Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Cuanto tiempo ha de pasar desde que se`pide el coche hasta que te dan los codigos para seguir el pedido?

Los códigos se supone que los manda VW por correo electrónico, o eso me dijo mi comercial, ¿es así?

Señores, estoy alucinando. Es que me estoy pensando el empezar a (mal)publicitar a la concesión y a los comerciales que me lo han llevado porque esto es increíble.

He citado mis "antecedentes" pues resulta que se me ha dicho desde "que el tiempo de espera son 12 semanas" (vehículo comprado el 03 de Julio) pasando por "la entrega será la semana del 26 de septiembre" y que "desde la fabricación (día 09 de septiembre) son 15 días de espera" (ya me diréis...) hasta esta mañana que se me recrimina que tengo un contrato firmado y que en ese contrato pone como fecha el día 14 de Octubre... Qué os parece? Vale que yo no me he leído la letra pequeña del contrato, pero si sabes eso como comercial cómo te lo callas hasta ahora y me cuentas las otras milongas antes... Como se puede ser así?

No sé ni cómo me siento, es un coche configurado a un gusto específico, si dependiera de mi solo se quedaban con el coche... Ya digo, me están dando unas ganas de empezar a publicitar... Perdón por la parrafada!

Saludos.
Que extras tienes tu? Yo acabado advance 150tdi dsg7 con el paquete de retrovisores, digital cockpit, head-up display, keyless acess y regulador acc

Última edición:
buenas.
Yo mi sport 150 tdi dsg con el extra de pintura lo pedi el 16-09-16 y ayer mismo el comercial me dio la fecha de entrega la ultima semana de octubre. 1 mes y medio si se cumple de espera.

Yo directamente decidí mandar mail a VW y me contestaron en 24h con el código ;)

¿Me podrías mandar el correo electrónico? Porque yo les mandé uno también pero no se si lo hice al correo correcto porque aun estoy esperando contestación después de tres días.

Pásamelo por privado si quieres, gracias.

¿Me podrías mandar el correo electrónico? Porque yo les mandé uno también pero no se si lo hice al correo correcto porque aun estoy esperando contestación después de tres días.

Pásamelo por privado si quieres, gracias.
A mi también me interesaría

Es el de atencioncliente@volkswagen.es

Yo mandé el mail a los 20 días más o menos de hacer el pedido. Me han dado fecha de fabricación para mediados de Octubre. Lo pedí a mediados de Septiembre.

Un saludo

Entonces entiendo que no me han contestado porque aun no tienen códigos porque lo pedí el 22 de septiembre, aunque el comercial el miércoles me dijo que la semana teórica de fabricación era la tercera del 2017.

Gracias ;)

Carraco. Yo esperando mi 240.

Hoy llego finalmente el mio...

Ver el archivo adjunto 21835 Ver el archivo adjunto 21836

Pedido finales de Julio y llego hoy 3 de Octubre... lo malo que no puedo ir a verlo hasta el Miércoles o próxima semana si no me da tiempo... que ganas!!!!

Pues si que ha llegado pronto a pesar de tener R-Line y llantas 20". Yo lo he pedido también así, ¿me podrías decir qué extras lleva exactamente?

Gracias y a disfrutarlo como se merece ;)

que cosa mas bonitaaaaaaa , la llanta 20 que es un extra aparte del rline ...porque con el paquete rline trae 19 pulgadas ....no

Me han confirmado semana de fabricación 03/17. No queda ná...Lo pedí el 23 de septiembre.

Última edición:
Volver