Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Pedí 2 tiguan el 22 de julio y el 1 de agosto intente añadir extras y me dijeron que no se podía... es más tengo el correo del comercial. Empezamos fecha prevista fabricación semana 41 o 41.... y a fecha de hoy sigue siendo prevista y ya va por la 44... Ayer tras ver que si se podían hacer cambios llame a atención al cliente y me dijeron que desde marca hay 15 días para poder hacer cambios. Pero que hablará con mi comercial.
Si aún tienes fecha prevista Haz lo que sea pero Haz los cambios que quieras y sino amenaza con cancelar Aver k dice...Yo hice cambios hasta en 3 ocasiones! Y ningún problema! El problema es tu comercial que no quiere trabajar más

Si aún tienes fecha prevista Haz lo que sea pero Haz los cambios que quieras y sino amenaza con cancelar Aver k dice...Yo hice cambios hasta en 3 ocasiones! Y ningún problema! El problema es tu comercial que no quiere trabajar más
Acaban de darme fecha fija.... semana 44 fabricación. Pedido 22 julio

Acaban de darme fecha fija.... semana 44 fabricación. Pedido 22 julio
Entonces ahora ya si que no vas a poder cambiar... :(
Pero mira el lado bueno, antes te va a llegar...de todas maneras dile al comercial que te mintió en lo de k no podías hacer cambios y que te compense con algún accesorio para el coche.

Bueno la cuenta atrás ya ha empezado, me acaban de confirmar que el coche ya viaja desde el pasado martes día 4 por tren desde Alemania, y por tanto se espera la llegada a la campa de Barcelona la semana que viene y a la siguiente mas o menos llegará a Valencia:rolleyes::rolleyes: se ha adelantado bastante desde luego, aunque calculaba finales principios de Noviembre, unas semanas si que parece que se ha adelantado, lo que me esta matando es el tema del seguro, mi compañia no me lo asegura al ser el titular distinto al tomador (esta a nombre de mi familiar empleado de VW), así que me toca buscarme la vida:mad::mad:, cosas de las políticas de las compañías, pues la mayoría no ponen este tipo de pegas..

Lo encargue este viernes y me han dicho que 4 meses. ....que 4 meses más largos se van a hacer

Muchos perfiles sin detalles en la zona del Mk2... la mitad no sé que Tiguan han pedido, sólo sabemos que es un Mk2.

No estaría mal que consideráseis poner algún dato sobre la máquina que teneis pedida o esperais:

Como rellenar el Perfil de usuario

Yo ya he rellenado más o menos todo, lo que pasa es que habéis marginado al motor de mi futuro coche y no lo queréis poner en el configurador. Siento un gran pesar en el pecho.

Yo sobre el tiempo de fabricación pues tengo bastantes dudas, por un lado el comercial me comentó que él había pedido uno con motor de 190cv y le tardó dos meses, hacía poco había pedido uno de motor 240cv (para el mismo tipo, porque cuando salió hacía poco había pedido el suyo y se arrepintió y quiso cambiarlo) y también iba bastante avanzado. Sobre el mío me dijo que entre dos y tres meses, lo mismo que el comercial de Mataró, que también me dijo no más de tres meses.

Entonces leo por aquí cinco y cuatro meses y no lo entiendo, la fabricación va por motores? puede tardar más si tiene que llegar a una zona de España u otra? los comerciales que he ido a visitar son unos piratillas y no han sido del todo sinceros conmigo en este tema?

Ya no sé, la verdad...

Bueno pues parece ser que vamos de mal en peor.

Hoy les he vuelto a consultar y hemos subido a la semana 44, y aún sigue siendo fecha provisional!!!

A este paso ya me veo dentro de la lista de los desafortunados cuatromesinos.

:(:(:(

Buenas a todos,

Hoy he vuelto a llamar para ver cómo estaba mi pedido, y mi sorpresa ha sido que la semana teórica ha pasado a la 51 !!.

De pedirlo el 2 de Agosto he pasado por semanas teóricas 41, 44 y ahora 51. Eso quiere decir que si se cumple, con las 3 semanas de entrega, me tardará 6 meses!!!.

Así que los que lo vayáis pidiendo ahora id tomando nota (auque creo que no habrá nadie con tan mala suerte cómo yo).

