Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay mucha gente que se cree que por ir a 150km/h por autopista es de los que circula "alegre"... Pisar el pedal en linea recta lo hace cualquiera,
disculpa pero aqui en españa la velocidad máxima en autopista es de 120 Km/h yo piso el pedal en relacion a lo que me marca la via
ni mas ni menos![]()
....hablas como si fueras el Rayo Mcqueen andorrano![]()
ni mucho menos soy un Rayo Mcqueen
Pero claro... que le voy a contar a alguien que DICE que le pisa en relación a lo que marca la vía!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Raulitooo, empiezas a resultar un poco arrogante con tus comentarios.
Ya sabemos todos que tú sales de los semáforos en 6ª. Que para tí reducir de marcha es sólo de pringaos.
Que los 110CV no los quieres ver ni en el catálogo.
Y que el que respeta los mímites de velocidad, según tú, es un Flanders.
Pero tienes que entender que hay gente que sabe llevar un 110CV a ritmo muy alegre por carreteras de curvas (a lo mejor tu no, pero hay gente que sí sabe utilizar el cambio). También hay gente que respeta los límites aunque parezca mentira.... y que aunque no lo creas... no todo es motor.
En fin....
ni mucho menos soy un rayo mcqueen ? jaaaaaaaaa me parto..rayo mcqueen o meteoro como lo quieras ver
yo tambien me rio de vosotros...pero cuando veo la guardia civil sacaros la libreta, rayo mcqueen andorrano hijo de Flandes![]()
Desde mi punto de vista, que he probado ese motor pero no lo tengo, en puertos o adelantamientos un tanto comprometidos sí pudiera quedarse algo corto; aunque todo depende de lo que le vayas a exigir y del modo de conducción que habitualmente mantengas, ya que para rodar en autovia y gozar de una conducción tranquila sí lo veo suficiente.
...yo hago lo posible para que esa transicion sea lo mas lenta posible y disfrutar mas de mi máquina![]()
pero esto no es problema del motor, sino del que se compra un Tiguan pensando que se está comprando un Golf R de 300cv...Hace nada he visto a un usuario que le ha decepcionado el 190cv porque no empuja lo que el esperaba.
No estoy de acuerdo, si vienes de un compacto de 150cv andara parecido al Tiguan con 190cv.pero esto no es problema del motor, sino del que se compra un Tiguan pensando que se está comprando un Golf R de 300cv...
estas son las suposiciones a lo "cuenta de la vieja" que se hace la gente, y que luego en la realidad no se cumplen, como bien has citado en ese usuario del 190cv, que se esperaba un rendimiento de Golf R 300cv y luego noNo estoy de acuerdo, si vienes de un compacto de 150cv andara parecido al Tiguan con 190cv.
Te estas yendo por los cerros de Ubeda, nadie que compra un coche de 190cv espera que ande como uno de 300 .estas son las suposiciones a lo "cuenta de la vieja" que se hace la gente, y que luego en la realidad no se cumplen, como bien has citado en ese usuario del 190cv, que se esperaba un rendimiento de Golf R 300cv y luego no
bueno, parece que ese usuario sí esperaba que andara como uno de 300, y a tenor de lo que veo en el foro, mucha gente ve y espera cosas del tiguan como si fuera un deportivo, no sé basado en qué, la verdadTe estas yendo por los cerros de Ubeda, nadie que compra un coche de 190cv espera que ande como uno de 300 .
Lo que pasa es que los cv no rinden igual en un SUV que en un compacto, solo tienes que ver las mediciones de tu motor en el León o Golf y comparar, ahí verás que tu Tiguan es claramente más lento. Y esto mucha gente no lo tiene en cuenta, pasan de compactos a un SUV compacto como este y se piensan que no va a haber prácticamente diferencias y si que las hay...
bueno, parece que ese usuario sí esperaba que andara como uno de 300, y a tenor de lo que veo en el foro, mucha gente ve y espera cosas del tiguan como si fuera un deportivo, no sé basado en qué, la verdad![]()