Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Bueno, ayer estuve con el comercial y me lo acabo de explicar todo. Cuando me pidió un recibo del banco para verificar el numero de cuenta donde me pasaran las cuotas, le mande el primero que pille, un recibo de los autónomos. Al verlo, se dio cuenta de que había empezado una campaña de descuento para los autónomos, pero no me la podía aplicar porque el coche ya estaba pagado y su jefe no le dejaba. Así que mi comercial, hizo ver que yo "desistía" del coche que quedaba "libre", esperó tres días y me lo volvió a asignar aplicándome la nueva campaña de autónomos. Resultado, un descuento adicional de 1.100€ + extensión de garantía gratis + luz del maletero gratis + complemento percha + suplemento para maletero.:thumbsup:

Hay comerciales que se saben ganar el sueldo :laugh:

Si no hay mas novedades el viernes recojo el coche ...... y el talon :rolleyes:
Nos puedes decir que concesionario es, porque estos comerciales si valen la pena ir a comprarles el vehiculo a ellos.

Buenas, me ha llamado el comercial hace un ratito para decirme que y hay ficha confirmada para la fabricacion del mio. Sera la semana 44, yo lo pedi el 29/09 plr lo que veo la cosa va bastante rápido en mi caso.
Segun calcula que a principios o mediados de diciembre como muy tarde estare recogiendo el coche.
Asi que bastante contento estoy y con ganas ya de que llegue ya el coche.

Buenas, me ha llamado el comercial hace un ratito para decirme que y hay ficha confirmada para la fabricacion del mio. Sera la semana 44, yo lo pedi el 29/09 plr lo que veo la cosa va bastante rápido en mi caso.
Segun calcula que a principios o mediados de diciembre como muy tarde estare recogiendo el coche.
Asi que bastante contento estoy y con ganas ya de que llegue ya el coche.

Eso se llama casi "llegar y besar el santo". Enhorabuena!!.

Buenas,

Según me han llamado hoy por teléfono a todos los que se nos está yendo la fecha más de 5 meses son porque hemos pedido el acabado R-Line. ¿alguien que lo haya pedido a partir de principios de Agosto con el acabado R-Line me puede confirmar que también tiene la misma demora que yo?.

Me "huele" a que me están tomando el pelo y eso me cabreaaaa......... qu no veas.

Gracias

Última edición por un moderador:
Hoy me han informado que me han pasado la semana teórica de fabricación de la 03/2017 a la de producción 51/2016, y eso que he añadido el Dynaudio.

¿Qué diferencia hay entre la de fabricación y la de producción?

Yo me uno a la pregunta... me han dado semana de producción confirmada 40....

Buenas,

Según me han llamado hoy por teléfono a todos los que se nos está yendo la fecha más de 5 meses son porque hemos pedido el acabado R-Line. ¿alguien que lo haya pedido a partir de principios de Agosto con el acabado R-Line me puede confirmar que también tiene la misma demora que yo?.

Me "huele" a que me están tomando el pelo y eso me cabreaaaa......... qu no veas.

Gracias

Yo pedido 23 julio y fecha fija de fabricación la semana 44

Eso ha sido la semana pasada...la semana 40 me refiero..
Si si, me la dieron hace 2 semanas la 40 de producción, pero no sé si es lo mismo que la de fabricación

Última edición por un moderador:
Si, es lo mismo. Te lo fabrican/montan/producen durante la semana 40. ;)
Gracias por la info Moli :D. Ahora a saber cuando tarda eso, supongo que seran 3 semanas o 1 mes para montar un coche. Es mi primer coche asi que no tengo ni idea xD

Buenas,

Gracias
Yo pedí el mío a finales de mayo, y se supone que lo fabrican esta semana, con lo que van a ser casi 6 meses, y el mío no lleva R-Line.... así que deben haber otros motivos.

Yo pedí el mío a finales de mayo, y se supone que lo fabrican esta semana, con lo que van a ser casi 6 meses, y el mío no lleva R-Line.... así que deben haber otros motivos.
Lo tuyo tiene tela... sobre todo la desinformación que has tenido.. Aunque ya ves.. que yo con una configuración parecida a la tuya.. también hay cosas raras.. como que la semana de fabricación era la 38... y se produjo en la 40...y aquí nadie ha sabido darme una respuesta..concreta.

Lo tuyo tiene tela... sobre todo la desinformación que has tenido.. Aunque ya ves.. que yo con una configuración parecida a la tuya.. también hay cosas raras.. como que la semana de fabricación era la 38... y se produjo en la 40...y aquí nadie ha sabido darme una respuesta..concreta.
yo no puedo hacer comprobación de nada xk no va el portal...

Yo también he comprado en Carhaus Cornellá y me ha tratado el mismo comercial, Iván. Buen profesional, gran precio y muy buen concesionario.

Lo hice con ellos pq por Internet fueron los que mejor precio me dieron, pero después su trato pre y post venta exquisito.

Saludos

Gracias por la info Moli :D. Ahora a saber cuando tarda eso, supongo que seran 3 semanas o 1 mes para montar un coche. Es mi primer coche asi que no tengo ni idea xD
Buenas,
El tiempo para montar un coche es de 24 a 48h, un coche no entra en la cadena de montaje si no se va a terminar en ese plazo. por lo tanto si te han dicho semana 40 y en la 42 te dicen que no lo han acabado es porque nisiquiera han empezado.
Las fabricas cuando hacen un turno de montaje para un coche suelen juntar varios acabados muy parecidos para no cambiar la configuracion de la cadena de montaje.
Es decir: tienen que reunir un pedido de unos 1000 unidades del tdi 150 acabado sport 4x4 para que entren todos a l vez en la cadena de montaje y salen acabados almdia siguiente. Si tienen mas pedodos de otros acabados retrasan un pelin la fabricacion de los 150tdi .... porque se les acumul mas los tsi por ejemplo.
Asi ellos tienen menos coste de fabricacion y aunque te dejen un mes mas de espera les da igual.
Asi que si te dicen que tu coche entra en produccion no deberia tardas mas de 48h en estar listo

Joder... esperemos que mucha gente coja el 240cv :confused:

Entonces a mi me va a tardar 1 año porque el 2.0 TSI no lo compra ni el tato :thumbsdown:

Entonces a mi me va a tardar 1 año porque el 2.0 TSI no lo compra ni el tato :thumbsdown:
No hombre el tsi no lo comprara nadie en españa. Pero en el resto del mundo tiene mucho exito. En españa a todos les da por comprar diesel sin tener en cuenta que la diferencia entre diesel y gasolina es de 0,07 centimos y las revisiones y averias en diesel son mas caros ademas con el filtro de particulas calentadores y varias cosas mas a la larga sale mas caro.
Eso pasa solo aqui pero en los paises de america y africa el diesel no lo quieren ni ver sin mencionar los paises petroleros como arabia y dubai. Asi que aunque parezca mentira se vende mas gasolina que diesel a nivel mundial. Y dentro de poco con los impuestos que le pondran a los diesel en europa acabara por desaparecer

Volver