Por si alguien le interesa mi configuración es:

ADVANCE TDI 150CV DSG7
Blanco Puro
R-Line
Ergoactive Conductor
Keyless
Digital cockpit
Barras techo plateadas
Regulación velocidad ACC
Iluminación Ambiente
Maletero divisible

Saludos.

Yo ya he rellenado más o menos todo, lo que pasa es que habéis marginado al motor de mi futuro coche y no lo queréis poner en el configurador. Siento un gran pesar en el pecho.

Yo sobre el tiempo de fabricación pues tengo bastantes dudas, por un lado el comercial me comentó que él había pedido uno con motor de 190cv y le tardó dos meses, hacía poco había pedido uno de motor 240cv (para el mismo tipo, porque cuando salió hacía poco había pedido el suyo y se arrepintió y quiso cambiarlo) y también iba bastante avanzado. Sobre el mío me dijo que entre dos y tres meses, lo mismo que el comercial de Mataró, que también me dijo no más de tres meses.

Entonces leo por aquí cinco y cuatro meses y no lo entiendo, la fabricación va por motores? puede tardar más si tiene que llegar a una zona de España u otra? los comerciales que he ido a visitar son unos piratillas y no han sido del todo sinceros conmigo en este tema?

Ya no sé, la verdad...

Cuál es tu motor, @Torka ?? Lo añadimos al listado en breve, faltaría más (queremos disponer de todas las opciones posibles). ;)

Buenas a todos,

Hoy he vuelto a llamar para ver cómo estaba mi pedido, y mi sorpresa ha sido que la semana teórica ha pasado a la 51 !!.

De pedirlo el 2 de Agosto he pasado por semanas teóricas 41, 44 y ahora 51. Eso quiere decir que si se cumple, con las 3 semanas de entrega, me tardará 6 meses!!!.

Así que los que lo vayáis pidiendo ahora id tomando nota (auque creo que no habrá nadie con tan mala suerte cómo yo).

ADVANCE TDI 150CV DSG7
Blanco Puro
R-Line
Ergoactive Conductor
Keyless
Digital cockpit
Barras techo plateadas
Regulación velocidad ACC
Iluminación Ambiente
Maletero divisible

Saludos.

Bueno, a ver. Yo es que tampoco quiero ser muy optimista para luego no llevarme un chasco, pero comprarte un coche y te tarde seis meses en llegar no es, en mi opinión, ni medio normal. Con todos los respetos, es un Volkswagen, no estamos pidiendo un Ferrari exclusivo sólo para nosotros.

Hoy he tenido alguna novedad sobre es estado de mi pedido y a ver si alguien en este foro puede aclararme lo que no ha sabido contestarme mi comercial.
Hice el pedido el 15 de julio(semana 28) y me diron semana confirmada de fabricación la 38(19/25 septiembre). El caso es que después de pasar de fecha prevista de entrega del 19 al 30 de octubre hoy la respuesta que he obtenido según lo que le sale al comercial en el ordenador es exactamente esto:
- Fecha confirmada de fabricación:38
- Fecha de producción 4 de octubre(ósea semana 40, la pasada)
- Dibujito de un barco que indica que el transporte se hace en barco.
- Fecha prevista de entrega el 30 de octubre.

Alguien puede aclararme cuando se fabrico el coche??? La semana 38 o la 40? Por que no creo que haya tardado 2 semanas en fabricarse... cuando supuestamente se fabrican en uno o 2 días...El comercial no sabe indicarme que significa exactamente producción... si es el día que se fabrico... o ese día lo han embarcado en barco..

Si alguien puede aclarármelo se lo agradezco.

Saludos

Hoy he tenido alguna novedad sobre es estado de mi pedido y a ver si alguien en este foro puede aclararme lo que no ha sabido contestarme mi comercial.
Hice el pedido el 15 de julio(semana 28) y me diron semana confirmada de fabricación la 38(19/25 septiembre). El caso es que después de pasar de fecha prevista de entrega del 19 al 30 de octubre hoy la respuesta que he obtenido según lo que le sale al comercial en el ordenador es exactamente esto:
- Fecha confirmada de fabricación:38
- Fecha de producción 4 de octubre(ósea semana 40, la pasada)
- Dibujito de un barco que indica que el transporte se hace en barco.
- Fecha prevista de entrega el 30 de octubre.

