Teléfonos móviles compatibles con el Tiguan

Por eso pregunto por aquí, por que he leído que la capa de Huawei no es compatible con android auto, haber si hay algún compañero que tenga huawei y lo pueda confirmar.
Gracias.
Yo tengo un Xiaomi, que tambien lleva capa de personalización muy parecida a la de Huawei, y me va perfecto. Lo uso a diario y sin ningun problema Xiaomi 4x pro.

Yo tengo un Xiaomi, que tambien lleva capa de personalización muy parecida a la de Huawei, y me va perfecto. Lo uso a diario y sin ningun problema Xiaomi 4x pro.

Xiaomi lo tengo mas que probado, pero hay foros que se quejan de los huawei y su capa EMUI, con android auto.

He indagado un poco mas, se ve que si entras desde el teléfono en esta web www.android.com/auto/check, te dice si es compatible, lo he probado desde el ordenador y no hace nada, supongo que habra que entrar desde el teléfono que es lo que pone en las instrucciones,
Saludos.

Hola buenas, yo tengo un xiaomi redmi 4 creeis que vale. gracias

Buenas noches,

Iphone X compatible sin problemas.

He preguntado a un par de personas con huawei y me han dicho que en su coche no les funciona, lo tengo casi descartado del todo.
Un saludo.

Yo tenía un Honor 7 e iba genial.

He preguntado a un par de personas con huawei y me han dicho que en su coche no les funciona, lo tengo casi descartado del todo.
Un saludo.

Buenas tardes, mi mujer tiene un Huawei P9 y en nuestro Tiguan le funciona perfectamente el Android Auto usando el cable que nos entregaron en el concesionario.
Yo tengo un IPhone y cuando conduzco yo, toca Car-Play y sin problemas.

Saludos

Bueno es saberlo!!!, voy a esperar un poco a ver si la gente se anima a probar el de algunos conocidos, yo no tengo gente conocida con huawei, la mayoría tienen xiaomi y samsung, tengo un conocido sony XZ que cuando pueda lo probaré, a ver que tal, pero no me acaban de gustar los sony para comprármelo.
Saludos.

Mi Samsung Galaxy J5 ya no conecta al ac tualizar a 7.1. A alguien le pasa?

OnePlus 5 compatible con android auto. Con cable.
Pero android auto no funciona con bluetooth? Es un poco rollo ir conectando el cable...

Buenas desde hace 1 mes tengo una huawei mate 10 pro, ningún problema para conectarlo por bluetoot y por android auto funciona correctamente, excepto el otro día que iba con google maps y se me desconecto, lo volví a conectar y a funcionar, no uso el cable original del teléfono compre uno de amazon y otro que me dieron en el concesionario micros usb que le he puesto un adaptador a tipo C y me funciona bien, por ahora estoy muy contento, a falta de ir probando mas tiempo con android auto.

Mirrorlink funciona con los modelos Sony Xperia (z1,z3,z5)los nuevos lo desconozco , yo he comprado de segunda mano un z5, y hace pantalla de espejo y es espectacular, tenía un iPhone y car play funciona perfecto,pero es muy soso.
Con el Sony también puedo usar Android auto a la perfección , yo os recomiendo probar sony

Mirrorlink funciona con los modelos Sony Xperia (z1,z3,z5)los nuevos lo desconozco , yo he comprado de segunda mano un z5, y hace pantalla de espejo y es espectacular, tenía un iPhone y car play funciona perfecto,pero es muy soso.
Con el Sony también puedo usar Android auto a la perfección , yo os recomiendo probar sony

Los
Vídeos y YouTube con espejo van como a tirones o más lentos verdad?

iPhone 8 Plus 64 gris espacial, compatible con Apple car play y funcionando con Apple Music. :geek::geek:

Según,días. .algunas veces mejor que otras, pero bastante aceptable

Volver