Testigo rojo de avería en dirección

• Autor de tema Autor de tema Bond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bond

Tiguanero Novato
Hola buenas:

Ya habia puesto otro mensaje con lo mismo, pero era para ver si a alguien le pasa lo mismo actualmente.

Tengo un tiguan desde 2008, tiene ahora 150000 km.

Desde hace 3 años aprox. despues de viajes largos (yo creia que tambien con los calores de verano, pero hoy he comprobado que con fresco tambien) al parar un rato para tomar un cafe y volver a arrancar me vibra la direccion, pitido en rojo y se pone totalmente rigida aunque deja arrancar)

Despues de varias consultas a atencion al cliente y varios chequeos en talleres de la marca la unica solucion que me dan es el cambio entero de la cremallera de direccion,.
A alguno le ha ocurrido mi caso y si es así alguna solución al respecto.

Gracias.....

He comprobado que siempre me ha ocurrido con el aire acondicionado funcionando todo el trayecto, igual puede tener algo que ver y de el fallo electronico en la direccion.

Última edición por un moderador:
Manda leches, al final he tenido que cambiar la cremallera de dirección, se me averió en Agosto, menos mal que fue al llegar a casa.
Estoy un poco harto de este coche, y de la marca VW de la que siempre he sido fiel.

Hola Hoy me paso algo similiar a lo que relatas.
Hace unos 3 dias al darle arranque me sonaron 3 pitidos sin embargo no salio ningun mensaje, hoy luego de hacer un viaje realmente corto y de haberlo apagado por aproximadamente 1 hora no me arranco y se encendio la luz roja de direccion asistida ademas de la de averia de airbag.
Mañana lo llevare al taller y podré contar lo que me dicen.

Volver