Tela que cubre el techo panorámico

Tema en 'General MK2' iniciado por yoseba, 19 May 2016.

  1. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Acabo de probar el nuevo tigu.....brutal en todos los sentidos, y cuando estoy dispuesto a comprarlo veo en el techo una tela superfina que cubre el cristal.....que cosa mas cutre.....horrible...pq ponen eso tan fino,,, semueve y vibra en las curvas y cuando el techo esta sucio deja que se vea toda la mier....como si fuera sucio....en el tigu antiguo tambien era asi? gracias
     
    A Jorge J. y chalton les gusta esto.
  2. Quiny

    Quiny Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Pues el mio es el antiguo, no vibra nada,no se mueve,y para nada lo veo cutre.
    Como siempre va limpio, no ve la suciedad del cristal del techo.
    Que por cierto siempre es algo de polvillo.
    pocas ganas te veo de comprarlo, ya sabes pidelo sin techo CUTRE.
     
    A Jumariju, Jorge J. y chalton les gusta esto.
  3. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    para mi el techo no esta acorde con el resto del coche es mi opinion, y me gusta el techo y si que estoy interesado en comprarlo pero esta vez no me quiero equivocar como me paso con otro coche..
     
    A Jorge J. le gusta esto.
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No se como será en el MK2, pero en el MK1 como te ha dicho @Quiny la tela es fina si (tiene que poder enrollarse) pero tampoco es como el papel de fumar... Si te sientas y miras a través de la tela, si que se puede ver algo la suciedad del techo, pero más bien creo que lo que se ven son las sombras de la propia suciedad.

    Esta cortinilla de tela únicamente sirve para parar el sol que pueda entrar por el techo y no se te achicharre el cogote, pero en ningún caso, es una persiana que bloquee completamente la luz/visión.
     
    chalton, yoseba, Jorge J. y otra persona les gusta esto.
  5. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    el modelo nuevo que yo vi en el concesionario llevaba exactamente el mismo techo que el modelo antiguo, no lo han cambiado.

    La tela es la misma y hace lo mismo, yo lo llevo cuatro años y medio y encantado, hace su función, como dice @Raulitoooo no achicharrarte el coco y nada mas. Entiendo que en los techos normales se pueda poner una puerta corredera que se cierra y no deja pasar la luz, pero en un techo panorámico no queda mas opción que la cortinilla, pero yo la veo perfecta.No la he notado ni vibrar ni moverse, eso si , no es opaca.
     
    Pequenio, chalton, yoseba y 2 otros les gusta esto.
  6. txak

    txak Tiguanero Activo

    Existe la posibilidad de pedir el tapizado interior en negro, de forma que esa tela será negra y, supongo, dejará pasar menos la luz.
     
  7. Kabik

    Kabik Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Supongo que si pides el extra de revestimiento interior del techo negro (o con el Pack R-Line interior y exterior para el acabado Sport) la cortinilla será negra también :thumbsdown:.
     
    A Pequenio le gusta esto.
  8. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No había caído en eso.... Mi MK1 tiene el interior negro y la cortinilla también es negra. No se si debe haber diferencia entre la cortinilla blanca o la negra, como mínimo no debería de haberla!
     
  9. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    dios explicadme alguien eso de la cortina negra!!! esta era clarita, alguien puede poner una foto porque no veo ninguna en internet

    raulito solo es negra la tela o el techo entero, pon una foto porfa
     
    Última edición por un moderador: 20 May 2016
  10. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Todo negro, tengo el interior r-line negro. No tengo foto, voy a ver si encuentro algo por internet....
     
    A yoseba le gusta esto.
  11. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    gracias raul, la verdad que tiene que verse mejor seguro
     
  12. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En una búsqueda rápida no he encontrado nada donde se aprecie bien, pero, con el interior r-line negro el tapizado de los pilares laterales el del techo y la cortinilla son negros, así como tambien son negros todos los elementos de plástico (luces de cortesía y asideros)

    [​IMG]

    En cambio con el acabado normal es todo blanco (bueno, el tono blanco-veige ese)
    [​IMG]
     
    A bandido, Kabik y Jorge J. les gusta esto.
  13. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo que probar el nuevo tiguan el lunes, pero en el concesionario, cuando me senté y lo estuve viendo, también me pareció un poco fina la tela.
     
    A yoseba le gusta esto.
  14. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    El otro dia una gaviota hizo blanco en mi cabeza... gracias al cristal se quedó el truño en un amago de impacto. Pero hubiera sido la leche llevarlo abierto XDDDDDDDD

    Con el techo (tela) cerrado, se nota la sombra de la mierda gaviotera ahí... , y las demas concentraciones de churretones de cuando llueve barro o el resto de la giñada del pajarraco, como es obvio... Pero no pasa de ser asi... Ni se mueve, ni hace ruido, ni esas cosas que dices que pasan. Si que es fina, como 'transpirable', a mi a primera vista me parece ese tipo de tela que llevan las camisetas deportivas hipertranspirables... pero ya. Deja pasar algo de luz, pero no toda como si estuviera abierto y no te pega la solana cuando cae bien...

    A mi el techo me sigue pareciendo maravilloso, y le da una luz al interior que más quisieran muchos en sus coches...

    Nada más que añadir :D
     
    yoseba, Jorge J., Raulitoooo y 2 otros les gusta esto.
  15. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Mmmmmmm @blete acabas de decir algo que me ha hecho pensar!! ¿@yoseba circulaste con el techo abierto y la cortinilla cerrada? A ver si va a ser ese el motivo por el que se movía y vibraba tanto como dices!!
     
    A yoseba y blete les gusta esto.
  16. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    en el tigu antiguo MK1 esas sensaciones que tu describes yo no las siento, totalmente al reves veo todo el conjunto funcionando a la perfeccion.
    tambien te tengo que decir que ami el modelo nuevo no me gusta nada por los motivos que ya he repetido mil veces en otros hilos
     
    A deck le gusta esto.
  17. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno hoy lo he visto dw nuevo...que preciosidad...lo de la tela era mania mia aunque sigo viendola fina no se mueve ni vibra...soy mu maniatico en fin....no me canso de mirar este coche y que poca justicia le hacen las fotos....a ver ayuda!! El lunes lo pido pero no me aclaro si le quiero poner rline dentro...fuera si seguro pero dentro es que el xoche es todo negro el salpicadero...xon el r line el techo tb negro lo hace mas pequeño...a mi parecer y lo mas importamtes a los asientos rline no le puedo poner el paquete ergoactive con masaje que hoy lo he probado es una pasadaaaa...aunqie esteticamente me gustan mas los rline pero mi mujer dice que seran mas sport y mas duros....alaaaa aconsejadme porfa....
     
  18. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La semana próxima quiero el jueves hacer una prueba de conduccion y me fijaré la tela de del techo corredizo.
    Yo tambien estoy mirando un Sport R-Line + asientos ergoactive + alarma + airbag trasero .
     
  19. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues vas a disfrutar una barbaridad el coche es precioso y va como un tiro y eso que probe el 150...esa es la duda el ergoactive o rline...
    Que techo te gusta a ti el negro o el gis que lleva??
     
  20. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mi opinión personal, es que me gusta la claridad, es una de las razones del techo panorámico, por la iluminación interior que tiene siempre el coche, conjuntamente me gusta el color claro interior, que no el negro, para mi mas parecido a una cueva, estéticamente me parece bonito, pero por la iluminación, me gusta mas claro, pero... sobre gustos colores... para eso te dan a elegir
     
    A yoseba le gusta esto.