Buenas compis Pues el otro dia lavando al tigu con la esponja me estraño que hubiera tanto escalon entre el porton y la defensa trasera. El fallo esta en la parte baja del porton del maletero dnd hace la curva y coincide cn la defensa, el lado izq queda apaño de la defensa pero en el dch hay un salto notable. Fui a la casa a comentarlo y me digeron que nadie se habia quejado nunca pero fuimos a mirar cuatro que tenian alli nuevos y les pasaba exactamente lo mismo. haber si en el vuestro tambien pasa saludos
Pues si, danilo, es así. El mío también. Al igual que tú lo observé en el lavadero, pero todos los que vi durante esos días lo tenían igual, así que no le di mayor importancia.
El mio tiene lo mismo,una pequeña diferencia entre ambos lados,pero no entra tierra ni agua y tampoco hace ruidos,no me molesta y lo dejare asi nomas
Pues yo quiero ver las fotos porque he mirado esta mañana la unión del portón con el paragolpes y me da la sensación de que esta bien ajustado en ambos lados (igual no estoy mirando donde hay que mirar, que también es posible)
No creo que sea un defecto de ajuste sino que lo han dejado así a propósito para que se pueda colocar el embellecedor cromado y entonces si queda justito, o por lo menos lo disimula!!!
Bajo mi punto de vista creo que se diseñó así a propósito, el portón no queda enrasado con el plástico de la aleta porque así lo dibujaron en su momento los diseñadores.
Buenas compis Creo que no estais entendiendo exactamente a lo que me refiero el escalon con la parte baja de la defensa tiene que haberlo pero no puede haber mas en un lado que en otro Un coche es simetrico en ambos lados, entonces si en el lado izq esta de una manera y en el dcho de otra es un defecto, aqui y en toda tierra garbanzos. Saludos