Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Jarmauto rivas menlo vendio jorge cabañas
Yo también en rivas me lo vendió David Gascon, el mio pedido el 19 de septiembre y llegó al concesionario el lunes fui a verlo y creo que vi el tuyo xq como es del mismo color creíamos que era el mio pero el mio es diesel, así que el tuyo estaba allí, que coincidencia! En nada estamos haciendo kilómetros con él!

Hola, el mio lo pedí el 30/09 y lo han fabricado en la semana 45. Me comentaron desde el concesionario que lo iban a traer en camión, según ellos llega antes y al parecer les interesa a VW tener Tiguanes por la calle para que se vean más. No obstante no me supieron decir exactamente cuando llega a Barcelona.
Es un Sport 190cv con pocos extras (cuero azafran y maletero con bandeja).
Un saludo.

Hola, el mio lo pedí el 30/09 y lo han fabricado en la semana 45. Me comentaron desde el concesionario que lo iban a traer en camión, según ellos llega antes y al parecer les interesa a VW tener Tiguanes por la calle para que se vean más. No obstante no me supieron decir exactamente cuando llega a Barcelona.
Es un Sport 190cv con pocos extras (cuero azafran y maletero con bandeja).
Un saludo.
El mio también se fabricó en la semana 45 y esta de camino. Cuando sepas algo más coméntalo. ¿A ti te han metido el 1.2% en el precio? Gracias

El mio también se fabricó en la semana 45 y esta de camino. Cuando sepas algo más coméntalo. ¿A ti te han metido el 1.2% en el precio? Gracias
No no me metieron el 1,2 %, por eso lo reservé el día 30, justo antes de que se implantara el aumento del 1,2%

Desde que lo encargasteis, cuánto tardaron en mandaros las claves para ver la fabricación?

Yo llame a las 2 semanas y me dieron el codigo. Me dio error pero puedo entrar en la web, lo que pasa es que no sale ningun coche asignado ni nada para hacer el seguimiento. El otro día les mandé un mail poniéndolos un poco a parir, por lo menos me desahogo. Pero parece mentira que una multinacional como el grupo VW tenga una web tan deficiente y un servicio de atencion al cliente tan lamentable, teniendo en cuenta de que cada uno de los que estamos aqui nos vamos a gastar, 30, 40, o incluso 50.000€ comprándoles un coche.

Hola, el mio está bajando en tren desde Alemania y en la web no me sale nada...
Alguien sabe lo que le tardó desde Alemania en Tren hasta la campa de La Llagosta (BCN)?
Tarda un suspiro en llegar a La Llagosta. No más de 48 horas.

Bueno, jarra de agua fría. Coche pedido el 14 de septiembre, semana teórica 51. Como el comercial no me decía nada, llamo al servicio de atención al cliente y me comentan que la semana teórica ha subido a 3/17. Pedido en septiembre, fabricado en enero, entregado, con suerte, en febrero.

Seguro que son la llantas Suzuka, en el foro hay otros coches como el mío, pedidos en las mismas fechas, que ya los estan entregando.
Estoy con un cabreo descomunal, han llenado la web y las revistas con el Tigu calzando las llantas Suzuka, y luego resulta que te alargan 3 meses la entrega (de momento) por unas p***s llantas.
Estamos hablando de uno de los principales fabricantes del mundo, o estamos hablando (con todos los respetos) de Dacia?
Muy mal, MUY MAL :mad::mad:

Yo llame a las 2 semanas y me dieron el codigo. Me dio error pero puedo entrar en la web, lo que pasa es que no sale ningun coche asignado ni nada para hacer el seguimiento. El otro día les mandé un mail poniéndolos un poco a parir, por lo menos me desahogo. Pero parece mentira que una multinacional como el grupo VW tenga una web tan deficiente y un servicio de atencion al cliente tan lamentable, teniendo en cuenta de que cada uno de los que estamos aqui nos vamos a gastar, 30, 40, o incluso 50.000€ comprándoles un coche.

Te doy toda la razón , yo les he enviado 3 veces un pregunta y todavia espero la respuesta , y encima en su web dicen " tu satisfacción nuestra prioridad" , yo creo que mas que atención al cliente es desantención al cliente, creo de todas maneras que quieren que utilices el numero 902 para llamarles así te cobran 3 ó 4 euros como mínimo.

Hola!

Pedido el 9 de septiembre. Semana de fabricación 42 (la teórica era la 45). Llegada al concesionario el día 17 de noviembre. Total, algo más de 2 meses. Muy contento!

