Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Ya tengo los codigos para volkswagen world. Después de registrarme y toda la historia no me aparece ningún coche ni nada de plazos... No se si será por no tener todavía fecha o simplemente que no funciona la pagina. El lunes si sigue igual llamo y que me confirmen como está el asunto. El pedido fue el 7de enero.

Ya tengo los codigos para volkswagen world. Después de registrarme y toda la historia no me aparece ningún coche ni nada de plazos... No se si será por no tener todavía fecha o simplemente que no funciona la pagina. El lunes si sigue igual llamo y que me confirmen como está el asunto. El pedido fue el 7de enero.
Perdón 7 de diciembre...

Yo lo pedí el 14 de noviembre y aún no me aparece en VW World... paciencia

Yo lo he pedido el 26 de diciembre. Dicen que 6 meses.

Yo lo he pedido el 26 de diciembre. Dicen que 6 meses.
Bienvenido al grupo de los que esperan Allspace, por aquí iremos contando la evolución de nuestros pedidos

Hoy me han dado la primera fecha de fabricación. Semana 25 o_O

Hoy me han dado la primera fecha de fabricación. Semana 25 o_O
Me dijeron que la previsión podría bajar de la semana 15, que al principio de la previsión se suele adelantar un poco de semana, ánimo que espero que baje, si después de fabricarlo hay que esperar otras 10 semanas para que aterrice en el concesionario... me parece mucho tiempo, para ti y para mi, la verdad.
Ojalá esta gente de VW se ponga las pilas, hay atasco en Wolfsburgo y parece que también en Puebla, atasco en todas las fábricas... En las revistas decía la gente de VW que haría lista muy cerrada de opcionales para aligerar plazos de entrega, además con la flamante fábrica de Puebla se pretendía fabricar con más eficacia, pero si se cumplen las semanas de fabricación, esta gente se ve que no aprende.
Ánimo y a tener la esperanza de que rebajen esa semana de fabricación.

@Lexpozo , sabes ya semana teórica? seguro que si llamas a Atención al Cliente te la dan

Una pregunata... En el concesionario me comentaron que de 5 a 6 meses, si les digo de anular por exceso de tiempo que pasa con los 1.000 euros de paga y señal?

Una pregunata... En el concesionario me comentaron que de 5 a 6 meses, si les digo de anular por exceso de tiempo que pasa con los 1.000 euros de paga y señal?
Creo que te deben devolver el dinero, si no se ha empezado a fabricar seguro. Pero desgraciadamente creo que hay otras marcas que están igual. Opel parece ser que también da plazos similares, la gente que no quiere esperar busca coches en stock, pero después de diciembre, que es el mes en el que sueltan todo lo que tienen en stock, será complicado tener una oferta variada.

Creo que te deben devolver el dinero, si no se ha empezado a fabricar seguro. Pero desgraciadamente creo que hay otras marcas que están igual. Opel parece ser que también da plazos similares, la gente que no quiere esperar busca coches en stock, pero después de diciembre, que es el mes en el que sueltan todo lo que tienen en stock, será complicado tener una oferta variada.
Ok gracias por la info Jose Luis.
Despues de llamar me dicen k tengo semana 22 teórica, eso sumado a lo que tarden en fabricarlo mas las supuestas 10 semanas hasta entrega me pongo en agosto, suponiendo que no me retrasen la fecha como suelen hacer.

Después del correo a integridad, me ha llamado Nieves para quedarme como estaba, semana 15 teórica, el correo no ha servido para nada, buenas palabras pero que no se podía hacer nada al respecto. Dice que es pronto para saber cómo marcharán los pedidos del Allspace, lleva pocos expedientes de ese modelo y hasta que no empiecen a llegar no se sabrá nada... pos eso, a esperar...
Ojalá lleguen más foreros con pedidos en firme y podamos hacernos la idea con mayor información.
Seguiré informando de cualquier cambio
Por cierto, que nuestros pedidos no salgan en la web lo ha reclamado y hoy mismo lo volverá a reclamar

Igualmente!!!
sobre el paquete R-line, a mi mujer se lo he "vendido" así: como escogí el color gris oscuro y llantas niza, al cambiar a blanco y coger el r-line exterior te ahorras casi 800€ que descuentas de los 1950 que te cuesta el paquete, así que en realidad el cambio supone 1100... para el precio total del coche, lo bien que queda y que encima a ella le encanta el blanco (a mi también me gusta, aunque no sea con efecto perla), pues hombre, me ha mirado con cara de "tu verás" pero no ha sido un NO rotundo, así que como tenga ocasión de hacer la modificación igual me vengo arriba y lo pido
@Pamisnervios , le he preguntado al comercial por el RLine, dice que no está disponible aún, y que cree que no me dará tiempo a pedirlo... me da fecha prevista de entrega el 25 de Junio... que por vendérmelo él encantado... me manda esta foto:

Adjuntos

• a0fca026-bd0d-4d4d-9233-e3113d377661.jpg
    a0fca026-bd0d-4d4d-9233-e3113d377661.jpg
    97,2 KB · Visitas: 55
Si, he visto ese documento por el foro, gracias de todas formas. A mí me han dicho lo mismo, que seguramente para entonces el coche estará en lista de fabricación y por tanto no podrá modificarse... sería una pena porque si no se puede, será por poco tiempo, y la verdad es que el coche parece otro.

Pues yo lo prefiero sin R line. Lo cascaría en la primera entrada en el campo. De hecho me lo he pedido con paquete Off Road

Pues yo lo prefiero sin R line. Lo cascaría en la primera entrada en el campo. De hecho me lo he pedido con paquete Off Road
Eso está bien, un SUV para usarlo para lo que se supone que está hecho!

Me bajan la semana teórica de la 22 a la 18, no se si fiarme ya que curiosamente unos días antes le comenté a mi comercial que seguramente cancelaria el pedido.

Me bajan la semana teórica de la 22 a la 18, no se si fiarme ya que curiosamente unos días antes le comenté a mi comercial que seguramente cancelaria el pedido.
olé! un mes menos! ojalá se nos baje la semana a todos los que esperamos el Allspace, a finales de mes o principios del que viene volveré a llamar a ver si a mi también me la bajan.

Seguís sin poder hacer el seguimiento del pedido por la web?
Me han dicho hoy que la semana teórica es la 18... :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Volver