Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

El barco me dijeron que salió el 8, pero no saben su nombre. Yo vi que el único que salía el 8 era el Viking Queen, pero es día 14 y el Viking Queen está amarrado en Veracruz. Y en el PDF sólo aparecen los barcos que llegan a Veracruz a partir del 17 de junio
Hola, Billor.
Pregunta a tu comercial, el nombre del barco aparece en la ficha de tu pedido cuando se consulta a logística junto con las fechas estimadas de llegada a cada punto donde el coche cambiará de transporte hasta llegar a la campa de destino.
Saludos,

El barco me dijeron que salió el 8, pero no saben su nombre. Yo vi que el único que salía el 8 era el Viking Queen, pero es día 14 y el Viking Queen está amarrado en Veracruz. Y en el PDF sólo aparecen los barcos que llegan a Veracruz a partir del 17 de junio

quizás sea el HOEGH SYDNEY, salió el 8 y mi coche va en él.
saludos,

Hola gente! Veo que esto está animado, y que seguimos con los misterios y enigmas con nuestros coches... :confused:

Yo acabo de llamar a AC para ver dónde esta mi coche.
Y me dice la señorita - "ha salido el 13 de Emden".
Y yo - "ah sí? Pero si estaba en Veracruz!?"
- "Ah no, espera. Que es un Allspace. Entonces ha salido el día 13 de Veracruz"
- "Vale. Y en qué barco va?"
- "No lo sé. Eso no aparece..."

Alguien sabe qué barco salió de Veracruz el día 13/06?
De todas formas, por mucho que remen en el barquito, me veo sin coche en vacaciones... Bueno, ya me veía sin coche.. pero ahora se va confirmando.. :(

Hola gente! Veo que esto está animado, y que seguimos con los misterios y enigmas con nuestros coches... :confused:

Yo acabo de llamar a AC para ver dónde esta mi coche.
Y me dice la señorita - "ha salido el 13 de Emden".
Y yo - "ah sí? Pero si estaba en Veracruz!?"
- "Ah no, espera. Que es un Allspace. Entonces ha salido el día 13 de Veracruz"
- "Vale. Y en qué barco va?"
- "No lo sé. Eso no aparece..."

Alguien sabe qué barco salió de Veracruz el día 13/06?
De todas formas, por mucho que remen en el barquito, me veo sin coche en vacaciones... Bueno, ya me veía sin coche.. pero ahora se va confirmando.. :(
Hola, Ber.
si la información es cierta, pregúntale a tu comercial: lo podrá ver en la ficha de tu pedido, el nombre del barco que lo transporta debajo de las fechas confirmadas de salida y estimadas de llegada a cada punto de control siguiente.
Saludos

Hola, Billor.
Pregunta a tu comercial, el nombre del barco aparece en la ficha de tu pedido cuando se consulta a logística junto con las fechas estimadas de llegada a cada punto donde el coche cambiará de transporte hasta llegar a la campa de destino.
Saludos,
Dicen que no les viene especificado.

Hola Billor,
esto aparece en la mia, me la envió mi comercial (no AC). es el detalle de los checkpoints, supongo que lo consulta en el programa de logística:
upload_2018-6-16_0-27-43.png

Así que si te dicen que tu coche ha salido, Logística tiene el nombre del barco y se puede consultar.
Saludos

Dicen que no les viene especificado.

Eso mismo me han dicho a mi en AC. Pero sinceramente, ya no me creo nada... :thumbsdown:

Hola Billor,
esto aparece en la mia, me la envió mi comercial (no AC). es el detalle de los checkpoints, supongo que lo consulta en el programa de logística:
Ver el archivo adjunto 39770

Así que si te dicen que tu coche ha salido, Logística tiene el nombre del barco y se puede consultar.
Saludos

No sé si preguntar al concesionario. El comercial que nos vendió el coche ya no trabaja allí. Nos asignaron otro comercial, que cuando se presentó parecía muy majo, pero nos tiene abandonados. Del último contacto habrán pasado unos 2 meses, y ni nos ha contestado al mail que le enviamos... Estoy muy decepcionado con este concesionario. Con decir que ellos no pueden hacer nada y que es culpa de la marca lo solucionan todo. Yo no lo veo así. Yo he compardo el coche en el concesionario, y son ellos quienes deberían pegarse con la marca o con logística o quien sea... o aportar una solución de algún tipo. Pero es que hasta cuando les hemos pedido un coche provisional, dicen que la marca no les deja.. venga por favor...

