Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues me la encuentro más habitualmente de lo que piensas, es por eso que pongo mi experiencia...
Con el obdeleven se puede, de hecho hice la modificacion hace 3 dias. Probado y funciona, no se si lo usare… Me da miedo que caiga algo y lo manche, pero al menos tengo la opcionRefloto el hilo para preguntar , si con el cristal abierto se puede cerrar la cortina.
Gracias. Dónde y cuanto ??Con el obdeleven se puede, de hecho hice la modificacion hace 3 dias. Probado y funciona, no se si lo usare… Me da miedo que caiga algo y lo manche, pero al menos tengo la opcion![]()
No es donde y cuanto, es el sistema por el que nosotros mismos modificamos los parámetros del vehículo.Gracias. Dónde y cuanto ??
Genial, graciasNo es donde y cuanto, es el sistema por el que nosotros mismos modificamos los parámetros del vehículo.
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados Tiguan]
Saludos.
Si te pasas por Valladolid, gratis!Gracias. Dónde y cuanto ??
Yo en el mío ,no puedo .Refloto el hilo para preguntar , si con el cristal abierto se puede cerrar la cortina.
Claro ,porque yo lo lleve ala casa cuando se tupieron los desagües y quedaron motas de barro en la cortina y quería cerrarla para aspirar por arriba y no pude ,así que lo volveré a llevar para que lo limpien ellos que para eso lo mancharon .Con el obdeleven se puede, de hecho hice la modificacion hace 3 dias. Probado y funciona, no se si lo usare… Me da miedo que caiga algo y lo manche, pero al menos tengo la opcion![]()
Si por lo que sea te dicen en la Vw que no te lo hacen, igual encuentras a alguien de Asturias preguntando por aqui que tenga el obdeleven…Claro ,porque yo lo lleve ala casa cuando se tupieron los desagües y quedaron motas de barro en la cortina y quería cerrarla para aspirar por arriba y no pude ,así que lo volveré a llevar para que lo limpien ellos que para eso lo mancharon .
me queda muy lejos, pero...gracias!Si te pasas por Valladolid, gratis!![]()
De dónde eres? Yo ZaragozaYo tengo OBDeleven, si te pillo mas cerca lo hacemos.