Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Joer que suerte!!, enhorabuena. Yo que lo tengo pedido del 2 de Agosto voy a perdir que me reglen un cinco jotas .........

Desde el 2 de Agosto y no tienes semana definitiva??? :confused:

Joer que suerte!!, enhorabuena. Yo que lo tengo pedido del 2 de Agosto voy a perdir que me reglen un cinco jotas .........
Algo no cuadra.... como lo vas a tener pedido desde el 2 de agosto y aún no tienes fecha??? Que disparate:mad:!!!!! Has llamado @pacotill?

SIIIIIIIIIII , POR FIN SEMANA CONFIRMADA.

79.gif

La 8 :D :D
Eso sí, de momento nada de regalos.

A mí ya me han confirmado también.....semana 7....ya queda menos

Pues a mi me la han retrasado de la 10 a la 12.
:(

Angel ,estoy en tu misma situación, hoy he tenido una buena con ellos,(bronca me refiero )el mío 150 cv DSG y un par de extras más y terminado de fabricar el día 22 de diciembre y sigue en Alemania DIOS QUE ASCO DAN y yo chupado frío en Pamplona 5 grados vajo cero en moto a todos lados,lo bueno que no saben para cuando será el transporte,.......cabezas cuadradas......

Pero no entiendo esto, no vienen todos por Barcelona?
Alguien conoce bien la logística? O ya hay algún hilo específico de esto.

Barcelona, Santander Sevilla y una campa en Zaragoza general,pero para Pamplona que es mi caso, generalmente en barco a Santander

Algo no cuadra.... como lo vas a tener pedido desde el 2 de agosto y aún no tienes fecha??? Que disparate:mad:!!!!! Has llamado @pacotill?

Si hombre sí, si que tengo fecha de fabricación definitiva, es la semana 6. Lo único que me quejo es que con este tiempo de espera al menos me merezco un buen jamon!!!! :D:D

Si he entendido bien lo que me han comentado en att al cliente, despues de fabricado lo mandan en tren a la campa de la llagosta, comprueban que no hallan desperfectos, y es mi concesionario el que ya manda el camión para recogerlo y traerlo al concesionario de Valencia.

Claro, pero esa es la vía mediterránea, en el norte la vía es Santander

Menuda tela Artxe!! La historia es que no dicen que pasa,ni cuánto tardarán y eso es lo que me encabrona pero entiendo que si tienen problemas en la ruta marítima deberían servir por Llagosta. Alguien que le pase lo mismo y aporte algo más de información?Mientras tanto nuestros coches un mes en la calle y eso me cabrea todavía más. Mi actual MK1 comprado hace cinco años me tuvieron esperando ocho meses por el y me faltó nada para cancelar pedido. Lo que se es que con otras marcas no pasa :mad:

Menuda tela Artxe!! La historia es que no dicen que pasa,ni cuánto tardarán y eso es lo que me encabrona pero entiendo que si tienen problemas en la ruta marítima deberían servir por Llagosta. Alguien que le pase lo mismo y aporte algo más de información?Mientras tanto nuestros coches un mes en la calle y eso me cabrea todavía más. Mi actual MK1 comprado hace cinco años me tuvieron esperando ocho meses por el y me faltó nada para cancelar pedido. Lo que se es que con otras marcas no pasa :mad:
Tiguan 1.4

Tiguan 1.4 Tsi advance. Pedido 1de diciembre, fabricado tercera semana. El 21 lo embarcaron hacia Santander.con un pocode suerte lo tendré la primera semana de febrero

Pues no entiendo nada, estas seguro ?

Tiguan 1.4 Tsi advance. Pedido 1de diciembre, fabricado tercera semana. El 21 lo embarcaron hacia Santander.con un pocode suerte lo tendré la primera semana de febrero
Eso de que lo embarcaron hacia Santander que te lo ha dicho atención al cliente?Segun mi comercial a veces a ellos en el sistema no les sale ni fabricado y les aparece por la puerta. En este momento en el conce según me dicen no les sale ni fabricado y ya lo está de hace un mes según AC. Para mí que mucha web y mucha leche y funcionan como el carajo!!!

A mi me paso algo parecido a ti salió de fábrica el día 19 de noviembre y tenía que estar aquí en día de 10 de diciembre pues nadie sabe que paso la cosa es que la coche apareció el día 12 /13 de enero y bueno después de haber llegado y entregado aún sabemos sin saber que paso lo único que me dijeron que esto pasa algunas veces suerte y que llegue pronto por que ya verás cuando llegue te se olvida el retraso

Si he entendido bien lo que me han comentado en att al cliente, despues de fabricado lo mandan en tren a la campa de la llagosta, comprueban que no hallan desperfectos, y es mi concesionario el que ya manda el camión para recogerlo y traerlo .
A mí también me dijeron eso exactamente.
Por lo que veo, en las semanas 6,7,8 van a salir una buena partida de R-Line :D

Última edición:
Buenas yo lo estoy flipando hoy funciona el vw world y me sale esto alguien PE puede informar
El color del coche no es el mio
Es a sin?
Y otra no me sale la información de que esta en sevilla so lo sale estoScreenshot_20170126-192615.png Screenshot_20170126-192615.png

Volver