leído por ahí, tengo claro que no pagaré el coche hasta verlo en el conce y comprobar exhaustivamente que todo esta perfecto. De hecho en otro concesionario me dijeron que hasta no recibir ellos el coche y hacer todas las comprobaciones, el coche no tendría que pagarlo y me parece que es lo más correcto....

Hola a todos,

Yo encargue el coche el miércoles de la semana pasada y aún no me han dado fecha de producción ni de entrega, y eso que me dijo el comercial que el jueves o el viernes de la semana pasada tendría fecha...

Hoy me ha mandado un correo el comercial dándome excusas por el retraso en darme las fechas....

Aunque en el momento de hacer el pedido me anticipó que tardaría unos TRES meses....otra cosa es que como he podido leer en el foro la fecha pudiera adelantarse porque han bajado las ventas en enero - febrero...(cierto es que me han hecho un buen descuento...)

¿A alguien de la zona centro (Madrid) le han dado la fecha de producción - entrega recientemente?

Los que son para la zona centro...¿sabéis por donde los traen?

Además con todos los problemas de logística que se están dando....esperemos que lo resuelvan ya¡ y cosas que he leído por ahí, tengo claro que no pagaré el coche hasta verlo en el conce y comprobar exhaustivamente que todo esta perfecto. De hecho en otro concesionario me dijeron que hasta no recibir ellos el coche y hacer todas las comprobaciones, el coche no tendría que pagarlo y me parece que es lo más correcto....

Yo rehice el pedido el viernes día 3 y tengo previsto llamar el próximo miércoles a ver que me dicen

Mañana lo recojo por fin!! Siempre he pagado el coche poco antes de recogerlo básicamente para que me lo entreguen matriculado y llevármelo y nunca he tenido problemas con concesionarios del grupo (antes Audi y ahora Volkswagen). Si no estuviera pagado y matriculado mañana iría a verlo y hasta dentro de un par de días más no podría llevármelo. Quizás sea demasiado confiado pero será deformación profesional. Con concesionarios oficiales y gente seria los problemas no suelen venir por aquí. Vienen precisamente con los plazos de fabricación y logística, pero cuando pagas un coche y tienes la documentación a tu nombr tienes más control de todo porque es tuyo y cualquier problema puede ser legalmente un problema para ellos.

Mañana lo recojo por fin!! Siempre he pagado el coche poco antes de recogerlo básicamente para que me lo entreguen matriculado y llevármelo y nunca he tenido problemas con concesionarios del grupo (antes Audi y ahora Volkswagen). Si no estuviera pagado y matriculado mañana iría a verlo y hasta dentro de un par de días más no podría llevármelo. Quizás sea demasiado confiado pero será deformación profesional. Con concesionarios oficiales y gente seria los problemas no suelen venir por aquí. Vienen precisamente con los plazos de fabricación y logística, pero cuando pagas un coche y tienes la documentación a tu nombr tienes más control de todo porque es tuyo y cualquier problema puede ser legalmente un problema para ellos.

Felicidades por fin !!!!!

• Me Gusta
Reacciones: Pij
Hola a todos,

Los que son para la zona centro...¿sabéis por donde los traen? ¿y a que campa van y como se distribuyen?

Soy de Madrid y el otro día estaban descargando tiguan en la campa de ciempozuelos, que da hacia las vías del tren a Aranjuez. En esa campa hay kia, bmw y me extrañó ver ahora vw

Yo hice el pedido el 1 de febrero y el comercial me indicó como semana teorica de producción la tercera semana de marzo, pero estoy esperando ya fecha real, aunque siendo r line en mi caso no sé si irá igual que uno normal sin r line

Hola,

Me acaban de dar la fecha de entrega para primeros de abril. El mío es un Advance con bastantes extras. Los mismos que el Sport, pero sin techo solar ni cockpit digital (no me convencían ninguna de las dos).

Le he mandado un correo a mi comercial, referido al tema de la opción sin coste de "reconocimiento de señales" para ver si me la puede incluir aunque me suponga algo de retraso. Pensaba que esta opción venia de serie en el Tiguan y no había que activarla.

Saludos.

Hola,

Me acaban de dar la fecha de entrega para primeros de abril. El mío es un Advance con bastantes extras. Los mismos que el Sport, pero sin techo solar ni cockpit digital (no me convencían ninguna de las dos).

Le he mandado un correo a mi comercial, referido al tema de la opción sin coste de "reconocimiento de señales" para ver si me la puede incluir aunque me suponga algo de retraso. Pensaba que esta opción venia de serie en el Tiguan y no había que activarla.

Saludos.
¿Y te sale a cuenta? porque los asientos ergoactive ( por la tapiceria que lleva el SPORT), llantas 18", el ACC, las luces full led, Area view, retrovisores eléctricos, barras cromadas, acabado ambiente, etc sumán más que la diferencia con el SPORT.

Última edición:
¿Y te sale a cuenta? porque los asientos ergoactive ( por la tapiceria que lleva el SPORT), llantas 18", el ACC, las luces full led, retrovisores eléctricos, barras cromadas, acabado ambiente, etc sumán más que la diferencia con el SPORT.

Sí, porque no quería el techo bajo ningún concepto. Y he conseguido un gran descuento que me compensa la diferencia de precio.

Hola a tod@s:
Ayer hice el pedido de mi tiguan y hablando con el comercial de la fecha de entrega me comentó que habían tenido un problema con la campa en España donde llegan los coches y de ahí se distribuyen a los concesionarios. Esta campa (está cerca de Barcelona) es privada y según me comentó el comercial se había quedado pequeña por lo que VW decidió dejar de trabajar con ella. La campa decidió por su cuenta, que aún quedándole contrato, no admitir más coches y los devolvía a Alemania. Ahora han contratado otra campa en Tarragona y ahí llegarán los coches. Habrán coches que han hecho el viaje a España dos veces. Según me dijo esto ya lo han solucionado y que espera que se adelanten las entregas.

Saludos.....;);););)

Hola,

Saludos.

Me acaba de escribir el comercial de que si lo lleva, sin yo haberlo pedido. No obstante, he podido averiguar leyendo otro hilo, que se trata de la opción: WQ1 y al consultar mi pedido he visto que esta escrito.

Volver