Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este hilo me va a provocar úlceraYo estoy de suerte:
Pedido el 04 de Nov
Advance Rline 115 tdi
Semana teorica anterior 21 de 2017: Atencion VW
Hoy me informan de Atencion VW que se habria adelantado la teorica a semana 3 de 2017 es decir 18 semanas menos (4 meses y medio menos).
Me dicen que son previsiones que podrian aun variar.
A mi me dicen desde volkswagen España que el retraso es el R LINE y me lo atrasan a semana 17 y a ti pedido más tarde con R LINE te lo adelantan a semana 4. Por que para unos si hay kit R LINE y para otros no? Que alguien me lo explique...Yo estoy de suerte:
Pedido el 04 de Nov
Advance Rline 115 tdi
Hoy me informan de Atencion VW que se habria adelantado la teorica a semana 3 de 2017 es decir 18 semanas menos (4 meses y medio menos).
Acabo de ir a verlo...Brutal!He pactado la entrega para el 05.01.2017, a esperar un poco más...
Ver el archivo adjunto 23237
Yo estoy de suerte:
Pedido el 04 de Nov
Advance Rline 115 tdi
HOLA A TOD@S.
TIGUAN ADVANCE 2.0 TDI 150CV MANUAL
(EXTRAS: MALETERO ELECTRICO, RETROVISORES, BARRAS TECHO Y SUELO MALETERO DIVISIBLE)
PEDIDO EL 02-DICIEMBRE-2016
ME DICEN EN ATENCIÓN AL CLIENTE QUE FECHA DE FABRICACIÓN PREVISTA SEMANA 3 DE 2017.
Esto es la semana del 16 de Enero.
2 PREGUNTAS:
1. ¿Suelen ser fiables las ''previsiones'' o bien pueden adelantarse? y atrasarse?
2. ¿ Si se fabrica la semana del 16 de Enero, cuantas semanas calculo de más para tenerlo en casa?
ANSIA VIVAA
![]()
Yo sí veo la relación en caso que mi coche llegue más tarde que el de alguien que ha pedido un 150 TDI más tarde que yo, por ejemplo.
Yo no tengo ni fecha teórica y hace más de dos meses que lo pedí.
Con 2 cojones Volkswagen. Los SPORT R-LINE pedidos en OCTUBRE los retrasan y les dan prioridad a los advance R-line pedidos mucho más tarde. Y no lo digo porque el SPORT sea más caro, es que parece un hecho que se le da prioridad al ADVANCE, nada más.
Ya estoy llamando a la comercial a cagarme en algo gordo, esto es ridiculo. Recomiendo que hagais lo mismo.
En 2 semanas lo tienes en casa y si todo va fino lo tienes en tu garage.HOLA A TOD@S.
TIGUAN ADVANCE 2.0 TDI 150CV MANUAL
(EXTRAS: MALETERO ELECTRICO, RETROVISORES, BARRAS TECHO Y SUELO MALETERO DIVISIBLE)
PEDIDO EL 02-DICIEMBRE-2016
ME DICEN EN ATENCIÓN AL CLIENTE QUE FECHA DE FABRICACIÓN PREVISTA SEMANA 3 DE 2017.
Esto es la semana del 16 de Enero.
2 PREGUNTAS:
1. ¿Suelen ser fiables las ''previsiones'' o bien pueden adelantarse? y atrasarse?
2. ¿ Si se fabrica la semana del 16 de Enero, cuantas semanas calculo de más para tenerlo en casa?
ANSIA VIVAA
![]()
Hola R.I.P.
El mío es Advance SIN R-LINE ni EXTERIOR ni INTERIOR.
Aún así, lo siento.
Joder! En 2 semanas lo fabrican y lo transportan!!??En 2 semanas lo tienes en casa y si todo va fino lo tienes en tu garage.
Saludos.
Enhorabuena!!!Acabo de ir a verlo...Brutal!He pactado la entrega para el 05.01.2017, a esperar un poco más...
Ver el archivo adjunto 23237
Mio:
Acabado: Sport
Motor: 2.0 Tdi 150cv
Cambio: DSG
Tracción: 4x2
Color: blanco
R-Line Exterior: Sí.
R-Line Interior: NO
Suzuka: NO
Cuero: No.
Fecha pedido: 15 OCTUBRE 2016
Semana fabricación actual: 6/2017 teórica
Semana de fabricación inicial: 19/2017
Última consulta: 09/12/2016
He llamado esta tarde y me han cambiado de la semana 4 a la 6
Y me ha confirmado la chica de atención al cliente que, hasta que no hay fecha definitiva no aparece en la WEB el seguimiento de la fabricación del coche.
![]()
![]()
Toma fotacas para autoconvencernos de que vale la pena el R-line.
Yo tengo la semana 4. Creo que han quitado el tuyo para poner el mío, imagino que lo habrán hecho porque mi coche es más caro y más guay. Lo siento mucho...