Tapa defensa trasera R Line

Asiermanza

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas

Tengo un Tiguan 2.0 150CV Sport con acabado R Line y el otro dia al poner unas grapas que no venian de fabrica para sujetar la defensa de atras me di cuenta de que hay un hueco enorme donde, creo, deberia ir una tapa.
He consultado con el concesionario y me dicen que es asi y que es, por si instalas la bola de remolque, para poder instalarla....., no se, me suena a cuentos chinos.....
Os adjunto unas fotos a ver si vostros teneis ese hueco o teneis alguna tapa.
Gracias y un saludo! 20190902_165946.jpg 20190902_165952.jpg

No andará por ahí el sensor de apertura del portón?
De todas formas, lo de la bola también tiene sentido

El tema es que tampoco tengo el extra de lo del porton y me han dicho que tampoco se puede instalar ahora...
A ver si alguien que tenga el acabado R Line exterior esta igual....

Que yo sepa son todos asi, por lo menos toooooodos los que he visto y si, ya es el hueco por si quieres poner gancho de remolque, asi no tienes que cambiar el spoiler trasero para montar gancho ( como si pasa en otros coches)

Y no lleva tapa

El mio tambien es asi, no hay tapa y si esta el sensor para abrir con el pie el maletero.
La verdad es que hay mucho espacio

yo tengo la bola y sale por ahí

Refloto este post, alguien ha tapado ese hueco con algún apaño?
Porque por ahí se cuela de todo!

Seguro q alguien con una impresora 3D podria hacer una tapa con sus grapas y quedaria como si fuera de serie.

El tema es que tampoco tengo el extra de lo del porton y me han dicho que tampoco se puede instalar ahora...
A ver si alguien que tenga el acabado R Line exterior esta igual....
Idéntico... Es cierto lo que te comentan. Vienen todos así

Volver