Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Que suerte la tuya "Revientacamisas", yo estoy a dos velas con la paginita desde principios de Octubre...... Que mala es.

Te ha tocado "el gordo" :D

No te creas, tengo el coche pedido desde el 22 de Septiembre y hoy es el primer día que veo esto, y entro a diario. Y todo justo la semana pasada me dieron la semana de fabricación confirmada.

Yo lo tengo pedido desde el 28 de noviembre, y a estas alturas ni tengo una fecha de fabricación prevista...

Me va a tocar esperar...

Yo lo tengo pedido desde el 28 de noviembre, y a estas alturas ni tengo una fecha de fabricación prevista...

Me va a tocar esperar...

Saludos paisano!
Lo pediste con R-Line? Si es así ten por seguro que tendrás que esperar. El mío lo lleva (mejor dicho, lo llevará) y según dice VW no se fabricará hasta la semana 16

Acabo de llamar a VW y me confirman que mi Tiguan se fabricó el 19.12.2016. Lo pedí el 21.11 (sin r-line y gama sport). A mitad de enero aprox. estará en casita!

• Me Gusta
Reacciones: Tow
Saludos paisano!
Lo pediste con R-Line? Si es así ten por seguro que tendrás que esperar. El mío lo lleva (mejor dicho, lo llevará) y según dice VW no se fabricará hasta la semana 16

El mio es un 190cv 4motion con rline exterior, techo negro, ergoactiv, paquete puertas y emergency assist, maletero a 2 alturas, bluetoth por induccion... en acabado sport. Y no tengo ni siquiera la semana teórica... Hasta julio no cuento con el...

El mio es un 190cv 4motion con rline exterior, techo negro, ergoactiv, paquete puertas y emergency assist, maletero a 2 alturas, bluetooth con carga por induccion... en acabado sport. Y no tengo ni siquiera la semana teórica... Hasta julio no cuento con el...
De hecho lo habia pedido en azul y lo cambie a plata tugsteno por qe era uncolor qe no tretrasaba el pedido... y aun así

De hecho lo habia pedido en azul y lo cambie a plata tugsteno por qe era uncolor qe no tretrasaba el pedido... y aun así

Yo lo pedí el 4/10 y la teórica me la dieron el 13/12. Lo digo para que te hagas una idea.

Acabo de llamar a VW y me confirman que mi Tiguan se fabricó el 19.12.2016. Lo pedí el 21.11 (sin r-line y gama sport). A mitad de enero aprox. estará en casita!

Perico_Tiguan ve actualizando la información de la que dispongas que yo también tengo semana de fabricación 51, y "cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."

Un saludo.

No! Ojo que me equivoqué y lo pedí el 2 de DICIEMBRE. Mes y medio
Pero con R-LINE? Yo lo pedí el 10 noviembre. Me dieron semana teórica 4/2017. Hoy he vuelto a consultar y me dan la 7/2017... Es decir, como muy pronto mitad de marzo

Perico_Tiguan ve actualizando la información de la que dispongas que yo también tengo semana de fabricación 51, y "cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."

Un saludo.

@Tow ya te iré contando... ya mismo lo tenemos! Vamos a ser positivos!

Lo que me ha extrañado es que cuando llamé a VW y me dijeron que lo habian fabricado llamé del tiron al concesionario y ellos me dicen que si ven que se ha fabricado pero que aun no tienen en los sistemas el número de basidor por lo que no podemos empezar aun con los papeleos...

Pero con R-LINE? Yo lo pedí el 10 noviembre. Me dieron semana teórica 4/2017. Hoy he vuelto a consultar y me dan la 7/2017... Es decir, como muy pronto mitad de marzo
A mí me ha pasado más o menos lo mismo. De la semana 20 me bajó a la 7... y ayer me dijo el comercial que había subido a la 13... pedido el 14 de noviembre

En el concesionario de ibiza hay 2 advance con rline exterior uno blanco y otro gris si alguno los quiere de momento no tienen dueño

Felices fiestas, queridos sufridos del rline, y al resto... pues también, no hay que ser rencoroso :)

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1482604236365.jpg
    uploadfromtaptalk1482604236365.jpg
    61 KB · Visitas: 24
Felices fiestas, queridos sufridos del rline, y al resto... pues también, no hay que ser rencoroso :)

Feliz Navidad a todos y que Papa Noel nos traiga una rebaja significativa en el plazo de entrega del coche!!! :p

Bon Nadal!
feliz Navidad Tiguaneros!
Que las esperas sean bien llevadas y que pase muy pronto.
Saludos

Volver