Bueno, no sigo, que me cabreo y es fin de semana y no me apetece..
Animo gente, que el verano ya está aquí, y para otoño ya habrán llegado nuestros coches!!! :laugh::laugh:

Bueno, podemos decir que el Delhi Highway ya está llegando a Europa, para algunos como yo han pasado 7 meses desde el pedido, creo que los Allspace de @moi y @GRP van acompañando al mío. En la foto salen el Delhi Highway, delante el Paglia, ambos camino de Emden. Es mucho soñar que sea el Paglia el que nos lo traiga a Santander, más bien será el Patara, que está llevando a Santander el Allspace del paisano @Franxu84.
Captura de pantalla 2018-06-16 18.46.39.png
A finales de la semana que viene creo que nos podrán ir diciendo qué barco traerá a Santander los Allspace que van en el Delhi Highway.

Hola a todos

Sigo con mi peripecia y os actualizo fechas por si puede servir de referencia

• 28 de diciembre pedido
  • 9 de mayo salida de Veracruz
  • 29 de mayo salida de Emden
  • Primera semana de Julio llegada a Santander, no tengo la fecha exacta porque por lo visto una cosa es la llegada del barco y otra la entrada en la "campa" o en la "playa".
  • Y por fin el pasado viernes 15 de junio llegada del coche al concesionario. Ya lo he visto y lo he tocado, está todo bien!!!!!, comparado con mi Megane II viejito menudo cambio, parece un Panzer.
La transferencia ya está hecha así que en 2 o 3 días espero tenerlo matriculado y llevármelo.

Un saludo

PD: cuando lo estaba revisando entro en el concesionario una pareja para informarse sobre el Allspace y otro comercial les dijo que por lo menos 9 meses de plazo de entrega.

Perdón por la errata

Obviamente hay un error:

Primera semana de Julio llegada a Santander, no tengo la fecha exacta porque por lo visto una cosa es la llegada del barco y otra la entrada en la "campa" o en la "playa".

Es la primera semana de JUNIO no de Julio

Disculpadme

Un saludo

En cuanto me lo den, saco alguna y las cuelgo

Hola a todos

Sigo con mi peripecia y os actualizo fechas por si puede servir de referencia

• 28 de diciembre pedido
  • 9 de mayo salida de Veracruz
  • 29 de mayo salida de Emden
  • Primera semana de Julio llegada a Santander, no tengo la fecha exacta porque por lo visto una cosa es la llegada del barco y otra la entrada en la "campa" o en la "playa".
  • Y por fin el pasado viernes 15 de junio llegada del coche al concesionario. Ya lo he visto y lo he tocado, está todo bien!!!!!, comparado con mi Megane II viejito menudo cambio, parece un Panzer.
La transferencia ya está hecha así que en 2 o 3 días espero tenerlo matriculado y llevármelo.

Un saludo

PD: cuando lo estaba revisando entro en el concesionario una pareja para informarse sobre el Allspace y otro comercial les dijo que por lo menos 9 meses de plazo de entrega.

Enhorabuena! Qué envidia, jajaja :roflmao:

Impresionante. "Sólo" 37 días desde Veracruz hasta el concesionario. A ver si los demás tardan lo mismo... que ya me extraña, pero bueno, iremos viendo..

A ver si te lo entregan rápido, y a disfrutarlo! :thumbsup:

Ojalá @moi! pero creo que hasta que no zarpen no lo sabremos por AC. Si no lleva el Paglia nuestros coches, supongo que el Patara será el que se los lleve el día 26 de junio

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Ber
El Paglia acaba de partir... poco tiempo han estado juntos, me parece a mi. :cautious:

El Paglia acaba de partir... poco tiempo han estado juntos, me parece a mi. :cautious:
Me temo que pronto habrá llamada a AC, jejejejejeje. Si no me resisto informo

Volver