Por si sirve de ayuda, pedí:
Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 4Motion 150CV
Extras:
Negro profundo efecto perla
Red divisoria (me ha sorprendido gratamente este extra, muy funcional)
Alarma antirrobo
Acabdo en cuero "Vienna" con asientos deportivos delante
Suelo del maletero en 2 niveles
Dispositivo de remolque abatible
Airbag lateral para las plazas exteriores
"Side assist" y "Exist assist"

Por cierto, coincido plenamente con la cagada de web de VW. Tras un tiempo en el que me expulsaba directamente y no me dejaba entrar, consigo entrar y solo logro ver una silueta gris de un coche que se supone que es el mío. Lamentable. Se ve que esta gente agotó todo el ingenio con lo del software para las emisiones :laugh:

thumb_IMG_2130_1024.jpg thumb_IMG_2131_1024.jpg

Con ese plazo es para estar más que contento. Ahora que no tarden en hacerte la entrega.

Yo encargué mi Tiguan Sport 2.0 TDI 150CV DSG el pasado 10 de noviembre. He pasado esta mañana por el concesionario para ver si ya había fecha de fabricación y...

giphy.gif

... tengo fecha provisional la semana 51/2016. A ver si se mantiene. Con un poco de suerte los Reyes vienen con retraso pero con un Tiguan en las alforjas.

Que suerte , me alegro.
Esperemos que no. . . .
7a5b9d38a33b5899c47d703609a05492.jpg

Como nos ha pasado a mas de uno :D

:laugh: :roflmao: :D Espero que no pero habrá que estar mentalizado para cualquier cosa. El del concesionario me ha comentado que en dos semanas será más fiable la fecha marcada.

Hola!

Pedido el 9 de septiembre. Semana de fabricación 42 (la teórica era la 45). Llegada al concesionario el día 17 de noviembre. Total, algo más de 2 meses. Muy contento!

Por si sirve de ayuda, pedí:
Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 4Motion 150CV
Extras:
Negro profundo efecto perla
Red divisoria (me ha sorprendido gratamente este extra, muy funcional)
Alarma antirrobo
Acabdo en cuero "Vienna" con asientos deportivos delante
Suelo del maletero en 2 niveles
Dispositivo de remolque abatible
Airbag lateral para las plazas exteriores
"Side assist" y "Exist assist"

Por cierto, coincido plenamente con la cagada de web de VW. Tras un tiempo en el que me expulsaba directamente y no me dejaba entrar, consigo entrar y solo logro ver una silueta gris de un coche que se supone que es el mío. Lamentable. Se ve que esta gente agotó todo el ingenio con lo del software para las emisiones :laugh:

Ver el archivo adjunto 22869 Ver el archivo adjunto 22870

Enhorabuena con la compra.

Háblame de la red divisoria. En qué consiste

Con ese plazo es para estar más que contento. Ahora que no tarden en hacerte la entrega.

Yo encargué mi Tiguan Sport 2.0 TDI 150CV DSG el pasado 10 de noviembre. He pasado esta mañana por el concesionario para ver si ya había fecha de fabricación y...

giphy.gif

... tengo fecha provisional la semana 51/2016. A ver si se mantiene. Con un poco de suerte los Reyes vienen con retraso pero con un Tiguan en las alforjas.

Yo lo pedí ese mismo día, Tiguan Sport 150 Dsg+Rline y el miércoles pasado me dijo el comercial que aún no tenía fecha de fabricación....

Enhorabuena con la compra.

Háblame de la red divisoria. En qué consiste
Gracias. Lo pedí de fábrica para que ya viniera todo hecho sin necesidad luego de tener que hacer agujeros. Me esperaba un armatoste tipo somier, al que ya le estaba buscando hueco en el garaje y mi sorpresa es que es algo plegable que viene en una bolsa tipo tienda de campaña, que cabe perfectamente en el doble fondo y que además puedes colocarlo para separar el habitáculo del maletero (esto era de esperar) o también los asientos delanteros del resto del coche (esto lo desconocía)

Ya si nos deleitas con unas fotos te lo agradecería enormemente, era un extra que dudaba en poner y creo que todavía estoy a tiempo. Pedí el coche la semana pasada. Sobrepasa por encima de los asientos traseros hasta el techo, no?

Ya si nos deleitas con unas fotos te lo agradecería enormemente, era un extra que dudaba en poner y creo que todavía estoy a tiempo. Pedí el coche la semana pasada. Sobrepasa por encima de los asientos traseros hasta el techo, no?
Sin problema. Me dijo el comercial que me lo daban para mediados de semana. En cuanto lo tenga, le saco algunas fotos al invento de la red para que te quede claro cómo queda

Cuanto tiempo suele pasar desde que terminan de fabricarlo hasta que llega al concesionario?

Mismo día de reserva del mío.
La comercial me dijo que tardaban unos 15 días saber posible fecha de fabricación. Ojalá lo tengamos a mediados de Enero.
Alguien más con reserva del 10 de noviembre?

giphy.gif

Volver