Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

El viernes llego otro (Frisia) que habra traido anteriores supongo. Ese salio el dia 21 de Emden (imagino que con los de la semana 3 o anteriores)
En ese me dijeron que venía el mío . por lo que la espera parece más corta

¿Es normal que un coche salga de Alemania el dia 16 de Enero y aun hoy dia 30 este en la campa de zaragoza y que aun quede ir a la Roda de Sevilla y luego concesionario?¿UN MES DE TRANSPORTE?

Última edición:
Me acaban de llamar de la Volskvagen y me dicen ahora semana 10
6-19-20-19-9-10
ESTOS SE CREEN QUE ESTAMOS JUGANDO AL BINGO pues... ya tengo linia :roflmao:

Esto hay que tomárselo con humor...

Adjuntos

• Screenshot_20170130-190553.png
    Screenshot_20170130-190553.png
    203 KB · Visitas: 44
Me acaban de llamar de la Volskvagen y me dicen ahora semana 10
6-19-20-19-9-10
ESTOS SE CREEN QUE ESTAMOS JUGANDO AL BINGO pues... ya tengo linia :roflmao:

Esto hay que tomárselo con humor...
Fecha pedido y modelo vehículo please?

Permiso y papeles de coche, por favor...

Pedido 27/10 Sport Rline ext. Fabricado semana 4, me acaba de llamar el comercial que le han dicho que el coche esta en la campa de Barcelona, dentro de 5 días en el conce estará!!!!!:D

Última edición:
Barcos descargados en Santander y zarpando!!!! En menos de 10 horas descargado!!!

Adjuntos

• IMG_3264.PNG
    IMG_3264.PNG
    510,2 KB · Visitas: 60
Perdonar por mi ignoracia pero si el comercial me dijo que estaba previsto de fabricación para la semana 8 en realidad a que semana de año corresponde. Estoy echo un lio............ gracias.

Lo decía por que como ahora están descargando los de la semana 4 me he liado creía que no coincidia con la semana oficial del año.

Pedido 3 de diciembre 150 Tdi Advance blanco puro, con techo panorámico, apertura portón eléctrico, y digital cokpit. Hoy mismo me acaba de mandar un WhatsApp el comercial (viva la modernidad) diciéndome que mi coche está ya en España y que en breve lo tengo en Elche. Me dió de previsión última semana de enero para la fabricación y mitad de febrero para tenerlo aquí.

Creo que el mío viene con prisas!!!:):):)

Sport 190cv Rline int.Ext. Dynaudio y bola
Pedido 25 Nov fecha prevista fabricación ( no definitiva) la semana 10. 6 de marzo

Hola compis!!! Acabo de llegar a casa! Hoy recibí mi Tiguan y he realizado mis primeros 90km.

Pondré fotitos en breves en el hilo correspondiente pero solo puedo decir... COCHAZO COCHAZO Y COCHAZO!!

Deseando que amanezca mañana para ir de paseo!! Ufff!!

Animo a todos los que estáis a la espera! Merece la pena!

Hola compis!!! Acabo de llegar a casa! Hoy recibí mi Tiguan y he realizado mis primeros 90km.

Pondré fotitos en breves en el hilo correspondiente pero solo puedo decir... COCHAZO COCHAZO Y COCHAZO!!

Deseando que amanezca mañana para ir de paseo!! Ufff!!

Animo a todos los que estáis a la espera! Merece la pena!
Enhorabuena...seguro que as flipado con el dynamic light assist.....

Hola buenas, soy nuevo en este foro hoy he realizado el pedido de mi tiguan 2.0 tdi 150cv advance con algunos extras y negro perla y me han dicho que tarda 10 semanas. El retraso que leo en anteriores mensajes es para todos o para el r-line?

Saludos

Para el R-Line. Tú probablemente lo tengas incluso antes de esas diez semanas.

Hola buenas, soy nuevo en este foro hoy he realizado el pedido de mi tiguan 2.0 tdi 150cv advance con algunos extras y negro perla y me han dicho que tarda 10 semanas. El retraso que leo en anteriores mensajes es para todos o para el r-line?

Saludos
10 semanas aproximadamete... si... o
Por lo menos eso espero, yo hice pedido 7 diciembre. Y la semana pasada me funcionó el codigo, y me pone q ya está fabricado, lo q no se cuanto mas esperar. El mio tambien es negro,hay poquisimas fotos del negro, pero estoy deseando tenerlo ya... uff que mal se pasa esperando...

Gracias, que tarde lo que sea pero que venga bien y no de problemas. El coche es precioso en cuestión de 3 semanas fui a verlo y no quise ver otra cosa, para mí no hay ninguno como este.

Gracias, que tarde lo que sea pero que venga bien y no de problemas. El coche es precioso en cuestión de 3 semanas fui a verlo y no quise ver otra cosa, para mí no hay ninguno como este.
Como tu dices el coche es una pasada pero si no lo has privado pídele a tu comercial que quieres probarlo aunque lo allás pedido ya

Enhorabuena Perico lo bueno se hace esperar. Disfrútalo por todos. Con mucha envidia sana...saludos:thumbsup:

Volver