A mi le pasaba lo mismo desde hace unos meses. La primera vez que me ocurrió fui corriendo al conce a que le pasaran la máquina, que digo yo, ya que al día siguiente salía de viaje. Me dijeron que era un fallo del potenciómetro de la mariposa, y que aunque lo habían reseteado, era recomendable que me pasara a arreglarlo, aunque podía circular con el coche.
Hace 3 semanas, cansado de verlo encender y apagar, lo dejé para reparar. Me dijeron que era la mariposa de admisión, que tenía carbonilla y había que limpiar.
Ahora lo mejor, me hicieron una modificación que les pedía VW para este caso, que consistía en el cambio de posición del tubo de reentrada de gases, para que, en teoría, no afectase el aire sucio al potenciómetro. Y atención, dado que el año pasado hice la repro, VW se hacia cargo de la factura, de la que pagué 19 euros de un total de 140... Me dijeron que campaña para fidelizar clientes tras el escándalo de las emisiones... Lagarto, lagarto...