Teléfonos móviles compatibles con el Tiguan

Antoska

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas abro este hilo para hablar de los teléfonos móviles que tenemos cada uno y si son compatibles con el sistema de nuestro tiguan y así los que tengamos que comprar un nuevo terminal como es mi caso aprovechar y comprar uno compatible al 100%

IPhone 6S 64gb
Compatible con CarPlay

Samsung Galaxy S6 compatible 100% Android auto y Mirrorlink solo aplicaciones compatibles (por defecto no se ve pantalla de movil)... ya hay un hilo como apañarlo para tenerlo completo

Iphone 5s totalmente conpatible

BQ Aquaris M5

- Android Auto--> Compatible
- MirrorLink--> NO Compatible
- Bluetooth Streaming--> Compatible

Además, estos días lo encuentras tirado de precio en tiendas como Amazon.

Oneplus 3, compatible pero no se ven fotos de contactos

Saludos

Puffff.
Samsung A5 ( 2016 )
Androit auto~ compatible.
Mirronlink~ cuando le da la gana , el navegador perfecto.
Tengo que investigar más y averiguar el por qué unas veces si y otras nanai,parece brujería.
En mi caso se ven las fotos de los contactos

Aver si poco a poco los compañeros van poniendo sus moviles que necesito comprarme uno y aun no se ninguno que funcione completo y me entre dentro del presupuesto jeje

En teoría, si el cacharro es compatible con mirrorlink, Android auto no debería ser un problema, ahí solo influye la versión de Android, otra cosa es como funcione luego... Yo, hasta ahora, no he tenido problemas con el Bq.
De todas formas, mirrorlink se limita a unas pocas aplicaciones, igual que Auto, no hace mirror completo del teléfono como yo pensaba, así que tener ambos no aporta gran cosa, salvo que prefieras Sygic a Google Maps.

A mi me funciona con mi Samsung J5 2016. Android Auto claro porque no tiene Mirrorlink. En el futuro buscare uno com compatibilidad full.

Samsung Galaxy S4:

Android Auto: Sí
Mirrorlink: No

Por cierto, el mes que viene anuncian Waze oficialmente adaptado a Android Auto.

Ayer probe un note 4. Conevtaba por mirrorlink pero decia que no habia ninguna aplicación disponible.... Android auto sin problemas.

A mi me gusta mas amdroid auto que mirrorlink. Ya mismo habrá app android auto modificadas que implementarán algunas funciones como el vídeo...

Sony xperia sp con mirrorlink, android auto no.

Samsung j5 2016 con android auto, mirrorlink no.

Pero full?. Es decir ves la pantalla igual que en el tlf?

Yo he sido incapaz de conectar con mirrolink hasta ahora..y tengo mas esperanzas en poder habilitar full un android con mirrorlink que con Android Auto, pero nada, he probado con varios moviles y hasta ahora imposible (casi lo consigo con un note3 al que le he metido una imagen de un note5, no me da error pero no termina de conectar, vuelve a la pantalla de app-connect).
Y sobre Android auto: no se si hay alguna opción de timeout que se me escapa, pero cada vez que pongo un ruta en maps me dura en pantalla 5 minutos aprox, tras eso se resetea

Alguna prueba con el s7
Conecta mirrorlink y android-auto, pero lo que más me interesa es la función de espejo total, no sólo de algunas aplicaciones (por ejemplo para ver en la pantalla radardroid con el mapa satélite de google maps) pero hasta ahora "na de na". Con Car launcher hace una intentona pero nada y con Lg mirrordrive lo mismo.

Volver