Eso no es así. Primero de todo, claro que les importa la satisfacción del cliente, ya que es una parte muy importante en la marca de un vehículo. Si tú no estás contento con su producto no volverás a comprarlo ni lo recomendarás, así que imagínate si les importa. Y luego lo segundo, prueba a ver si puedes entrar a trabajar en la fábrica de Volkswagen en cualquiera de sus departamentos, ya sea de atención al cliente, fabricación, diseño, ingeniería... con un título de educación infantil.
Tenemos que aprender a diferenciar la acumulación de pedidos y falta de según qué stock con el pasotismo y la dejadez. Si hay falta de Stock en el R-Line es porque se ha previsto X demanda que claramente se ha visto desbordada, y si hay una previsión de Stock X en vez de 5X es precisamente para que el coche en vez de costar 27.000 cueste 26.500.
Lo que tampoco podéis pretender es que Volkswagen esté pendiente de contestar a todos los clientes que están llamando cada dos días para quejarse de lo mismo, que su coche está tardando mucho, cuando realmente ellos no pueden hacer más si no están las piezas disponibles.
A más de unos ya nos han dado la solución real. El coche va a tardar de la hostia, toma la paga y señal, disculpa las molestias y búscate otra cosa. O por otro lado mantente a la espera si quieres el coche a sabiendas de que va a tardar más de lo esperado.
De nada sirven las lágrimas y los lamentos a Volkswagen, si alguien quiere de verdad dejar constancia de su insatisfacción debido a la larga espera, le basta con cancelar el pedido.