Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Yo creo que no esperaban que pidieran todos el R Líne independientemente del motor, yo sigo sin ver muchos motores que se han pedido por aquí con esas llantas tan anchas y ruedas 255 . Esas ruedas al 240cv ya le quedan grandes así que al resto... :eek:

Para que os hagáis una idea un Audi SQ5 plus con un V6 biturbo de 340cv lleva el mismo neumático 255. :D

Y luego hay gente tratándose de autoconvencerse, diciendo, bahhh si VW lo mete como opción es que las moverá bien.

Yo creo que no esperaban que pidieran todos el R Líne independientemente del motor, yo sigo sin ver muchos motores que se han pedido por aquí con esas llantas tan anchas y ruedas 255 . Esas ruedas al 240cv ya le quedan grandes así que al resto... :eek:

Para que os hagáis una idea un Audi SQ5 plus con un V6 biturbo de 340cv lleva el mismo neumático 255. :D

Y luego hay gente tratándose de autoconvencerse, diciendo, bahhh si VW lo mete como opción es que las moverá bien.
Opino lo mismo. Yo he pedido R-LINE con el 1.4 TSI DSG. Dependiendo de como se comporte durante la vida del neumático valoraré su venta cuando toque el primer cambio y compraría una 18" con gomas nuevas. Pero primero hay que probarlo y sacar mis propias conclusiones. No lo veo un problema grave. Sin embargo con el R-LINE el vehículo no parece el mismo

Pedido el 29/09 y ya esta aqui. Lastima que tenga que viajar y no lo puedo recoger hasta el sabado. Que ganas
Hola, yo lo pedí el 05/09, me dijeron que lo montaron en un tren el 13/11 destino a la Llagosta BCN y todavia no ha llegado, parece que el maquinista del tren va a dormir cada noche a su casa... 2 semanas para traer el coche y todavia no ha llegado

Joder que miedo me dais.
Para se más fiables los compañeros tendrían que colgar sus tiempos de espera hasta la entrega real del vehículo.
Propongo que los compañeros eje ya disfruten de su Tiguan MK2 pongan fecha de encargo y fecha de entrega del vehículo, así como el modelo.
Otra cosa que los compañeros una vez lo tienen vuelvan,.... ya que una vez lo tienes, este foro solo lo visititaran para reír. Jejeje.
Pero lo de los plazos de espera, que si me dice el comercial una cosa, que si Volkswagen ATENCIÓN AL cliente dice nosequé,... datos reales señores así seremos más realistas y la ansiedad, aunque este ahí pues permitirà ayudarnos a los que estamos pendiente de recibir vehículos.
Sport TDI 190cv con gancho. Pedido el 05/09/16 , subido a un tren el 13/11/16 y en espera a que llegue al concesionario

Te lo coges manual porque no quieres automático o porque sube más de precio? Lo digo porque si es por lo segundo te recomendaría sin duda cambiar el extra del navegador y ponerte el DSG. Ganarás mucho más en prestaciones y, si algún día lo quieres vender, podrás sacarle más dinero. Para mí ese navegador no vale ni de coña los casi dos mil euros que piden por él.
Lo cogi manual porque me gusta conducir de verdad y no pisar pedales, además no tengo intención de venderlo porque lo hice por renting, el medía pro lo puse por los mapas que son mejores y por el disco duro que así meto la música, además creo que no me viene con discover media, sino con el más nuevo

Saludos

Parece que se adelanta un poco las entregas.......(yo no me fio mucho)
Me acaban de llamar del conce y ....
Pedido 10-noviembre
fabricación ·3era semana de enero y entrega 3 semanas mas......:(:(:(

Lo cogi manual porque me gusta conducir de verdad y no pisar pedales, además no tengo intención de venderlo porque lo hice por renting, el medía pro lo puse por los mapas que son mejores y por el disco duro que así meto la música, además creo que no me viene con discover media, sino con el más nuevo

Saludos

Curiosa afirmación cuando es precisamente con el manual con el que pisas más pedales.

Curiosa afirmación cuando es precisamente con el manual con el que pisas más pedales.
Jajajaja Torka no sabe como vendernos el automático! jejeje! di que sí Jesulín! yo también me lo he pillado manual... y te entiendo perfectamente. Vengo de coche automático y NO MÁS! jajajaja

Jajajaja Torka no sabe como vendernos el automático! jejeje! di que sí Jesulín! yo también me lo he pillado manual... y te entiendo perfectamente. Vengo de coche automático y NO MÁS! jajajaja
25c7vz.jpg

Vuelvo a sentir una presencia conocida......estaré confundido...:D:D:D

Se refiere a que en el automatico solo es acelerar y frenar, que no tiene un embrague para conducir de verdad.

En serio? No me lo había imaginado...

Bueno, pues para conducir "de verdad" tienes que pisar más pedales.

No jodas, faltaría más. Cada uno con su dinero que haga lo que le salga de lo más profundo de su ser.

Ahora, eso que con el manual se conduce de verdad... estooo... pues va a ser que no. Menos práctico, incómodo y lento? Eso no te lo discuto.

En serio? No me lo había imaginado...

Bueno, pues para conducir "de verdad" tienes que pisar más pedales.
tumblr_lzcz0nqc5i1r6knzpo1_500.gif

:p

Por cierto, ayer llamé y continua con la fecha de fabricación 4/2017, buena señal.
Parece que fue cuando lo pedí y ya ha pasado mes y medio....:cry:

Última edición:
Parece que se adelanta un poco las entregas.......(yo no me fio mucho)
Me acaban de llamar del conce y ....
Pedido 10-noviembre
fabricación ·3era semana de enero y entrega 3 semanas mas......:(:(:(
¿Llevas RLine?

Hombre eso de pisapedales o necesitar embrague para conducir de verdad...

El que se compre hoy en día un superdeportivo entonces tambien es un pisapedales o no conduce de verdad , porque el 99,99% de ellos traen cambios automáticos robotizados, al igual que los coches de competición...

Y es que el DSG robotizado de doble embrague es a mi modo de ver un cambio más deportivo que el cambio manual que trae el Tiguan que por lo que he leído no es ninguna maravilla...

Otra cosa es que el cambio automático fuera por convertidor de par de cambios suaves y lentos, entonces entenderia su respuesta, pero no con el DSG.

En mi caso no ha llegado a los dos meses (faltaron 2 días).
  • Pedido 19 de Septiembre
  • 4/10 Fabricacion prevista por el comercial semana 43 (del 24 de Octubre)
  • 18/10 segun web "En producción". Adelantado a semana 42
  • 21/10 según web “Tiguan listo”
  • 27/10 según web “en camino”
  • 28/10 Confirmado por el comercial, en camino y en 20 dias puede llegar. Ya tengo numero de bastidor.
  • 7/11 Segun atencion al cliente debe estar en la campa cercana al concesionario (La Roda). Según comercial dentro de una semana puede estar entregado.
  • 14/11 Llega al concesionario. Pendiente de matricula.
  • 17/11 ¡¡¡COCHE ENTREGADO!!!

Volver