Tela que cubre el techo panorámico

Tema en 'General MK2' iniciado por yoseba, 19 May 2016.

  1. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Seguramente cogeré de color gris, como bien dicen, da amplitud y iluminosidad
    Lo que ahora me haceis dudar (que peligrosos soys) es el tema de si va a molestar el sol con la cortinilla.
    Lo digo porquè tengo una niña de 10 meses que irá con la sillita, y solo falta que yo esté mirando temas de cortinillas laterales en las ventanas para que despues con la luz del techo vaya incómoda...:confused:
     
    A Jorge J. le gusta esto.
  2. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    te aseguro que no, ya tengo el coche cuatro veranos, y cuando cierras la cortinilla, entra luz, pero no molesta, como si llevaras un techo normal, lo mismo, solo que mas iluminado, cuando el sol es fuerte, si que hay que cerrar la cortinilla, ya que yo suelo llevarla siempre abierta.
     
    A Jumariju, Inaboc y yoseba les gusta esto.
  3. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que va molestar nadaaaa cero...mira yo soy de almeria jajaj y lo probe a las 4 de la tarde con un solo brutal y perfectoooo tb tengo dos niños y odio el sol pq tengo fotosemsibilidad y siempre que me de un poco me molesta.....por eso ni te preocupes
     
    A Jorge J. y Inaboc les gusta esto.
  4. deck

    deck Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Estoy de acuerdo, para mí el conjunto funciona a la perfección. Mi anterior coche, honda crv, también con techo solar (pero más pequeño y no se abría el cristal). La tela era opaca. Por eso me gusta la del Tigu, porque deja pasar la luz pero no el calor. Creo que está muy conseguido.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  5. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esta mañana he ido al concesionario y me parece muy correcta la tela del techo corredizo, me ha encantado como se ve y como queda.
     
    A yoseba le gusta esto.
  6. AloSSe

    AloSSe Tiguanero Activo

    Diosss que envidia me estáis dando! Yo ando loco en el curro y la cita que tenia la tuve que cancelar. Yo el techo es de lo que más me gusta por la amplitud que aporta aunque me han generado dudas el tema de si hes semiopaco, creo que mientras no moleste el sol y no transmita calor puede ser incluso más positivo por la luz que aporta.
    Si encima es el mismo techo que tenia el mk1 y la gente esta encantada me da más garantías. A ver cuando lo vea y lo fiche pondré opiniones
     
  7. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El R-line es muy bonito pero el R-line interior lo es todavía más!! Con su volante distintivo, sus pedales.... y por lo de los asientos, dile a tu mujer que no son asientos de competi, y que no son para nada duros. Sin dudarlo te recomiendo el interior R-line.

    Pues con lo del interior negro antes de tener el tiguan te hubiera dado la razón, un interior negro le quita "vida" al interior. PEEEEEEEERO si te pones el techo solar, la falta de luminosidad del interior negro desaparece, y no parece en absoluto que sea un espacio más pequeño.

    Amén de que el interior negro es más "exclusivo" (no lo montan todos los tiguan) y no se ensucia tan fácilmente como el interior blanco.


    Así pues y resumiendo, si puedes, techo solar + interior negro r-line :thumbsup:
     
    A Kabik y Güisu les gusta esto.
  8. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    dios me has matao raulito!!!iba a pedirlo esta mañana y ya estoy hecho una peonza otra vez.....
     
  9. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    pero y lo de los asientos ergoactive esos....dicen que es una p. gozada y a los rline no se le pueden meter
     
  10. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    JAJAJAJAJAJAJA!!! Haz lo que el corazón te pida.... pero que sea con interior negro y techo :D

    Desconozco lo de los asientos con masaje estos que dices... la verdad, no se si para un uso diario se debe utilizar mucho. Como mucho en viajes largos, pero en estos casos, casi mejor parar a hacer un café. No se. ;)
     
  11. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    raulito dicen que los asientos rline son aun de mas calidad que los otros....tu llevas pasajeros? que opinan de la comodidad? son muy duras las pestañas esas de los lados para proteger....muchas gracias y perdona tanta pregunta pero es que no lo he pedido aun por estas dudas,,,,lo del masaje tienes toda la razon
     
  12. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En mi caso, pocas veces llevo gente detrás, pero las veces que se ha subido alguien, normalmente han sido amigos y estos nunca se quejan jejejejeje. Pero si te diré que cuando se han montado mis padres o mis suegros en los asientos traseros, todos han dicho que se iba muy cómodo.

    En los asientos delanteros, yo no tengo los r-line pero tengo los cityscape (que juraría son los mismos pero en alcántara en lugar de piel) y el agarre es bueno (para mi que vengo acostumbrado de unos asientos más deportivos, incluso me falta algo de agarre lateral), y para nada tienes antiestéticas orejeras o pestañas que molesten para entrar, salir o para estar sentado (siempre que no tengas una espalda de 1m de ancho claro ;)).
     
  13. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo estoy con Raulitoooo donde este el interior negro de un Rline con el techo panorámico que se quite todo, queda mucho mas chulo y se ensucia menos. En general el equipamiento Rline interior es una pasada!!!!!
     
  14. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    alaa pues ahora a pelearme con mi parienta
     
  15. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En mi caso solo sera rline exterior y por tanto seguramente lo dejare como viene.
    Si vas sumando extras el coche al final sale carisimo:cry:
     
  16. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me tiene loco el color del techo
     
  17. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    sobre el tema de si pasa mucha luz por el techo...

    a malas se puede colocar, con ventosa, alguna cortina|s adicionale|s como las que se ponen en los laterales, pero arriba. Con el espacio que hay entre el cristal y la cortinilla propia del techo es suficiente para que no roce, también para las ocasiones que uno quiere sol y el de al lado no o cuando solo da muy fuerte el sol en un lado del techo y en el otro se agradece que te dé un poco.
     
  18. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tela que techo no cubre... No es tela, si no trapo!!!

    Era si no?
     
    A Quiny, Raulitoooo y blete les gusta esto.
  19. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A chalton le gusta esto.
  20. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Como nos gusta complicarnos la vida @igni :roflmao: