Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Aver alguien que ya lo tenga y nos diga algo

Cágate lorito... un llavero que te localiza las llaves, y si lo que no encuentras es el llavero?

Antiguamente el llavero lo ponías con las llaves, y una vez encontrabas el llavero también cogías las llaves. Llavero/llave... en fin, prefiero que me regalen una buena botella de vino, que al menos servirá para algo.

Con el llavero puedes buscar el movil y desde la app del movil puedes buscar el llavero.

Saludos.

Sí, sí.. si está chulo. Sólo que en mi caso después de gastarme 52.000€ esperaría otro tipo de detalle que un llavero, la verdad.

Sí, sí.. si está chulo. Sólo que en mi caso después de gastarme 52.000€ esperaría otro tipo de detalle que un llavero, la verdad.

Jajajaja hace dos semanas ese llavero sufrió un aparatoso accidente se quedó bloqueado pitando el solo, no paraba,me lo hizo dos veces y lo abrí para quitar la pila... el problema es que esto mismo pasó una tercera vez donde quizás no tuve tanta maña para abrir la tapita de batería... no sé si el software del llavero seguirá funcionando por qué lo que es el hadware.....
:thumbsdown:

Hola, pues el mío se fabrico en semana 41 y sigo sin tenerlo y tampoco ha llegado al conce, me dicen desde atención a cliente de volkswagen, que salió en transporte el día 24 de octubre, pero que no les aparecen mas datos. Desde el concesionario me dicen que ya esta en la campa de Fuencarral, pero no se si me mienten o no. Sigo esperando.

Y en mi volkswagen pone: paso 5 En camino, esta así desde la semana 41

Buenos días,
lo primero entiendo que sea un disgusto comprar un coche y a los días sale algo mejor y te quieras cambiar pero creo que la marca no tiene nada que ver ni tampoco el concesionario.
yo compre también un coche que me costo con la configuración unos 30000€ y ahora veo que lo puedo conseguir por 28.900€ pero fue me dicision la de aceptar el precio de 30.000€ cuando me podía esperar a que bajara un poco y comprarlo mas barato.
si tu pides un coche y lo reservas y mañana te enteras que sale algo mejor no es culpa del concesionario que no lo puedas cambiar.
ponte en el supuesto que tu coche estuviera en STOCK, lo compras lo pagas y el dia siguiente sale el SPORT, pues claro que te quedaras con cara bobo, porque realmente por el mismo precio tienes mejor coche. ¿que cupla tiene el concesionario y la marca?
me imagino que si ellos te pueden hacer el cambio lo harían pero no están obligados. lo que si te digo que tienes la opción de perder la fianza y pedir uno nuevo si eso te compensa.
yo me plantee anular el pedido perder los 600€ y pedirlo de 0 pero los plazos de entrega se irian a mas meses de espera, por lo que opte quedarme con lo que compre en su dia.
para los que han podido cambiar me alegro y les felicito y los que no pudimos hacerlo creo sinceramente que es nuestra culpa ya que es lo que hemos pedido.
ten en cuenta que en eso de los coches y la tecnología siempre va evolucionando y si te compras un iphone 7 y a los 2 meses sacan el 8 por el mismo precio que vas a hacer?
es difícil tener siempre lo ultimo. ¿te imaginas que sacan un acabado mejor que el SPORT y el ADVANCE en equipamiento y precio en diciembre?
ya no me enrollo mas, espero que consigas cambiarlo pero la marca no tiene la culpa.
un saludo

Te doy la razón en tu exposición de los hechos, pero yo me refiero a que hubo unos días en los cuales ya había salido la versión sport en 4x2, y yo aún estaba a tiempo de cambiarlo ya que pude añadir el ACC. Sin embargo el comercial, que es el representante de la marca, no me dijo nada.

Te doy la razón en tu exposición de los hechos, pero yo me refiero a que hubo unos días en los cuales ya había salido la versión sport en 4x2, y yo aún estaba a tiempo de cambiarlo ya que pude añadir el ACC. Sin embargo el comercial, que es el representante de la marca, no me dijo nada.
Por mi experiencia los comerciales ya dean de vw o de mercedes si tienen una venta hecha no ofrecen nada mejor ni peor por si hacen dudar al cliente y se acaba marchandose sin comprar nada.
Yo etuve cerca de 2 meses viendo negociando y preguntandonpor la touran. Cuando iba a firmar se me metio el tiguan de por medio y a pesar de ser un coche mas caro los 2 concesionarios con los que estuve negociando intentaron que me quedara con la touran.(por miedo a que no compre nada) cuando al final les dije que el tiguan o me voy a otro lado se pusieron las pils y ahi si me hicieron ofertas del tiguan. Eso me da a entender que la politica comercial es cuando algo lo tienen atado no marear al cliente.
El comercial me recomendo el color blanco pero yo escoji el gris cuando ya hice el pedido en una conversacion le dije que si estoy a tiempo para coger el blnco y me dijo que es mas bonito el gris (con tal de que no cambie nada). La verdad que son asi y seguramente a ti no te dijo nada del sport porque ya tenia la venta cerrada y a el le da igual aunque fastidia un cliente.
Animo y si en navidad nos toca lanloteria nos pillamos el touareg y ya esta.

Y en mi volkswagen pone: paso 5 En camino, esta así desde la semana 41
Seguramente este ya en madrid pero hasta que no lo tengan en el conce no te van a decir nada. Esta semanita veras que te llamaran.
Ya nos contaras

Por fin puedo entrar. A mi me sale la extensión de garantía y el Connect, pero no como se mira lo de los pasos, ¿alguien me indica?

Lo debes tener justo arriba del todo.

¿Que navegador usas? El que menos problemas suele dar en este tipo de páginas es el microsoft Explorer
He probado ahora mismo con explorer, firefox y Ios. No hay manera...

Como has conseguido entrar?a mi me sigue dando el p*** error.

Al principio no podía acceder, más adelante no podía acceder y encima me ponía que no existía ninguna cuenta con mi email y envié un correo electrónico y ahora puedo acceder.

Me refiero para ver esto, como hay que hacerlo?
A mi me sae eso justo en medio de la web y en grande si no os aparece a lo mejor es porque aun no han iniciado los trabajos para fabricar el coche. Lo de preparacion se refieren es cuando se recibe en la fabrica el pedido y gestionan la fecha en la que pueden encajar el acabado y los extras del coche. Si aun no lo han hecho a lo mejor no aparece nada en la web

Nada, sale mi nombre y luego pone "TU VOLKSWAGEN" y debajo sale un coche dibujado.

La semana pasada les mandé un mail al SAC de WV pero ni caso me han hecho.

Volver