Alguien puede aclararme cuando se fabrico el coche??? La semana 38 o la 40? Por que no creo que haya tardado 2 semanas en fabricarse... cuando supuestamente se fabrican en uno o 2 días...El comercial no sabe indicarme que significa exactamente producción... si es el día que se fabrico... o ese día lo han embarcado en barco..

Si alguien puede aclarármelo se lo agradezco.

Saludos
Espero no ser un jodemantas, pero puede que entró en produccion la 38 y salir la 40.Puede ser debido a falta de alguna pieza o de algún ajuste/arreglo en zp8.Esperemos que no sea así y k lo k te dijo el comercial es k,la 38 aún no sería la semana fija y sería la 40

Buenas a todos,

ADVANCE TDI 150CV DSG7
Blanco Puro
R-Line
Ergoactive Conductor
Keyless
Digital cockpit
Barras techo plateadas
Regulación velocidad ACC
Iluminación Ambiente
Maletero divisible

Saludos.
Hola, un saludo.
Pues he pedido casi el mismo que el tuyo y ya me han avisado que se puede retrasar hasta los 5/6 meses por el digital cockpit. El pedido se ha hecho en la semana 45.....470€ más caro. En fin, mejor no pensar mucho en la pasta y menos en el tiempo que va a tardar. Y para colmo, el sábado no pedí el ACC, llamo hoy para que me lo pongan y me dice que el ordenador no deja ponerlo como extra en mi configuración. El sabado sí hoy lunes no :mad:. Ha pasado el pedido con la indicación pertinente y mañana me dirá como ha quedado el tema.

Hoy me han informado que me han pasado la semana teórica de fabricación de la 03/2017 a la de producción 51/2016, y eso que he añadido el Dynaudio.

¿Qué diferencia hay entre la de fabricación y la de producción?

Última edición:
Espero no ser un jodemantas, pero puede que entró en produccion la 38 y salir la 40.Puede ser debido a falta de alguna pieza o de algún ajuste/arreglo en zp8.Esperemos que no sea así y k lo k te dijo el comercial es k,la 38 aún no sería la semana fija y sería la 40
Pues la verdad es que no se que pensar...LLeva semanas diciéndome que esta confirmada la semana 38... y ahora me viene con este tema de producción el día 4 de octubre... Si es así, y empezó en la semana 38 a producirse y ha terminado en la 40... solo se me ocurre pensar que les ha costado parirlo de cojones...:eek::eek:

Bueno, ayer estuve con el comercial y me lo acabo de explicar todo. Cuando me pidió un recibo del banco para verificar el numero de cuenta donde me pasaran las cuotas, le mande el primero que pille, un recibo de los autónomos. Al verlo, se dio cuenta de que había empezado una campaña de descuento para los autónomos, pero no me la podía aplicar porque el coche ya estaba pagado y su jefe no le dejaba. Así que mi comercial, hizo ver que yo "desistía" del coche que quedaba "libre", esperó tres días y me lo volvió a asignar aplicándome la nueva campaña de autónomos. Resultado, un descuento adicional de 1.100€ + extensión de garantía gratis + luz del maletero gratis + complemento percha + suplemento para maletero.:thumbsup:

Hay comerciales que se saben ganar el sueldo :laugh:

Si no hay mas novedades el viernes recojo el coche ...... y el talon :rolleyes:

Bueno, ayer estuve con el comercial y me lo acabo de explicar todo. Cuando me pidió un recibo del banco para verificar el numero de cuenta donde me pasaran las cuotas, le mande el primero que pille, un recibo de los autónomos. Al verlo, se dio cuenta de que había empezado una campaña de descuento para los autónomos, pero no me la podía aplicar porque el coche ya estaba pagado y su jefe no le dejaba. Así que mi comercial, hizo ver que yo "desistía" del coche que quedaba "libre", esperó tres días y me lo volvió a asignar aplicándome la nueva campaña de autónomos. Resultado, un descuento adicional de 1.100€ + extensión de garantía gratis + luz del maletero gratis + complemento percha + suplemento para maletero.:thumbsup:

Hay comerciales que se saben ganar el sueldo :laugh:

Si no hay mas novedades el viernes recojo el coche ...... y el talon :rolleyes:
Pues está fenomenal Nemesius!!! Imagino que vas a tener un regusto doble cuando recojas el coche!!!:D:D:D

Este comercial si que se ha ganado un SUMAMENTE SATISFECHO...

citizen_cane.gif

Volver