Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Los problemas deben ser en La Campa de Tarragona y en la de Zaragoza. Mi tiguan llego allí el 25 de enero y a día de hoy todavía no ha llegado al concesionario de Cádiz. Y eso que la fecha de compra es 31 de enero... la logística es así... tu coche es uno más de los 10.000 que tienen en la Campa y hasta que no llegue su turno nada de nada... más retrasos..,

El problema de distribución es generalizado para toda ESPAÑA?

Algo les debe pasar... todo esto es muy raro... a mi me sigue pareciendo una tomadura de pelo que tarden más de 3 semanas en transportar un coche desde Alemania a Cádiz. Cuando ya te han retrasado 2 meses la fabricación porque preferían ocupar la fábrica con coches para China... aunque como ya dije pienso que esto es lo que diferencia una marca premium (Audi) de otra. Al final todo se paga...

Los problemas deben ser en La Campa de Tarragona y en la de Zaragoza. Mi tiguan llego allí el 25 de enero y a día de hoy todavía no ha llegado al concesionario de Cádiz. Y eso que la fecha de compra es 31 de enero... la logística es así... tu coche es uno más de los 10.000 que tienen en la Campa y hasta que no llegue su turno nada de nada... más retrasos..,

La verdad no me parece ni medio normal, vamos como si tú te tirases un mes trabajando y no pagarán hasta que al banco no tuviese tiempo de hacerlo

Lo normal es que lo más fácil funcione bien,pero aquí en España es diferente, cientos de tiguanes fabricados después que el mio están ya en carretera,eso no es esperar su turno eso es INCOMPETENCIA falta de profesionalidad ¿cuando es el turno de los fabricados el 22 de diciembre del 2016 ?

Lo normal es que lo más fácil funcione bien,pero aquí en España es diferente, cientos de tiguanes fabricados después que el mio están ya en carretera,eso no es esperar su turno eso es INCOMPETENCIA falta de profesionalidad ¿cuando es el turno de los fabricados el 22 de diciembre del 2016 ?
Eso digo yo Artxe!!! A mí este viernes me ha dicho el conce que el mío se fabricó antes incluso de lo que yo creía 23 diciembre. Las explicaciones son siempre las mismas y atención al cliente no tiene ni puta idea,siempre me hablaron de barco por Santander y el martes me hablaban de tren y campa de Tarragona. Cuando les digo si estaban de coña me dicen que si que si que por barco a Santander que sigue en Alemania mes y medio después de fabricarse. Después de leer tu comentario de ayer estoy convencido de que estará donde el tuyo. El viernes le exigí al concesionario y a la jefa de ventas que se pongan las pilas y lo reclamen y lo busquen por donde sea o rompo el contrato. Es mi segunda mala experiencia en 5 años y me tienen harto.Lo mirare con lupa cuando llegue si es que es así

• Me Gusta
Reacciones: Pij
Paciencia esta semana creo que lo tendremos, ja ja ja ja ja peor que un parto la espera, animo.

Señores yo llevo 2 semanas esperando mi coche que esta en la campa de Sevilla. El comercial me dice que hay problemas de logística y que lo siente. Que el martes como mucho lo recojo pero ya no me creo nada, ya que lleva dos semanas diciendo lo mismo. Para compensar dice que nos dará un regalito pero no me voy a conformar con un reloj.

• Me Gusta
Señores yo llevo 2 semanas esperando mi coche que esta en la campa de Sevilla. El comercial me dice que hay problemas de logística y que lo siente. Que el martes como mucho lo recojo pero ya no me creo nada, ya que lleva dos semanas diciendo lo mismo. Para compensar dice que nos dará un regalito pero no me voy a conformar con un reloj.
Yo puse un email a atención al cliente por lo mismo, pidiendo transporte urgente de Sevilla a Cádiz y nada ni caso. Y eso que soy el propietario legal del coche desde el día 31 de enero por lo que algo más de prisa se tendrían que dar mas que nada porque tienen algo de mi propiedad que les estoy reclamando por escrito... Por lo que sospecho de lo que no me cuenta el comercial tienen una liada con la logística y el transporte tremenda y en toda España. Como tarden más les mando un burofax...

En la web también tenía fecha de compra el 31 de enero pero después de hablarlo con el comercial me cambiaron la fecha al 7 de febrero. Muy fuerte, esto es un cachondeo y no me parece muy serio.

• Me Gusta
Yo lo tengo pagado, matriculado y con la documentación a mi nombre desde el 31 de enero. Por lo tanto tienen algo en su poder pese a que les estoy requiriendo la entrega urgente. Como el lunes no este en el concesionario creo que mejor que burofax me voy a pensar si les pongo una denuncia en la guardia civil... me lo tengo que mirar...

Yo lo tengo pagado, matriculado y con la documentación a mi nombre desde el 31 de enero. Por lo tanto tienen algo en su poder pese a que les estoy requiriendo la entrega urgente. Como el lunes no este en el concesionario creo que mejor que burofax me voy a pensar si les pongo una denuncia en la guardia civil... me lo tengo que mirar...

¿Puedes explicar como has podido matricular un vehiculo que no ha llegado al concesionario? ¿El coche va por un lado y la documentación por otro?

¿Puedes explicar como has podido matricular un vehiculo que no ha llegado al concesionario? ¿El coche va por un lado y la documentación por otro?

Con el numero de bastidor y caracteristicas del vehiculo se hace. eso ya lo tiene el concesionario desde que esta fabricado. asi que si lo pagas inician los tramites de matriculacion

Así así es. Tengo la documentación a mi nombre, matricula, seguro y coche 100 por 100 pagado desde el 31 de enero... y el coche en una campa...

Yo estoy igual que tu matriculado y pagado ha querido ahorrar tiempo matriculandolo ante de llegar el coche

Enhorabuena.....tienes la misma semana que yo....pedido el 19-01-17 con R-line ext e int y llantas Suzuka
joder!!!!..pues el miercoles este me llamo AC y me dijo q pronto me llamaria de nuevo para darme buenas noticias seguramente pero no me confirmo nada aun, y eso q nosotros pedimos el 14 de noviembre nuestro R-line tsi advance 150cv. ME ALEGRO POR VOSOTROS PERO ESTO AÚN ME IMPACIENTA MAS,ya q hicimos el pedido hace tres meses.

La verdad es que dudo ya si mi coche esta en Sevilla

joder!!!!..pues el miercoles este me llamo AC y me dijo q pronto me llamaria de nuevo para darme buenas noticias seguramente pero no me confirmo nada aun, y eso q nosotros pedimos el 14 de noviembre nuestro R-line tsi advance 150cv. ME ALEGRO POR VOSOTROS PERO ESTO AÚN ME IMPACIENTA MAS,ya q hicimos el pedido hace tres meses.

Que semana tienes por el momento??? Es el mismo coche que el mío y pedido el mismo día. A mí de momento me dan semana 20.

La verdad es que dudo ya si mi coche esta en Sevilla
Yo no me creo que no este en Sevilla. Mi comercial hablo con la Campa de Sevilla y el miércoles estaba ya identificado por número de bastidor... a ver cuantos días tarda de Sevilla a Cádiz...

Volver