Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Espero que tengas toda la razon de todos modos el comercial me dijo que los de la semana 44 lo recogeriamos 1 o 2 semana de diciembre.

Joder, está súper bien, lo tienes para Navidad. No lo pediste con R-Line verdad?

Yo tambien tengo la semana 44 pero hay ahi un tema extraño. El mio es tsi y bastante diferento a los vuestros si esta semana planifican en la misma fabrica hacer tdi 4x4 y tsi 4x2 me imagino que tienen que modificar la cadena de montage para que hagan en la misma fabrica 2 coches bastante diferentes.
Nos engañaran desde la marca para que seamos pacientes o es verdad que en la misma semana esta planificada la fabricacion de ambos acabados?????
Espero que sea solo una tonteria mia y que se cumplan esos plazos.

Trabajo en fábrica vw y te aseguro que todo pasa por el mismo sitio.Da igual que sea 2p, 4p, gasolina o gasoil o lo que sea, todo está preparado para hacer diferentes versiones a la vez, y ahora con la plataforma MQB se pueden hacer hasta diferentes modelos dentro de un mismo segmento.

Última edición por un moderador:
Buenas yo tambien tengo pedido un 1.4 tsi 150cv con R-Line, pedido a mediados de septiembre y con fecha de fabricacion la semana 46, y entrega mediados de diciembre

Yo también pedi a mediados de septiembre un 1.4 tsi dar Rline y me han dado semana 51, Aúnk miedo me da,ya que ayer cambie color y añadí el DC.Aver que me cuenta estos días el comercial

Espero que tengas toda la razon de todos modos el comercial me dijo que los de la semana 44 lo recogeriamos 1 o 2 semana de diciembre.
No no lleva el pquete r-line pero creo que los que se estan retrasando son los que son 4x4 creo que lo del r-line no tiene nada que ver. Los 4x2 parece ser que son 3 meses y los otros entre 4-5 meses. A ver si nos lo confirmeis los que habeis pedido el 4x4 si eso es asi o no.

A mi por un tdi 150 r-line me dijo el comercial semana 43 y hoy he llamado a atencion al cliente y me ha dicho semana 42,que mañana mismo podia empezar a fabricarse y que suelen tardar en 3 dias en fabricar un coche,asi que a mediados de noviembre o 3 semana lo podria tener.
Que nervios

A mi me dijo la comercial que el cockpit digital estaba retrasando los pedidos.

A mi me dijo la comercial que el cockpit digital estaba retrasando los pedidos.
Yo creo que los comerciales no tienen ni idea del porque algunos llegan antes que otros pero lo que si nos puedes decir cual es son los que suelen tardar por su experiencia.
Asi que sea por lo que sea me parece una barbaridad pedir un coche y esperar 5 meses

Yo creo que los comerciales no tienen ni idea del porque algunos llegan antes que otros pero lo que si nos puedes decir cual es son los que suelen tardar por su experiencia.
Asi que sea por lo que sea me parece una barbaridad pedir un coche y esperar 5 meses
Yo en este momento llevo 3 meses de espera exactamente. Se supone que está fabricado desde el 4 de octubre, así que en un par de semanas espero poder tenerlo...En cualquier caso... 3 meses y medio.. ya le llega...

Comprado el sábado 8 octubre.
..... Semana 15.....2017......primeros de abril..... Jooood...

Si a mí me dicen que el coche me va a tardar 7 meses desde que lo pedí, directamente cancelo el pedido. Me parece una absoluta brutalidad esperar tanto tiempo por cualquier coche nuevo. Les digo que me den la paga y señal y tan amigos, ya me miro otra cosa.

Pues el que quiera comprar un tiguan equipado es lo que hay :(.
Ese pedido está cancelado por uno nuevo que he hecho hoy, a ver si hay mejor suerte

Has cancelado el pedido? Y has pedido otro hoy? Mi coche viene muy equipado, pero con todos los respetos es un Tiguan, no un Aston Martin. Me parece una locura pedir un coche a principios de octubre y que te lo den a mediados de abril.

Has cancelado el pedido? Y has pedido otro hoy? Mi coche viene muy equipado, pero con todos los respetos es un Tiguan, no un Aston Martin. Me parece una locura pedir un coche a principios de octubre y que te lo den a mediados de abril.
Es que resulta que han sacado el acabado sport para el motor 150cv, y claro, quitando los extras que habia pagado (y lleva el sport de serie) y un poco más de pasta me lo he sacado equipado a tope.
imagino que se les ha desbordado el tema, seguramente acortarán plazos

Vale, pero entiendo que has cancelado el pedido principalmente porque el coche lo ibas a tener casi para las vacaciones de agosto, no?

Y si este te dicen que va a llegar en mayo? Porque claro, en principio lo has pedido más tarde, no entiendo porque te va a llegar antes.

No hombre, lo he cancelado por los extras. La otra fecha me la ha dicho la comercial al cancelarlo. Y puede llegar antes porque juntan pedidos y fabrican. Y como debo de ser de los primeros en comprar un sport 150cv 4x2 pues me hago ilusiones en que llegará antes.

Que cabrones... sale ahora más barato cojer el sport 150 que el advance con los extras que le metí y aun encima lleva menos extras... La verdad es que disgusta.

El mío, 240 rline int/ext pedido el 20/9 lo fabrican semana 44. 1,5 meses.

Saludos.

Que cabrones... sale ahora más barato cojer el sport 150 que el advance con los extras que le metí y aun encima lleva menos extras... La verdad es que disgusta.
Cuanto has dado de señal???? por que si no es mucho, a lo mejor te interesa cancelar el pedido, perder esa fianza y hacer un pedido nuevo.. Desde luego es para planteárselo.

Volver