Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Este es fino y elegante.
captura-de-pantalla-2017-01-11-a-las-20-35-54-png.23697

Este es Macarra y hortera
iris

12174_22231_gif-141020-cuando-la-profesora-te-pregunta-si-entiendes-el-ejercicio_500_221.gif
En ese color parece el mismo coche.

El R-Line en el color donde más se diferencia con el que no lo es, es en el blanco.

Me acuerdo que en el q3 había un extra que se llamaba pintura completa. Y consistía en que venía pintados del color del coche también los plásticos inferiores sin necesidad de encargar el S-Line.

Última edición por un moderador:
En ese color parece el mismo coche.
El rline en el color donde más se diferencia con el q no lo es, es en el blanco.
Me acuerdo q en el q3 había un extra q se llamaba pintura completa. Y consistía en q venía pintados del color del coche tb los plásticos inferiores sin necesidad d encargar el sline.
Es que es el ejemplo que se ha planteado, por eso me ha chocado especialmente esa visión tan diametralmente opuesta.
Pero vamos, que es hablar por no callar y dar juego en el foro. Cada uno tiene un gusto y todos son respetables...aun cuando se usan adjetivos "hirientes" :p.

Jaja estaba claro que traería polémica, pero como todo, es a gustos, una opinión 100% subjetiva, ya me gustaría a mi tenerlo en R-Line o en lo que fuera, pero vamos que para eso es el foro para discurrir un poco, un saludo!

Jaja. Ahora opino yo, ya puestos. El R-Line a mi me gusta aunque prefiero antes otras cosas. Es cuestión de prioridades
Lo que si veo un pelín cani son las llantas de 20 pulgadas. Le da un aspecto tunning que a mi particularmente no me gusta. Pienso que 18 pulgadas es lo más equilibrado para el coche.

Última edición:
También es cierto como han comentado por arriba que el R-Line en blanco destaca mucho, en otros colores no me disgusta, queda menos exagerado, las gomas en 20" supongo que serán carillas...

Las llantas del R-line quedan espectaculares, tanto las sebring 19" como las suzuka 20", a un coche de estas dimensiones le puedes poner unos buenos zapatos!!!;)

Con lo del R-Line hortera y ahora las llantas 20 cani creo que ya lo he visto todo.

Esperemos que pronto pase todo y podamos volver a lo importante del hilo, que son las fechas de nuestros coches.

Yo voy a tomar la postura de no llamar a Att al Cliente de VW.

A día de hoy, no tengo fecha de fabricación teórica, y el pedido es del 28/11/2016.

Mañana veré a mi comercial, que recogeré mi Golf de hacerle unos arreglillos, y a ver que me cuenta...

Torka, yo debo ser un tunero jajaja, que cosas....

Me acaba de llamar atención al cliente para pedirme opinión acerca de vw...

Después de quejarme un poco me dice que a finales de mes actualizan los plazos por unos definitivos y que va a vigilar "personalmente" mi pedido y que me informará cuando cambie algo, confirmado de nuevo la semana 8...

Menudo cuento tienen

Me acaba de llamar atención al cliente para pedirme opinión acerca de vw...

Después de quejarme un poco me dice que a finales de mes actualizan los plazos por unos definitivos y que va a vigilar "personalmente" mi pedido y que me informará cuando cambie algo, confirmado de nuevo la semana 8...

Menudo cuento tienen
Ya me dejas más tranquilo, iba a llamar. Como tu y yo vamos de la mano, la semana que viene llamo yo :thumbsup:.

Cuando llame, al 932 617 200, que fué a los 20 dias del pedido, me tomaron nota y me dijeron que los codigos los enviaban por correo electrónico. Me llegó, me registré, y desde el 27 de diciembre que los tengo no he podido ver nada, sale todo en blanco. Tengo puesta incidencia tecnica pero me temo que el coche llegará antes de que me
Solucionen lo de volkswagenworld. A ver si tienes mas suerte.;)
Buenas taller por la tarde me llamaron de atención al cliente y me han dado el código y de camino le he preguntado por mi coche y me han dicho que en la semana 3 entra en fabricación osea la semana que viene OS seguiré informando

Bueno pues hoy es día de fiesta jejejej
He recibido una llamada de vw, diciéndome que me bajan de momento la semana teórica 12 que tenía a semana teórica 7. A ver si no me vuelve a subir. Cruzaré los dedos.
Lo encargue el 9 noviembre. 2.0 tdi 115 Rline

Buenas tardes NuRoad. Tu cuando pediste tu Tiguan R?

Vaya por lo que estoy viendo , a casi todos los R-line estan bajandole las semanas de fabricación , que buena noticia, creo que estarán solucionando el problema de sobrepedido de este acabado, Leirana si has pedido el 9 de noviembre y te fabrican la semana 7 no va a llegar a los 5 meses cuando te lo den , 4 meses y medio mas o menos, creo que a partir de ahora por ahí van a estar los plazos de entrega de los R-line 4,5 meses.

Tengo una preguntilla , que tal alumbran los faros led que trae el acabado advance?lo habeis podido probar?

Vaya por lo que estoy viendo , a casi todos los R-line estan bajandole las semanas de fabricación , que buena noticia, creo que estarán solucionando el problema de sobrepedido de este acabado, Leirana si has pedido el 9 de noviembre y te fabrican la semana 7 no va a llegar a los 5 meses cuando te lo den , 4 meses y medio mas o menos, creo que a partir de ahora por ahí van a estar los plazos de entrega de los R-line 4,5 meses.

Pues si la verdad! Espero que no suba. La semana 7 es aproximadamente en un mes.
Al poco de encargarlo me dijeron la 7, luego la 10,11 y 12. De todas formas sigue siendo teórica, no fija.

Hay alguien que después de bajarle la semana teórica le ha vuelto a subir?
Saludos!

Pues si la verdad! Espero que no suba. La semana 7 es aproximadamente en un mes.
Al poco de encargarlo me dijeron la 7, luego la 10,11 y 12. De todas formas sigue siendo teórica, no fija.

Hay alguien que después de bajarle la semana teórica le ha vuelto a subir?
Saludos!

Yo empecé con semana 9, luego me subieron a la 19, me bajaron a la 5 y de aquí otra vez hacia arriba 13 y 16 (última consulta el Martes).

Volver